𝟎𝟏𝟖

13.8K 739 89
                                    

Hannah Byers, entró en su habitación y tomó las fotos que tenía sobre su escritorio. Un retrato donde salían ella y Steve, otro donde se encontraba con su madre y sus dos hermanos. Caminó hasta la sala y le extendió las fotos a Max.

-Ponlo en la caja junto a las lamparas de mi cuarto y ese tipo de accesorios.- Le dijo. Max asintió.

Caminó hasta la habitación de Eleven y tomó una caja que aun quedaba en la que había sido la habitación de la niña. Luego salió fuera y dejó la caja dentro del camión de mudanza.

Steve salía en ese momento con una caja también, la cual colocó junto a la que Hannah había dejado.

-Esas son todas las cajas que Will tenía en su habitación.

-Sí, esta fue la última de Eleven.

Caminaron dentro de la casa y encontraron que Max y Lucas se burlaban de Dustin cantando Never Ending Story.

-¿Por que no nos cantas tu versión, Dustybun?- Preguntó Max.

-Porque esa versión es solo la cantaré cuando este con Suzie.

-No parecía eso cuando la cantaste mediante el Walkie-Takie y todos la escuchamos- Le dijo Hannah- Turn around, look at what you see...- Empezó a tararear Hannah, a lo que Steve le siguió.

-In her face, the mirror of your dreams.

Dustin mostró el dedo medio para luego decir:

-¡Chicos, ya basta, es suficiente!

Hannah y Steve rieron para luego caminar hasta el dormitorio de la chica. El escritorio había sido retirado por Jonathan. Aun quedaba la mesita de noche de la chica y una foto sobre ella. También quedaban unos atrapasueños que colgaban de un pequeño gancho en la pared. Hannah se acercó a quitarlos cuando Steve le habló:

-Olvidaste darle esta foto a Max.

Hannah volteó con el atrapasueños en sus manos y se acercó a ver la foto que Steve le extendía. Ella se encontraba sentada en un banca de la plaza junto a Nancy y Barbara. Se la quedó observando. La foto había sido tomada tres meses antes de que Barb muriera.

-Aun recuerdo el grito- Susurró Hannah- Luego de que me fui de tu fiesta. La oí gritar a lo lejos, pero no pensé que fuera ella y simplemente me marché.

Barbara, Nancy y Hannah habían sido mejores amigas desde siempre. Luego de que Nancy terminará con Steve, Hannah y el habían estado juntos para cuidar a los niños la noche en la que Billy Hargrove había irrumpido en la casa de Hannah, y ésta le había roto la nariz a Billy cuando este golpeó a Steve.

Ella y Steve se habían hecho más cercanos desde entonces y tiempo después habían comenzado a salir juntos. Una pequeña lágrima rebelde escapó del ojo de Hannah y ella la limpió con rapidez.

-Hannah, ¿Me estás escuchando?- La chica levantó la cabeza al notar que Steve chasqueaba los dedos frente a su rostro.

-Lo siento, ¿Qué decías?

-Que no fue tu culpa. Lo que le sucedió a Barb.

-Lo se pero...Al irme siento que...La estoy abandonado, todo lo que paso.- Hannah tomo aíre- Todo comenzó con la muerte de Barb, luego fue Bob. Y ahora Billy y Hopper. ¿Cuantos más deben morir por culpa de...los idiotas que crearon todo esto?

-Hannah, lo único que se es que nada de eso fue tu culpa, ¿Cómo podrías saber todo lo que sucedería?- Preguntó él.

-Nunca nadie sabrá lo que realmente le sucedió.

Hannah apretó la foto contra su pecho y se largó a llorar.

-Y ahora- Siguió- me iré y dejaré todo eso atrás como si nada hubiera sucedido, como si no tuviera pesadillas todas las noches con esa criatura y...Yo no se que sucederá entre tu y yo, Steve.

-Eh, sh- Steve tomó el rostro de Hannah entre sus manos- Seguiremos igual, te llamaré cada día, cada noche, por la tarde. Iré a pasar contigo la navidad. Nada cambiará entre nosotros. Te amo, y eso no lo cambiará nada, ni nadie. No tiene que preocuparte, porque tienes mi corazón, Hannah.

El la abrazó contra su pecho. Ella lloró contra el pecho de Steve por unos segundos, para luego separarse y dejar sobre la mesa de noche la foto, volver a acercarse a Steve y rodear el cuello del chico para besarlo.

-No soporto la idea de dejarte- Dijo en cuanto se separaron- Quisiera quedarme contigo por siempre.

-Desearía que estuvieras conmigo por siempre, eres una de las mejores cosas que me pasó.- Steve había comenzado a derramar un par de lágrimas.

-Robin dijo que se encargaría de cuidar de ti. También me dijo que te patearía si era necesario.

-No dudaría sobre eso.

-Hannah... ¡Oh! Venía a por tu mesa de noche- Su madre se encontraba en la puerta- No sabía que estabas ocupada.

-Steve y yo nos encargaremos de eso, no te preocupes.

Joyce sonrió y salió de la habitación.

Se separaron y Hannah volvió a tomar la foto entre sus manos y Steve se encargó de la mesita, llevándola hasta el camión.

-¿Ya es hora?- Le preguntó Hannah a Jonathan cuando este pasó por su lado. Su hermano simplemente asintió.

Se volteó y vio a Eleven abrazada de Mike. Era momento de la despedida.

Ella se acercó a Nancy y la abrazó con fuerza.

-Que sepas que no es una despedida- Le susurró su amiga al oído.

-Lo se- Respondió Hannah- Te extrañaré mucho, siempre serás mi mejor amiga.

-Y tu la mía, cuídate mucho, ¿Sí?

Se separaron y Hannah se llevó su mano a sus orejas, quitándose los pendientes de perla que usualmente llevaba y se los entregó a Nancy.

-Siempre decías que te gustaban...A Barb también. Son tuyos ahora, para que no me olvides.

-¡Han! Estas loca, no puedo...

-Cierra la boca, no aceptaré un no por respuesta.

Volvieron a abrazarse. Hannah abrazó a Lucas y Max, también se despidió de Mike. Luego revolvió el cabello de Dustin a forma de despedida. Finalmente, debía despedirse de Steve.

-No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que significas para mi, eres una parte importante de mi vida, quiero que lo sepas- Habló Hannah.

Steve asintió a modo de respuesta. Si hablaba, sabía que lloraría, así que se acercó y volvió a besar a Hannah.

-Te amo, mas que a nada- Las lágrimas no aguantaron mucho y recorrieron las mejillas del chico.

-Yo también te amo- Sollozó Hannah. Se quitó su collar, el cual tenía la letra H- Quedetelo, cuando me extrañes, pensarás en mi.

Volvieron a besarse y Hannah caminó hasta el auto que sería conducido por su hermano, sentándose en el asiento de acompañante. Partieron y cuando estuvieron lejos del lugar, Hannah se largó a llorar con fuerza. Jonathan palmeó el hombro de su hermana, pero de nada servía.

Dejar a Steve le dolía. Se llevó la mano al pecho, esperando que su collar estuviera ahí, pero recordó que se lo había entregado a su novio. Siempre se llevaba la mano y apretaba su collar cuando se sentía angustiada o nerviosa.

Steve apretaba el collar que Hannah le había dado mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. Abandonó las casa de los Byers con amargura, se subió a su auto y condujo hasta su casa, dolido por la partida de la persona más importante en su vida.

-----------------------

Aquí tienen otro shot, ya que se cumple un año del estreno de la tercera temporada.

Espero les guste, voten y comenten.




𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 《𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora