𝟎𝟑𝟔

9.5K 488 14
                                    

Steve arrojó el encendedor sobre el combustible que habían rociado en los túneles de los Demogorgones. Moon retrocedió. Un ruido, como de un estampida se escuchó fuerte. Debían largarse de allí.

Comenzaron a alejarse a través de los túneles, cuando de repente, una enredadera atrapó el pie de Mike. Moon gritó, levanto el hacha que llevaba en sus manos por encima de su cabeza y bajándola para cortar la especie de planta viviente. Pero la victoria no duró mucho, puesto que otra enredadera atrapó el pie de Moon en esta ocasión, logrando tirarla al suelo y que el hacha escapara de sus manos. Moon insultó al mismo tiempo que sentía las manos de Lucas y max jalar sus brazos para evitar ser arrastrada por la enredadera. Steve apareció frente a su campo de vistió, con el bate en manos y golpeó. 

-¿Estás bien, Moon?- Preguntó Steve. La chica se limitó a asentir, se había quedado sin palabras.- Bien, larguémonos de aquí de una maldita vez.

Estaban devolviéndose por un túnel cuando un demogorgon apreció frente a ellos.

-Oh por Dios- Susurró Moon- Steve, ¿Qué hacemos? Puedo golpearlo con el hacha y tu con el bate pero...

-Es Dart- Dijo Dustin con una sonrisa. Dustin comenzó a hablarle, dándole trozos de un chocolate. El niño comenzó a hacer señas para que los demás pasaran por su lado, hacia el túnel.

Cuando estaban llegando hacia la entrada, el sonido que se había escuchado en un principio fue mas intenso.

-Vienen hacia aquí, vamos, vamos- Steve y Moon ayudaron a Lucas, Mike y Max a subir hacia arriba a través de la cuerda, pero cuando Moon estaba por levantar a Dustin, los pasos de los Demogorgones se escucharon a través del camino por el que habían venido.

-Steve- Advirtió Moon, mientras levantaba el hacha. Steve la miró preocupado, pero también levantó su bate. Moon miró a Dustin- Ponte detrás de nosotros.

Una especie de cosquilleo atravesó el estómago de Moon en cuanto vio a los primeros Demogorgones, pero más nerviosismo sintió cuando las criaturas pasaron a su lado, como si ellos no se encontraran allí.

Moon soltó un chillido cuando un Demogorgon la golpeó al pasar, así que se acercó más a Dustin para tomarlo por un brazo y acercarse más hacia Steve. El chico de brillantes ojos cafés los atrajo hacia sí, permitiendo que Moon apoyara su mejilla en su pecho. Moon se sintió protegida, siempre le había gustado Steve, siempre se había sentido a salvo a su lado. Esperaba que de algún modo, el chico sintiera lo mismo por ella, que pudiera corresponderle sus sentimientos.

Cuando los Demogorgones se alejaron, se apresuraron a ayudara Dustin, mientras Mike lo ayudaba a subir tomándole la mano. Steve se volvió hacia Moon.

-Moon, si algo te hubiera pasado...

-Pero estoy bien, no tienes que preocuparte por nada- Ella sonrió hacia Steve, para luego levantar un mechón del cabello del chico y tirarlo hacia atrás.

-Me preocupo por ti, Moon, más de lo que crees.- Respondió Steve, mirándola con esa ternura que era característica de él.

-¡Oigan! Si los Demogorgones vuelven, no podremos ayudarlos, tortolitos- Gritó Mike desde arriba.

Steve ayudó a Moon a subir hacia arriba, y luego, ella le tendió una mano para ayudarlo. Los chicos se habían alejado y trataban de comunicarse con Jonathan para ver si todo estaba en orden. Cuando Moon levantó a Steve, este quedó muy cerca de su rostro.

-¿Éste es el momento en que me besas?- Preguntó la chica sonrojándose.

-Si tu quieres- Steve se estaba acercando a Moon, cuando de repente unas luces los cegaron, logrando que se apartaran. 

-¿Qué diablos es esto?- Preguntó Moon, confundida.

-Los refuerzos, el ejercito.- Respondió Dustin.

-Entonces no es el momento en el que me besas- Dijo Moon a Steve frunciendo un poco la nariz.-Creo que lo tendremos que dejar para otro momento.

-Me parece una buena idea.

𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 《𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora