𝟎𝟑𝟖

10.2K 545 40
                                    

Daisy se apretujó contra su hermano. Eddie tenía el mismo tono de cabello que ella. Pero si no lo hubiera sabido, no podría notarse debido a la oscuridad que había en El Otro Lado.

Se giró a mirar a su mejor amiga, Robin. Todos se encontraban escondidos debajo de la contra parte de Skull Rock en El Otro Mundo.

Cuando parecía ser que las criaturas raras que se parecían a murciélagos se dejaban de preocupar por ellos -al menos por el momento- volvieron a respirar y salieron del escondite.

Daisy notó como Steve parecía adolorido y para nada bien, luego de recostarse contra una roca.

-Steve- Ella se acercó al chico y examinó sus heridas. No era buena para esas cosas. A diferencia de su hermano, Daisy era bastante tímida y de poco hablar.

-Descuida, no pasa nada. Estoy bien.

-No, Steve, no estás bien. Estás sangrando mucho.

Daisy sin pensarlo dos veces, comenzó a arrancar una tira de su blusa hasta tener bastante tela para envolver las heridas de Steve.

-Siéntate- Le indicó al chico.

-Bien. La buena noticia es que el mareo no es una síntoma de la rabia.- Comenzó a hablar Robin como de costumbre- Pero si comienzas a tener alucinaciones, espasmos, o te sientes agresivo como si quisieras golpearme, avísame.

-Robb, dale espacio- Dijo Daisy, mientras se acercaba nuevamente con Steve.- Bien, ¿listo?

-Sí, solo hazlo.

Daisy notó que tanto como Robin y Nancy se apartaban un poco para poder darles espacio. Daisy comenzó a envolver la cintura de Steve para detener el sangrado. Pero de todas formas no pudo evitar pasar por alto el gesto que hizo Steve, mientras la chica le cubría las heridas. Tiró la cabeza hacia atrás y con sus manos peinó su cabello en la misma dirección para quitárselo del rostro. 

Daisy mordió su labio y trató de concentrarse en la tarea de amarrar el torniquete que había logrado hacer con su blusa. Cuándo terminó, levantó la mirada, justo en el momento en el que sus ojos se encontraban con los de Steve.

-Gracias- Susurró el chico.

-Yo...Cuando la cosa esa te sacó del bote tuve mucho miedo. No conozco nada de esto, estoy muy aterrorizada- Reconoció Daisy- Mi hermano parece estar completamente bien, y sé que en el fondo está igual de aterrado que yo por de repente caer en una dimensión completamente diferente a la nuestra pro que al mismo tiempo es igual, pero yo...Mis manos no paran de temblar, no sé que está sucediendo. Ni siquiera sé como fui capas de anudarte eso- Señaló con la mano el torniquete.

-Tranquila, yo estaba igual que tú la primera vez que luché contra las criaturas de aquí- Dijo Steve- Aunque lo mío fue bastante más exagerado ya que parecía que me hubiese dado un ataque psicótico.

Daisy soltó una risita y Steve se preguntó si esa sería la primera vez que alguien se reía en El Otro Lado.

-Tienes una sonrisa bastante bonita.- Dijo sin poder contenerse- No lo había notado hasta ahora porque solías ocultarte en los pasillos. Siempre tan solitaria. Jamás me hablaste.

-Sí, bueno es que...Tus amigos y tú no eran muy agradables por ese entonces. Carol solía empujarme y tirarme al suelo así que...- Daisy hizo una pequeña mueca.

-L-lo siento. No...Tienes razón- Dice Steve finalmente- No era muy agradable en esa época. Pero cambié. Creo que me di cuenta de muchas cosas desde entonces. Creo que soy mas agradable ahora, ¿no crees?

-Sí- Daisy parpadeó un poco y luego mostró una sonrisa- Creo que ahora eres mucho mas agradable que antes. Me caes bien.

-Sinceramente nunca te noté en la escuela- Admite Steve- Pero estos días, donde he estado dado vueltas y vueltas contigo y los demás, es como si destacaras. Siento que no puedo apartar mis ojos de ti.

-You're just too good to be true.- Canturreó Daisy en voz baja solo para que Steve la escuchara- Can't take my eyes off of you. 

-Exactamente- Steve muestra una pequeña sonrisa a pesar de dolor.- Entonces...Now that i've found you, stay. And let me love you- Steve cantó de la misma manera que Daisy, bajo.

La chica de ojos azul fuerte no pude evitar volver a sonreír.- Creo que sí- Susurró- Creo que podría dejarte. Pero...deberíamos hablar más a fondo cuando salgamos de esto, ¿no crees?- Daisy señalaba a su alrededor y Steve asiente.

-Estoy seguro de que fuiste la primera persona en reírse aquí- Dice Steve. Daisy vuelve a reír- Y lo sigues haciendo. Oh, Daisy Munson, eres maravillosa en tantos aspectos.

---------------------------------------------------

¡Hola! He vuelto con los One Shots finalmente trayendo el primero de la cuarta temporada.

Espero que les guste y a demanda del público, el shot anterior probablemente tenga segunda parte y hasta podría considerar una tercera. También tengo pensado traer de vuelta a Adrielle (la chica del Shot numero 003 y del 011), pero para ello quiero que se estrene el volumen II para saber donde ubicarla y como llevar a cabo su historia dependiendo el final.

No olviden comentar y votar, y les agradecería si se pasaran por mi historia de Eddie Munson, la cual pueden encontrar en mi perfil.

Nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 《𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora