Capítulo 114

368 25 7
                                    

Hoooola chicas💗💗💗 se que llevo más de un año sin subir nada y siento mucho haber dejado la historia a medias. Perdí la ilusión y la inspiración en su momento pero me he vuelto a instalar Wattpad y al leer todos vuestros comentarios me ha devuelto las ganas de escribir. Ya no sé si alguien acabará leyendo esto pero me gustaría terminarla y dejarla zanjada y quizá en un futuro hacer otra. Espero que estéis genial💜
Ahí va un resumen de lo último que pasó en la novela recapítulemos...
A Justin y ______ les separaban miles de kilómetros ya que ella llevaba meses en España sin ver a Justin.
Justin estaba en Los Angeles y un día es invitado a una fiesta donde fue engañado y drogado por alguien que aún no se sabe su identidad. Justin pierde la consciencia y tiene lagunas durante la noche pero se despierta en una habitación con una prostituta, él en cuanto se da cuenta se va lo más rápido posible de allí. Finalmente decide no explicarle nada _______ para no causar problemas.
______ decidió ir a Los Angeles por el cumpleaños de Justin y así poder darle una sorpresa a él.
______ sigue persiguiendo su sueño de ser cantante y Justin y el team le ayudan mucho a componer y grabar nuevas canciones.
Justin decidió darle una sorpresa a _____ para llevarla a cenar a un sitio súper lujoso, y esa misma noche la relación entre los dos avanza ya que ella consigue perder el miedo que le causó la violación que sufrió y decide hacerlo con Justin. Y a partir de aquí ya podemos continuar!

Narra _____:

Con la canción grabada y la idea del videoclip perfectamente plasmada en mi cabeza, nos pusimos manos a la obra.
Había llegado el día de grabar el videoclip, y estaba algo nerviosa ya que para hacerlo requería bastante concentración por mi parte. Quería transmitir todo lo que llevaba dentro por tanto tiempo y yo sabía que eso iba a afectarme mentalmente.

Los de maquillaje hicieron un gran trabajo, consiguieron lo que les pedí, que era un maquillaje bastante natural ya que iba a estar en contacto con el agua todo el tiempo. También me hicieron moratones por todos lados representando todo el dolor que me habían causado en el pasado. Tanto físicamente como mentalmente.

Antes de empezar Justin estuvo hablando conmigo para tranquilizarme y que de alguna forma mantuviera una barrera en mi mente. Tenía que intentar revivir todo eso para transmitirlo, pero no podía dejar que eso me afectara. Escuché cada una de las palabras que me decía, y yo intentaba memorizarlas para cuando lo necesitara.

El videoclip consistía en entrar en una ducha perfectamente preparada para grabar, era completamente de cristal así se vería bien mi imagen desde cualquier perspectiva. Me quedaría encerrada ahí dentro y el agua no podrá pararse de ninguna forma así que se irá llenando poco a poco hasta cubrirme entera. Yo seguiré "cantando" debajo del agua hasta que se acabe la canción y perderé la consciencia pero... en el momento en el que finalice la música y se quede todo en silencio, de fondo se escuchará la voz de justin cantando. Será ahí cuando mi cuerpo reaccione y despierte, siendo así mi esperanza para seguir luchando, y vivir.
Básicamente significaba que yo me ahogué en su momento con toda la mierda que me pasó y él fue la razón por la cual me dio esperanza a seguir con vida y conseguir salir de aquello gracias a Justin.

El videoclip se grabó, se mandó para editar y se hizo público un 8 de marzo, el día internacional de la mujer. Para rehivindicar nuestros derechos y hacer voz a todas las mujeres que habían pasado por lo mismo que yo, historias diferentes pero que acaban siendo lo mismo, una pesadilla. La canción y el videoclip acabaron siendo un éxito comparado con los números que yo solía tener, pero que sin la ayuda de Justin y de su team nada de eso hubiese sido posible y estoy muy agradecida por eso.

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora