Capítulo 66

1.1K 49 4
                                    

-Voy al estudio, no puedo dormir y tengo ideas.

-Espérame, voy contigo.

-Tu duerme tranquilo, no hace falta que me acompañes.

-No pasa nada.

-Justin son las 5 de la mañana vete a dormir.

-Venga vamos. -Dijo mientras se levantaba de la cama.

-Eres un cabezota.

-Lo sé.

Bajamos las escaleras mientras que Justin iba medio vagabundo por los pasillos, yo estaba ansiosa por sacar todas las ideas que tenía en mi cabeza.
Entramos al estudio y Justin se tiró inmediatamente al primer sofa que se encontró. Yo cogí papel y lápiz y empecé a apuntar las ideas que había escrito en las notas de mi móvil más algunas que se me iban ocurriendo mientras escribía.
Mientras pensaba con el book de notas en mi mano y una melodía en mi cabeza Justin se encontraba al lado mío, estirado mientras observaba cada movimiento que yo hacía, podía notar que se moría de sueño pero él combatía contra él.

Me moví de sitio y me fui al piano a tocar algunas notas hasta encontrar la melodía que yo buscaba. Cuando la encontré, la repetí unas cuantas veces y la grabé para tenerla como instrumental.

-¿Justin como hago para guardar audios de voz?

-¿Ves el monitor de tu izquierda?

-Sí.

-Tienes que darle a play y automáticamente empezará a grabar con el micro, cuando acabes tienes que pararlo con el mismo botón, si no te gusta y quieres borrarlo tienes que tocar la tecla F8.

-Vale, gracias. -Puse la instrumental que anteriormente había grabado e intenté grabar la primera estrofa. Por supuesto, a la primera salió una mierda, así que estuve practicando un par de veces más antes de volver a grabar.

Ví como Justin fue cerrando sus ojos hasta que se quedó dormido, yo seguí trabajando hasta que volví a necesitar grabar mi voz. Iba a despertarlo si lo hacía así que con cuidado le acaricié el cabello y lo desperté.

-Justin vete a dormir.

-No, enséñame que has hecho. -Dijo frotándose los ojos.

-¿Estas seguro de que no te quieres ir? No me importa que lo escuches mañana.

-Enséñamelo. -Parecía un maldito bebé.

Me prepare la letra y empecé a cantar, llegaba a dos minutos de audio más o menos. Yo había estado tan concentrada durante la grabación que ni si quiera presté atención a como había reaccionado Justin.

-Pero... -Escuché...

Me giré a verlo y estaba sentado en el sofá con los ojos como platos mirándome.

-¿Que te parece?

-______, está genial, ¿y esto se te acaba de ocurrir ahora?

-Sí, pero bueno... no es para tanto, falta mucho por hacer.

-Es increíble, cada día me sorprendes más.

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora