Capítulo 42

1.9K 74 3
                                    

Narra Justin:

Os parecerá una tontería pero no había podido dormir en toda la noche pensando en ______, ya que llegaba hoy, y hoy la iba a ver. Hacia un mes que no nos veíamos, lo que significaba que llevábamos más de un mes juntos.

Scooter me había dicho que quería escuchar a ______ cantar así que él mismo día que llegara iba a llevarla al estudio sin que ella supiera que él iba a estar ahí con otros productores e iba a cantar la canción que había compuesto ella sola, para empezar a desarrollarla y así poder crear su primer single.
Esta chica tenía mucho futuro en el mundo de la música.
Después del estudio la llevaría a un sitio especial para cenar y supongo que daríamos una vuelta de noche para hablar de nuestras cosas y más tarde la llevaría a un hotel, había reservado el hotel más aislado de la ciudad y con muy buenas vistas.
Pensé de ir a comprar comida y así le prepararía un entrecot en casa, ya que vendría cansada del viaje.

Narra ______:

Y por fin, ya estaba en Los Ángeles, había echado tanto de menos todo aquello, era tan bonito que no tenía ni punto de comparación con mi mierda de pueblo.
No quería avisar a Justin de que estaba llegando ya que quería que fuera inesperado aunque él ya sabía que me quedaba poco para llegar.
Me llevaron en coche hasta su casa, me ayudaron con el equipaje y seguidamente fui corriendo hacia la puerta para tocar al timbre. No podía creer que estaba ahí de nuevo en casa de Justin, si me lo ponía a pensar hacía nada era una chica normal y corriente que tenía un ídolo, que subía vídeos a YouTube y quien nadie conocía. Ahora mi ídolo era mi novio en secreto, había sacado una canción con él y ahora me conocían por todas partes. Tú vida definitivamente puede cambiar de un día para otro.
Esperé unos dos segundos y ya escuché a Justin gritar mi nombre desde dentro. Empecé a reírme a carcajadas por su reacción. Abrió la puerta rápidamente y morí de amor con la cara de sorpresa que tenía en aquel momento. Sin dudarlo, fuimos a abrazarnos y Justin no podía parar de darme besos en mi mejilla. Fue a besarme y me aparté ya que estábamos prácticamente fuera y cualquier persona nos podía ver.

-No me beses ahora.

-¿Porqué?

-Estamos fuera.

-Ay _______ te echado tanto de menos. -Me miraba con dulzura y me acariciaba.

-Y yo a ti Justin

-Vamos dentro. -Me soltó y me ayudó con las maletas, cerró la puerta, tiró todo al suelo y sin esperarlo me cogió de las mejillas, choqué contra la pared y empezó a besarme. Yo reía sin ninguna razón entre besos.

-Te necesitaba. -Me dijo susurrando en mis labios.

-Te quiero. -Lo miré a los ojos pero él estaba demasiado entretenido mirándome los labios.

Se lamió los labios y volvió a besarme apasionadamente hasta que tuvimos que parar al notar que nos faltaba el aire.

-¿Como estas? -Me preguntó.

-Ahora mejor que nunca.

Él sonrió mientras me miraba detenidamente a los ojos.

-Eres preciosa, ¿lo sabias?

Yo negué con la cabeza.

-¿Le has dicho a alguien lo nuestro?

-No, ¿y tú?

-Tampoco.

-La única cosa es que...

-¿Que ha pasado?

-Scooter sospecha.

-¿De verdad?

-El otro día en la fiesta, estaba hablando contigo y creo que vio como nos enviábamos corazones, empezó a preguntarme si me gustabas y yo le dije que no, pero aún así siguió insistiendo para que se lo dijera, aun así no lo convencí del todo.

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora