Capitulo 26

2.2K 85 5
                                    


Narra ______:

Seguía en el baño mirando esas fotos, me molestaban, pero aun así seguía viéndolas. Era un sentimiento contradictorio.

-¿_______? -La voz de Justin me sacó de mis pensamientos.

-¿Que?

-¿Cuando vas a salir?

-Ahora, un momento.

-Vale.

Dejé el móvil y me vestí rápidamente, me peiné y seguidamente salí del baño intentando aparentar que las fotos que acababa de ver no me afectaban nada.

-Ya era hora.

-¿He tardado mucho?

-Un poco. -Él sonrió y rápidamente se me contagió la sonrisa.

-¿Que hora es Justin? -Dije sentándome en mi sillón.

-Las ocho.

-Pues ya mismo llegarán mis padres, ¿te gustaría conocerles?

-Claro, pero yo me tendré que ir ya mismo, tengo que ir al hotel.

-¿Al hotel? ¿Que dices? ¿No te vas a quedar aquí? Tengo una habitación de invitados.

-No, _______, no quiero molestar.

-No molestas tonto.

-No me voy a quedar _______, mañana nos veremos de nuevo.

-Joder Justin, te lo digo enserio, que no me importa que te quedes.

-No... -Nos interrumpió el sonido de una llamada, Justin sacó el móvil y pude ver que Selena lo estaba llamando.

-Hola amor. -Escuché decir a Justin. -No he tenido tiempo para decírtelo. No te enfades. He venido a visitar a ______, pensaba que no te importaría, solo venía un par de días. -Decía mientras Selena hablaba al otro lado del teléfono. -Vale, sí, está bien, adiós. -Y colgó.

-¿Que ha pasado?

-Pues que voy a tener que irme a Los Ángeles ya.

-¿Que? ¿Porque?

-No le dije nada a Selena de que venía a verte y se ha cabreado, ahora quiere que vuelva. -Dijo mientras recogía sus cosas.

-¿Pero ya te vas?

-Sí, lo siento ______, no tardaré en volver a venir, lo prometo.

-Vaya mierda de visita...

-______, no me pongas esa cara de pena que así no puedo dejarte.

-Haz lo que tengas que hacer, no pasa nada.

No dudó dos veces en abrazarme, cerré los ojos y disfruté lo más que pude de aquel abrazo, intenté recordar su olor por si tardaba a verlo de nuevo. Y en ese momento me dí cuenta de que por muy amiga que fuera de Justin, siempre sería una simple fan obsesionada por una persona. Mis ganas de llorar se hicieron presentes en aquel instante pero me contení, debía hacerlo. No me digné a decirle ni un "te quiero" o "te echaré de menos" porque no me nacía decírselo, no era capaz, esas palabras eran incapaces de salir de mi boca por miedo a lo que pensara él. Muchas veces se lo había dicho, pero ahora me daba miedo, ya que creía que él iba a pensar que me quería interponer en su relación con Selena.

-Cuídate preciosa. -Me tocó la nariz haciéndome sonreír y dimos por acabado aquel abrazo tan deseado por mí.

Lo acompañé hasta el piso de abajo y allí nos despedimos una vez más. Odiaba las despedidas, y más con Justin. Nos dijimos el último adiós y cerré la puerta. Subí rápidamente las escaleras y me tiré a la cama empezando a llorar. Esas cosas me ponían tan tristes, en realidad, era una persona tan sensible que por cualquier tontería me ponía a llorar, a solas, como siempre lo hacía. Me daba vergüenza demostrar mis sentimientos delante de otra persona. Aun así, intenté tranquilizarme ya que en nada iban a llegar mis padres y repito, no quería que nadie me viera así por una tontería.
El momento que estaba viviendo me inspiraba mucho para escribir, así lo pensé y así lo hice. Cogí mi móvil, fuí a notas y empecé a escribir lo que sentía, una letra y seguidamente una melodía hicieron que acabase componiendo una canción. Con solo una guitarra de fondo y mi voz. Cuando acabé de cantar me dí cuenta que estaba sintiendo cosas de más por Justin. Me daba miedo lo que estaba sintiendo, mucho miedo por lo que pudiera llegar a pasar. Me moría de ganas por contárselo todo a él o a alguien que me entendiera, pero debía mantenerlo en secreto, por mi bien y por el bien de todos. No podía sentir eso, Justin era un chico prohibido para mí, era mi ídolo, ya todo sería distinto si él y yo pudiéramos llegar a tener algo, y además, él tenía novia y la quería más que a nadie. No iba a cambiar a Selena por mí. Justin nunca se fijaría en mí, siempre me iba a ver como una amiga/fan.

Los días pasaban, y no paraba de estar pendiente a mi móvil por si me hablaba o me llamaba, eso era lo que realmente quería y esperaba que él lo hiciera, pero no recibí ni un mensaje ni llamada durante semanas. Y eso, me entristecía. Me daba miedo hablarle y que estuviera Selena delante y le prohibiera hablar conmigo. No podía hacerme esto, yo a Justin lo necesitaba en mi vida. Era como el oxígeno para poder vivir.

Un día, decidí ir a dar una vuelta yo sola, con la intención de desconectar un rato de mis pensamientos y mientras escuchaba música ví a lo lejos a alguien... un chico, moreno, con ojos claros, alto y guapo. Y no, no era Justin. Era mi crush del instituto, Toni, nos sonreímos cuando a penas nos separaban dos metros. Nos saludamos y nos dimos dos besos.

-¿Que tal ______?

-Bien, dando una vuelta ¿y tú? -mi corazón empezó a acelerarse.

-Muy bien, hacia mucho tiempo que no te veía, ¿Que es de tí? ¡He visto que has conocido a Justin Bieber!

-Sí, Dios, es increíble lo que me pasó.

-¿Que te parece si vamos a tomar un café y me cuentas todo?

-Perfecto, vamos.

Nos dirigimos a la cafetería más cercana y pedimos dos cafés. Y ahí, pasamos un par de horas contándonos un montón de anécdotas que nos habían pasado durante el tiempo que no nos habíamos visto.

-¿Ya no estás con Bruno? -Esa pregunta me puso nerviosa.

-No. -Negué con la cabeza.

-¿Que pasó?

-Cosas de pareja. -Tragué saliva al recordar todo lo que había pasado.

Él cambió de tema y a los minutos decidimos irnos, seguimos pasando la tarde juntos hasta se nos hizo la hora de cenar. Me acompañó a mi casa y allí nos despedimos.

-Me lo he pasado muy bien Toni, tenemos que vernos más a menudo.

-Sí, yo también, dame tu número, para no perder el contacto. -Se sacó el móvil del bolsillo y esperó a que empezara a decir los números.

Al despedirnos me cogió de la cintura y me dio un abrazo y al separarnos, me dio un beso en los labios, yo me quede helada sin saber cómo reaccionar.

-Me tengo que ir... -Me separé de él y entré a mi casa lo más rápido que pude para salir de aquella situación.

Dios mío, que fuerte me parecía aquello, mi crush acababa de besarme. Pero... ¿realmente me había gustado eso? Justin no paraba de venirme a la cabeza y así era imposible intentar algo con otra persona. Me había encaprichado de Justin y yo lo quería a él. Era como una de esas cosas que deseas y no vas a parar jamás hasta conseguirlo. Eso era para mí en ese momento. Toni me gustaba, era un chico súper antento, amable y muy guapo, pero no sentía mucho más, cosa que con Justin si lo sentía. Pero el gilipollas no me hablaba, no me llamaba ni se preocupaba por mi y eso me confundía aún más.

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora