Capítulo 80

1.2K 72 42
                                    

-¿Que coño hacéis? -Empujó al primero que tenía más cerca y los otros se alejaron inmediatamente de mí.

-Si tu folla amiga va provocando no es nuestra culpa.

-Gilipollas... no te atrevas a acercarte más a ella ¿me oyes? -Dijo Justin mientras cogía a ese chico de la camisa.

-Justin, para, por favor. -Le supliqué.

Los demás se dieron cuenta e intentaron tranquilizar a Justin.
Lo dejó ir y se giró para verme, ví su cara de furia, su mandíbula marcada, y sus músculos tensos.

-¿Te ha hecho algo?

Yo negué con la cabeza.

-Nos vamos. -Me cogió del brazo, nos despedimos de nuestros amigos y nos metimos en la furgoneta para irnos. Ninguno de los dos decía palabra, a mi me daba miedo decirle algo en aquella situación porque su cara de enfadado lo decía todo. Durante el camino se mantuvo frío y ni me miraba a la cara. Llegamos a casa y lo primero que él hizo fue quitarse la chaqueta del traje, tirarla al suelo y quitarse los zapatos. Abrió de un golpe la puerta que daba al jardín y salió fuera. Me quedé durante unos segundos pensando en que hacer, y finalmente decidí ir tras él.

-Justin. -Dije cuando llegué a él.

-¿Que? -Dijo mirándome.

-No te pongas de esta forma.

-¿Como no quieres que me ponga así?

-¿Estas enfadado conmigo?

-No, ______, estoy enfadado con la puta mierda de gente que hay ahí fuera que hace la vida imposible a otras personas.

-Joder yo soy la primera que me enfado, y es que literalmente casi me da algo cuando se han acercado. Ya me daban miedo este tipo de cosas como para que me sigan pasando, y es que joder si te pones de esta forma no me ayudas. -Se me rompió la voz.

-Joder ______, es que estoy harto, no voy a soportarlo nunca, procuro cuidarte lo más bien posible para que no te ocurra nada y justo me he tenido que ir 10 segundos para que te pase eso. -Justin me abrazó y yo ya que me puse a llorar. -Y te lo prometo cada día... que conmigo no te va a pasar nada porque ya te perdí una vez como para volver a perderte una segunda. No llores por favor. -Dijo con la voz temblorosa.

-No quiero hablar más de esto... -Me separé de él y me tapé la cara con las manos.

-Pues yo no puedo dejarlo pasar sin más, me parece de enfermo acosar a una chica por ir con un puto vestido corto que para ellos ya es que los estás provocando. No me parece justo que no puedas estar a gusto ni un solo día. Me jode que no pueda salir de fiesta contigo sin que ningún gilipollas te diga nada.

-Es una puta mierda ya lo sé, yo soy la primera que lo sufro, y de verdad gracias por comprenderme pero me como mucho más la cabeza si te veo reaccionar de esta forma, no te tiene que molestar tanto. -Dije limpiando mis lagrimas.

-¿Pero como no me voy a molestar ______? -Dijo cabreado alzando la voz.

-¿Pero porque te pones así conmigo?

-¿Que porque me pongo así contigo? Por esto. -Sin esperarlo, Justin me cogió de las mejillas y me besó. Me asusté de primeras, pero al instante recordé que llevaba esperando que sucediera esto hace meses. Lo cogí de la nuca accediendo al beso, nunca en mi vida había dado un beso con tantas ganas. Por fin, se había lanzado, nuestros cuerpos estaban más cerca que nunca y nuestros labios se movían al unísono disfrutando de cada milímetro de nuestra boca. Paramos el beso, y nos quedamos callados, cara a cara, mirándonos, por mucha vergüenza que me diera.
Yo todavía seguía dudando de lo que acababa de pasar, necesitaba hablar con él de una vez por todas pero no sabía ni por donde empezar.
Mi corazón iba a mil por hora y mi respiración estaba agitada.

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora