Capítulo 3

3K 125 23
                                    


Ya habíamos subido a nuestro avión, ya solo nos esperaban unas 10 horas para estar cerca de nuestro ídolo. 10 horas para estar respirando el mismo aire que él, esto no era real, esto no estaba pasando.
Intenté dormir unas cuantas horas y por suerte y raramente lo pude conseguir, ya que todos esos nervios me habían consumido toda la energía.
Cuando desperté solo quedaban 2 horas para llegar, solo un par de horas más y al día siguiente veríamos a Justin.

Narra Bruno:

Erik y Bryan vinieron a mi casa y sacaron el tema de la apuesta que tenía que hacer con _______. Tenía 3 semanas para quitarle la virginidad y ellos me darían la droga que habían conseguido.

-¿Y donde dices que ha ido? -Preguntó Erik.

-A Canadá.

-¿A Canadá para que?

-Para ver a su puto ídolo Justin Gayber.

Ellos empezaron a reír.

-¿Enserio todavía le gusta ese chaval?

-Hombre se ha puesto fuerte el chaval estos años, cualquiera se mete con él, he escuchado que tiene una mala leche, si le pegó a un fan, dile a ______ que si se lo encuentra no le diga nada que es capaz de pegarla. -Añadió Bryan metiendose en la conversación

-No si ______ es capaz de ver a Justin y follarselo en medio de la calle, con lo loca que está por ése imbecil.

-Prefiere follarse a ese marica antes que a ti.

-Gilipollas. -Dije yo.

-Sí no lo haces tú, lo haré yo.

-¿El que?

-Pues deshacerme de su precioso coño virgen ¿que va a ser?

-Tu ni la toques. -Dije apretando mi mandíbula.

-Pues se te está agotando el tiempo.

-Estas días no valen, no puedo estar con ella.

-Pues haberte ido con ella.

-No me voy a gastar dinero para ver al Bieber.

-Pues ese Bieber se te va adelantar.

-No lo va a conocer ni en sus sueños, es más probable que le caiga un meteorito que conocer a ese.

-Bueno, tú ya sabes, que no se te adelanten que hay una apuesta en pie.

-Que si, por mis cojones lo voy a conseguir.

Narra ______:

Por fin llegamos a Canadá, Montreal, nosotras 4 allí estábamos alucinando con todo, estábamos en Canadá donde había nacido Justin joder, no exactamente en esa ciudad pero bueno estábamos cerca.
No nos tomamos mucho tiempo para hacer turismo ya que teníamos que acampar fuera del estadio, queríamos entrar de las primeras así que fuimos después de dejar las maletas en nuestro hotel. Ya había un grupo de 10 o 15 personas delante de nosotras, no estaba mal, podríamos tener la oportunidad de tenerle cerca, teníamos VIP así que si o si lo íbamos a ver cerca eso sin dudarlo.

Pasamos todo el día y toda la noche allí sentadas, hacíamos turnos para ir al baño y para ir a buscar comida o cualquier cosa que necesitáramos. Dormimos la noche ahí y a primera hora de la mañana nos pusimos a arreglarnos, Eva y Ana se fueron a nuestro hotel a dejar las mantas, los sacos de dormir y todo lo que ya no necesitábamos, ellas se iban a duchar y arreglarse para el concierto mientras Paula y yo nos quedábamos en la cola guardándoles el sitio. Y después, cuando ellas llegaron nosotras hicimos lo mismo y por último volvimos a la cola para seguir esperando. Las beliebers que estábamos ahí cantábamos para que la espera se nos hiciera un poco más corta aunque faltaran 6 horas para que abrieran las puertas del recinto.
Llevábamos banderas de España para que Justin viera desde donde habíamos venido para verle. Todo el mundo se nos quedaba mirando ya que éramos las únicas españolas ahí, las demás eran todas gringas.

Y llegó la cuenta atrás...

5 horas, 4 horas, 3 horas, 2 horas, 1 hora, 30 minutos, 15 minutos, 5 minutos...

Estábamos todas ansiosas por entrar, a mi me estaba dando un ataque de nervios, mi corazón no podía latir más fuerte porque si no, se me saldría por la boca. Tenía un nudo enorme en mi garganta, estaba todo el rato pensando en que iba a cumplir mi sueño de verle desde cerca, podría observar su preciosa cara en la vida real y no a través de una pantalla.
Y llegó la hora, Eva, Ana, Paula y yo nos miramos, y yo les dije:

-No os pongáis nerviosas, no empujéis a nadie y permanecer juntas.

Ellas asintieron sin poder articular palabra.
Las puertas se habrían y la gente empezaba a entrar, eso ya me estaba empezando a agobiar ya que todo el mundo se apretujaba y te empujaba, ¡todo el mundo iba a entrar, no hacía falta empujar a nadie!
Nos revisaron la entrada, y corrimos por las escaleras para llegar abajo a la pista.
Se escuchaban gritos por todo el estadio, ya podía visualizar mi objetivo, estaba toda la pista solitaria, solo estaban los que habían entrado antes en un rincón de las vallas en primera fila y todo lo demás estaba vacío.
Mi respiración se entrecortaba, estaba apunto de llorar y por fin llegamos, fue lo más satisfactorio que me había pasado en la vida, estaba agarrando esa valla como si me dependiese la vida en ella. El escenario estaba a menos de un metro nuestro.
Las 4 nos pusimos a llorar de felicidad, ya estábamos allí y íbamos a verle en frente de nosotras, todos esos años de espera habían valido la pena.

-¡Estamos al lado! -Dije con mi respiración entrecortada ya que seguía llorando.

Paula me abrazó y me dijo:

-Nunca pensé que lo conseguiríamos _______, está pasando de verdad.

-Los sueños se cumplen si luchas por ellos y aquí está. -Señalé el escenario.

***

Habían pasado dos horas que estábamos ahí, nos dieron agua y pudimos tranquilizarnos, per eso si, sin separarnos de esa maldita valla ya que no pensábamos perder esa primera fila que nos habíamos ganado con nuestro esfuerzo.
Las luces se apagaron, y todas nos pusimos tensas, iba a empezar y lo sabíamos todos los que estábamos allí.
Empezamos a gritar como desesperados, yo me había quedado en shock en aquel momento, miraba las imagines de la gran pantalla que se situaba en frente de mi esperando a que Justin saliera. Y al cabo de un minuto salió y empezó a cantar. Era real, estaba ahí con él, lo estaba viendo, estaba viendo su cuerpo en frente de mi, estaba oyendo su voz en directo.
No sabía porque no lloraba, me había quedado embobada, intentando que mi respiración fuera más lenta ya que no quería me diese algo ahí en medio y me sacaran del concierto.
Se acercó a la punta del escenario que es donde estábamos todos y empezamos a gritar.

-¡Justin I love you! -Necesitaba decírselo aunque no me escuchara, en ese momento empecé a llorar ya que era consciente de que lo estaba viendo en primera fila. Estaba solo a metros de mi, tan cerca pero tan lejos a la vez.

Las canciones fueron acabando y todavía seguía esperando que Justin me mirara.
No sé si fue casualidad o cosas del destino, empezó a sonar Perfect Together, se acercó a nosotras me miró y me señaló por unos segundos. Eso se había sentido como en el cielo, mi corazón se paró por un momento al notar que nuestras miradas se cruzaban por primera vez. Aunque seguramente no habría reconocido que la del vídeo era yo, ya que seguro que llevaba unas pintas... con todo el maquillaje corrido de haber estado llorando todo el concierto.
Intenté dedicarle la mejor sonrisa que me salió en aquel momento pero solo fue un segundo y se dirigió a otra persona e hizo lo mismo.
El concierto acababa y yo no quería separarme todavía de él, se me había hecho muy corto pero ya llevábamos hora y media bailando y cantando junto a él.

-¡Gracias por este primer show de mi gira, sois increíbles! ¡Os amo y os veo pronto! -Lanzó un beso y se fue.

Se encendieron las luces y nos quedamos mirando el escenario como tontas. Había sido la noche más feliz de mi vida. La mejor noche de mi vida sin duda alguna.

Tercer capítulo❤️❤️❤️
Estos días tendréis capítulos sin faltar, las vacaciones de Navidad me han ido muy bien para avanzar en la novela😏💛

Perfect Together (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora