XVI

546 46 0
                                    

Pov ______

Dos días con mi tiempo completamente ocupado eligiendo hasta el mínimo detalle, viendo que todo fuera perfecto, habría muchos invitados con los cuales tenía que convivir porque son personas con gran influencia y entre más tenga sería mejor para un futuro prometedor, las invitaciones ya fueron enviadas yo solo tenía el conocimiento de dos personas especiales que vendrían, Lena y Riley, son mis invitadas de honor realmente, de los demás invitados se encargó mi madre.

Derek: Siempre haces eso. - dice tranquilo mirándome. - te quedas mirando un punto fijo y no se que pasa por tu mente pero a mi perspectiva es una lucha. - le miro sonriendo.

- Mi mente por el momento solo piensa en la fiesta- ceremonia- evento, realmente ya no se que sea. - el ríe por mi comentario.

Derek: Sea lo que sea, es para ti y deberías de disfrutarlo, has pasado por tanto. - empieza a acariciar su barba que en realidad no era mucha, eran de unos cuantos días, así que era poco vello. - ¿Te has enterado que el duque Daniel viene?

Al escuchar su nombre empiezo a reír.

- ¿Es el mismo duque que cuando éramos niños me juró que se casaría conmigo? - el asiente divertido. - espero y se haya quitado esa idea de la cabeza.

Derek: Aún así será divertido verle tratando de conquistarla. - por mi parte niego con la cabeza.

- Quisiera alejarme del "amor" - hago comillas resaltando la palabra. - he tenido suficiente.

Derek: Habla de las jóvenes Cabello. - era una afirmación. - por lo que me ha contado todo fue de maravilla hasta el día de elegir, y siendo sincero creo y usted sabía con quien quedarse.

- No hay mejor manera de demostrar el amor que dando un pequeño sacrificio, sabía que el elegir a una de ellas sería condenar a la otra a una temporada difícil, estaban tan consumidas en competir por mi que han olvidado el que eran hermanas y no hay mejor cosa que la hermandad, aunque tampoco estoy libre de culpa, si no hubiera aceptado desde el principio se hubiera evitado todo eso. - fijo mi mirada en unas rosas, eran hermosas. - y el de que estaba segura sobre a quién elegir, el corazón y la mente no suelen estar de acuerdo siempre, ambas se habían ganado parte de ambas cosas de mi, así que no lo estaba.

Derek: Se está culpando mucho por eso.

- Y lo hago porque se que tengo la culpa, debemos de aceptar nuestros errores y lo acepto.

Derek: Me está diciendo que lo que tuvo con aquellas chicas fue un error. - me quedé pensando, la gran parte de mi sentía que no, la otra que, es pequeña, sentía que si. - creo que ni tú sabes la respuesta.

- Hubieras visto como me pedía que la eligiera, ella en verdad lo deseaba, quería decirle algo, trataba de al menos moverme un poco pero no podía, no tuve el valor, y cuando las dejé a ambas, no solo en ella pude notar el dolor, también en Karla, ¿cómo puedo seguir después de que les he roto su corazón?

Derek: Te estás olvidando de algo muy importante. - le miro con lágrimas en los ojos. - ¿qué hay de tu corazón?, te he visto estos días hablando sobre ellas y el daño que hiciste, pero nunca de lo que se te hizo a ti, ni una sola palabra o lágrima has soltado.

- Siento que no puedo, que no tengo derecho. - el me interrumpe.

Derek: Con todo respeto, tú sola te estás condenado. - cuando dijo eso sentía aquella presión en el pecho que te hacía saber algo, que estabas destruida de muchas maneras, aquellas lágrimas que sentía y no había la necesidad de dejarlas soltar salían sin permiso alguno. - estoy aquí para ti. - agrega al notar que me encontraba en medio de un llanto y me abraza.

- El amor es algo tan bello pero tan duro, puedes tenerlo todo en un segundo y al otro se puede esfumar cuál humo. - el me escuchaba atento. - mi corazón se sentía tan bien con ambas, aún cuando eran tan diferentes, mi mente se encontraba pensando en ellas constantemente, cada momento tenia su toque, su esencia, y sabía que hay cosas diferentes que amo de ellas, cuando me pidió que eligiera, todos los sentimientos y pensamientos se me nublaron por completo, estaba paralizada, y cuando logré que las palabras salieran de mi, sentía como al mirar sus expresiones se rompía algo dentro de mi, como te dije, no estoy segura sobre a quién habría elegido, pero estoy segura de que la decisión fue la mejor, no me podría permitir que esto siguiera, algo que comenzó por mi culpa. - las lágrimas salían sin parar, estaba abriendo por completo mi corazón, estaba diciendo todo lo que me había guardado estos días llenos de responsabilidades y compromisos.

Derek: No lo mires de manera que solo fue su culpa mi princesa, todas sabían las reglas del juego y estaban dispuestas a jugar, eran consientes de los posibles resultados y aún así continuaron. - menciona de forma tranquila.

Cocinera: Aquí tengo los diferentes pasteles, para que los pruebe y escoja el que más le guste para la fiesta. - camina hacia nosotros con una mesa con ruedas para que vea las opciones, al ver mi estado su rostro cambio cambió por completo. - discúlpeme mucho mi majestad, creo y llegué en mal momento.

- No te preocupes, estoy lista para probar. - me separo del cálido abrazo de mi acompañante, y limpio mis lagrimas con cuidado, para después dar la mejor sonrisa que me fuera posible. - y llegaste a buen momento, ya me está dando hambre.

Ella empieza a reír para pasarme cubiertos para probar las diferentes rebanadas de pastel.

Pov Karla

Estos días han sido tan extraños, el sentimiento de que falta algo no se iba, y claro, ese algo era la ausencia de alguien, trataba de hacerme la fuerte, eso es algo que tengo por naturaleza en mi, pero estaba tan cansada de hacerlo, en verdad se había ganado mi corazón, con sus lindos gestos, y su peculiar forma de ser.

Siento como pequeñas lagrimas humedecen mis mejillas, estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me había dado cuenta y me encontraba llorando. Tan rápido y me doy cuenta las limpio y a justo momento, ya que mi papá y resto de familia entraba a la casa, este mencionado con una sonrisa muy grande y un sobre en mano.

Alejandro: Les tengo excelentes noticias, y se que se emocionarán tanto como yo. - dice al posicionarse en frente de todas, mientras saca el contenido del sobre. - fuimos invitados por la misma realeza a ser testigos de una coronación.

Sofía: ¿Coronación?, ¿acaso iremos a donde vive mi amiga Sam? - interrumpe completamente emocionada.

Alejandro: Eso es correcto, aunque no se dice muy bien quién será la afortunada, y dudo que sea la pequeña princesa Samantha. - su rostro muestra lo confundido que se encontraba. - No tendrá algo que ver con la princesa que ustedes mencionaron el otro día, ¿verdad?

- Mis labios están sellados. - les digo rápidamente, y giro hacia Camila, ella al igual que Sofi se encontraba emocionada, la idea de ir a una coronación le resultaba más que emocionante.

Por mi parte, una enorme sonrisa se posicionó en mi rostro al recordar de quién se trataba, eso se significa que la volvería a ver, y moría porque los días pasarán rápido, para poder ver su dulce y hermoso ser de nuevo. Y quizás, regresar al juego.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz