V

878 77 0
                                    

Pov ______

Habían pasado días después de aquella salida con Camila, no volví a saber nada de ambas gemelas, supuse que los encuentros habían terminado, pero tan rápido como llegué a esa idea unos toques en mi puerta se empezaron a escuchar, algo que me dejó confundida porque no esperábamos visitas. Con pasos pesados me dirigí hacia la ya mencionada y la abrí, dejándome totalmente atónita ante la persona que se encontraba en el lado contrario con una mirada intensa y a su vez acompañada de una sonrisa.

Karla: Que gusto verte, vecina. - mi confusión creció más ante tales palabras.

- ¿Vecina?. - logré decir después de segundos.

Karla: Resulta que viviré en el departamento de a lado por un tiempo, sentía la necesidad de tener mi propio espacio. - vi como sacaba una goma de mascar de su jeans y se la metía a la boca para después masticar de ella lentamente.

- Y qué coincidencia que fuera a lado mío, ¿no?. - sabia que algo tramaba, lo podía notar en su mirada.

Karla: Talvés es cosa del destino. - yo solté una risa. - Bueno, también te quería invitar a que conocieras mi departamento, así como yo conocí el tuyo.

- Creo suponer el hecho de que todos los departamentos de este edificio son iguales. - y no mentía, todos tenían el mismo diseño y estilo, lo único diferente sería lo amueblado y color.

Karla: Una ventaja de mi apellido es que puedes hacer lo que quieras sin que nadie te reproche. - se recargó en el marco de mi puerta. - te espero en la noche, a las ocho en punto.

- Aun no he dicho que si iría. - ella alzó su ceja y se cruzó de brazos.

Karla: Estoy segura de que iras. - recobra su postura. - No es necesario que lleves algo, con tu presencia me basta. - y sin mas le veo caminar por el pasillo para después entrar a su departamento, que y en verdad no mentía estaba a lado del mío.

Yo cierro la puerta del mío y giro sobre mis talones para encontrarme a un Lena notablemente agraciada.

- Creo que las Cabello me persiguen. - ella niega y se acerca a mi.

Lena: O solo es como ella dijo "cosa del destino". - dice burlona a lo que yo le miro mal.

- Desde que les vi siento que están por todos lados Lena. - le confieso con un suspiro.

Lena: No le veo nada de malo, ambas muestran interés en ti, ¿por qué no solo les sigues la corriente?, creo recordar que te gustaba Camila.

- Así es, pero la presencia de Karla me confunde demasiado. - con ambas manos tapo mi cara. - me terminaré volviendo loca.

Lena: Escucha _____, son solo dos chicas, déjate llevar y veremos a donde llega esto. - quita mis manos y me abraza.

- Debería escuchar más tus consejos que los de Riley. - ella ríe y asiente.

Lena: Y apenas te das cuenta de ello. - nos separamos y nos sonreímos. - olvidé decírtelo, conseguí trabajo en la editorial.

- ¿Enserio?, eso es genial Lena. - me sentía feliz por ella, al menos una de nosotras iba a trabajar en algo que le gustase y no se mantendría solo de camarera en una pequeña cafetería.

Lena: Me da un poco de tristeza el dejarte sola en la cafetería. - comenta triste.

- No pienses en mi, es lo de menos, trabajarás en algo que siempre quisiste, en algo que debiste trabajar desde el primer día que salimos de la universidad.

Lena: Igual ya llegará tu momento. - me sonríe amable.

- Lo mejor tarda en llegar, L.

Lena: En eso tienes razón, hablando de eso me tengo que ir, hoy es mi primer día, suerte con Karla. - se despide de mi con un beso en la mejilla y se va.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Where stories live. Discover now