III

935 81 0
                                    

Pov _____

Las Cabello salieron después de minutos del lugar de mi trabajo, Camila se despidió de mi con un beso en la mejilla y una sonrisa de las suyas, por otra parte Karla me guiñó y se fue sin más. Respecto al demás transcurso de mi día, fue normal, Lena tuvo que salir más temprano del trabajo ya que tenía algo más importante que hacer, yo le cubrí su turno, de igual manera, yo quedaría al mando de cerrar la cafetería así que limpie todo el lugar, para después tomar mis cosas y salir de este. Mientras cerraba escuché como una moto se estacionaba detrás mío, giré mi mirada para encontrar unos ojos color chocolate radiantes, se trataba de Karla, estaba segura.

Karla: Déjame ayudarte. - se acercó hacia mi mientras tira hacia abajo la cosa que mantiene seguro el local, le pongo el candado para después mirarle.

- Gracias por la ayuda. - guardo la llave en la pequeña mochila que llevaba conmigo.

Karla: No hay que agradecer. - su voz a diferencia de la primera ves que establecí conversación con ella se encontraba tranquila. - espero que no te moleste el que haya venido.

- En lo absoluto, supongo abrías pasado por aquí y te acercaste a ayudar. - me pongo mi chamarra por el frío que hacía, en verdad no había notado que estaba el clima así.

Karla: En realidad vine por ti. - me miraba fijamente esperando una reacción mía, la verdad ni yo sabía cómo reaccionar. - espero y no te moleste. - mencionó de nuevo.

- Como dije, no lo hace. - comenté amable. - solo me sorprende, apenas nos conocemos.

Karla: Me gustaría conocerte más. - dijo directo al grano.

Yo estaba consternada, ¿estaba bien salir con ambas Cabello?, en realidad yo no le encontraba nada de malo, solo éramos conocidas hasta el momento.

- Bueno, no se qué decir. - y era la verdad, me había quedado sin palabras.

Karla: Solo di que si me dejarás llevarte a casa. - le miré un poco dudosa, apenas le conocía y dejar que hiciera eso por mi la verdad no me hacía sentir segura.

- Esta bien. - por otra parte me encontraba demasiado cansada como para dar un paso más, al menos ella me evitaría eso.

Ella asiente y camina hacia su motocicleta, yo le miro con un poco de miedo, no estoy acostumbrada a ellas. Por otra parte Karla se sube a ella sin más y me hace una seña para que le emitiera su acción, cosa que hago.

Karla: Toma. - me pasa su casco para ponérmelo por protección.

Cuando me lo pongo ella prende la motocicleta, un rugido y vibración emerge de ella, para después avanzar. Yo le decía muy apenas el camino, ella aceleraba cuanto más podía, en una de esas sentí que estaba a nada de caerme así que para poder asegurarme más pase mis brazos al rededor de ella tratando de evitarlo.
Al llegar afuera de mi edificio baje tan rápido como pude de este y estaba a nada de besar el suelo, no vuelvo a subirme a esa cosa.

Karla: Creo que no te gustan las motocicletas. - parecía divertida por mi situación.

- Creo lo mismo. - me quito el casco y se lo paso. - gracias por traerme.

Karla: No hay de que. - se paró enfrente mío con postura demandante.

Solo nos mirábamos esperando que la otra dijera algo más, así que para ser amable le pregunte el si quería pasar, cosa que ella aceptó con gusto, creo que esa era una de sus intenciones.

Abro la puerta del departamento y me hago a un lado para que pueda pasar, ella miraba a todos lados.

- Disculpa el desorden. - le digo apenada, en realidad no había tanto, pero si alguno que se haría notar.

Karla: Déjalo, está lindo. - se sienta en la pequeña sala.

- Gracias, ¿gustas algo de beber?. - con suerte tendría vino por aquí.

Karla: Puedo tomar lo que sea. - asiento y saco las copas junto con la botella de vino para después ir hacia ella.

Sirvo ambas copas y le entrego una.

- Así que eres la hermana de Camila. - ella ríe por mi pregunta, empiezo a cuestionar lo estupido que fue preguntar aquello.

Karla: ¿Notas el parecido?- esta vez fue mi turno de reír. - soy mayor que ella por unos minutos.

- No lo sabía, bueno en realidad no sabía sobre tu existencia. - le mencioné un poco apenada.

Karla: Eso si es nuevo, todo mundo sabe sobre nosotras. - cuando dice eso recuerdo lo que me dijo Lena sobre ellas.

- Me he enterado hoy sobre ustedes, así que supongo que no todo el mundo sabe.

Karla: Y eso fue una de las cosas que me llamó la atención de ti. - toma de aquella copa, cuando termina pasa su lengua por sus labios limpiando algún rastro de toque que haya tenido con la bebida. - eso y la gran mancha de pastel que tenías en tu uniforme.

Nuevamente me sonroje ante ella.

- Tuve un pequeño accidente, y no tenia otro así que tuve que seguir con el mismo.

Karla: Descuida, solo bromeaba, la verdad no lo había notado hasta ahora, cuando te vi por primera vez en lo único que podía pensar era en lo hermosa que eras. - volvió su tono amargo, ese tono que con tan solo una palabra podría ponerte a sus pies, pero para su mala suerte yo ya estaba acostumbrada a ello, así que no tendría tal efecto en mi.

- Yo solo pude notar tu mirada en tu celular. - fue mi turno de verla sonrojada a ella, asumí que no esperaba aquella respuesta mía, pero tan rápido que pudo volvió a su manera fuerte de ser.

Karla: Solo aparto mi mirada de ese artefacto cuando siento que algo vale la pena de admirar. - se acercaba hacia mi lentamente, podía notar sus intenciones.

Yo no encontraba la manera de poder sacarme de tal situación, así que cuando estaba a tan sólo unos centímetros de mi, la puerta del departamento se abre dando paso a una Lena sonriente.
Sonrisa que fue borrada al ver tal situación.

Lena: Lamento la interrupción, no sabía que había visitas. - me mira cuestionante.

- No tienes que disculparte, la visita está por irse, ¿no es así Karla?. - ella me mira un poco molesta, al parecer su plan no había salido como ella había querido.

Karla: Gracias por la bebida _____. - se levanta del lugar y camina hacia la salida con pasos seguros, movía sus caderas de manera seductora y cuando estaba ya en la puerta se detiene para decir. - nos veremos pronto.

Sin más sale de aquí, al ver que ya no estaba pude sentir alivio.

Lena: ¿Interrumpí algo?. - deja algunas cosas en la cocina.

- Yo, no lo se, ella se estaba acercando demasiado.

Lena: ¿Te iba a besar?. - pregunta sorprendida. - primero te gusta Camila y ahora su hermana gemela viene y te quiere besar, esto es, la verdad no se que es, ¿sospechoso?. - se sienta a lado mío. - ¿estás bien?

- No lo estoy, son demasiadas cosas en tan solo dos días. - le confieso. - creo que iré a darme un baño.

Ella asiente apoyando mi idea.
Me levanto de mi lugar y me voy hacia mi habitación para después irme a bañar, ya en la ducha sentía el agua recorrer todo mi cuerpo, en verdad lo necesitaba, esto era tan relajante para mi. Cuando terminé me seque y vestí, para después acostarme en mi cama y por fin en todo el día descansar un poco. Tomé mi celular y miré si había algo nuevo.

De: Camila
Ya me encuentro en casa no te preocupes, de igual manera gracias por la salida la pase muy bien contigo.
-Ayer-
De: Camila
Perdona sobre que no te haya mencionado lo de mi hermana, supongo que te sentiste fuera de lugar por vernos a ambas, ¿te parece tener una salida en forma de disculpa?, recién acabo de verte y siento que debo hacerlo de nuevo.
- Unas horas-

Para: Camila
No te disculpes, yo elegí el camino lento, ¿no?, dime lugar y hora y con gusto paso por ti.

Sorprendentemente ella respondió al instante dándome los detalles del lugar, sería en un cine.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Where stories live. Discover now