XV

569 49 2
                                    

Pov _____

Hay un lugar en donde uno se mantendrá por un periodo de tiempo, se le llama "espacio", y se dice que es ese en donde miras al rededor y te das cuenta de que te encuentras solo, y solo te mantienes en ese espacio sentado, esperando y esperando a alguien.

Como da sus giros la vida y su irremediable cambio, si aún sigues vivo y te encuentras bien, felicidades, eres de ese pequeño espacio que a aprendido mucho, pero sino lo eres aún hay camino por recorrer.
La vida en el castillo podría ser fatigante e insípido, en el primer momento que llegué había gente esperando por mi llegada, paparazzis, entrevistadores y gente del pueblo, se había corrido el rumor de que cierta princesa regresaba.
Aún cuando logré pasar eso, cuando puse un pie en aquel lugar que era mi hogar, había varias personas a mi alrededor, gente que estaba al tanto sobre la ceremonia que se haría y me preguntaban cosas que en realidad no me llamaban mucho la atención pero debería ya de empezar a acostumbrarme: ¿qué color los manteles?, ¿puedo tomar medidas para su vestido?, ¿rosa o salmón?, ¿podría pasar a la cocina a elegir el menú?... y así y más preguntas.

Derek: Por favor compórtense. - dice con voz fuerte. - la princesa acaba de llegar, déjenla descansar solo un momento, que se instale y con gusto les recibirá. - ellos asienten, se disculpan y antes de irse hacen una reverencia.

- Muchas gracias, sentía y estaba a nada de asfixiarme. - el ríe y niega. - me había desacostumbrado a esto, será difícil volver a hacerlo.

Derek: Yo creo y lo harás bien, te lograrás adaptar de nuevo.

- Eso espero. - le sonrío. - ¿Ha donde fue mi madre? - Apenas habíamos bajado del avión y ella junto con mi pequeña hermana tomaron un rumbo distinto al mío.

Derek: Creo y la pequeña Sam quería comprarle algo de bienvenida. - toma las maletas de nuevo y subimos a donde recordaba y estaba mi habitación. - la hemos remodelado para su gusto.

- No se hubieran molestado. - dije sincera.

Derek: Esto hará su estadía aquí mucho más cómoda. - los guardias que se encontraban a fuera de la puerta al vernos la abren. - espero y te guste, se cambio así a petición de tu madre.

- Es prefecto. - las paredes ya no eran de ese color gris que recordaba, ahora un azul cielo me recibía, la cama y muebles habían cambiado, miré un escritorio en particular no lo recordaba pero al acercarme pude notar una libreta, la tomé y sonreí, era un diario que yo solía tener, mi mirada giro de nuevo a una esquina donde se encontraban muchas tipos de cámaras fotográficas, algo que me sorprendió. - ¿y esto?

Derek: Nos hemos enterado de que estudió fotografía, su madre fascinada le ha comprado cada cámara para así pueda seguir haciendo de lo que le gusta. - tendría que recordar el agradecerle cuando le vea de nuevo. - si me disculpa, tendré que irme, en unos minutos más tendrá que bajar y recibir a los trabajadores que anteriormente se encontraban con usted, ahora por otra parte, bienvenida a casa. - se va cerrando las puertas detrás de él.

Pov Karla

Había dejado aquellos regalos en la mesa de la sala, los miraba cuestionando el si debería de ya abrir el mío y después entregarle el suyo a Camila, negué y los tomé, sentía mas necesario el hacerlo juntas.
Hice un gran recorrido hasta llegar a la grande mansion Cabello, no había nadie supuse y abrían salido, sabía que Camila se encontraba aquí ya que una chica que hace la limpieza me informó. Subí aquellas familiares escaleras con paso seguro, no sabía cómo reaccionaría pero si se algo estoy segura es del que nunca se negaría a recibirme.

- Camila, ¿puedo pasar? - doy pequeños golpes en la puerta, espere por su respuesta pero no me decía nada. - voy a pasar. - le afirme mientras la abría.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Место, где живут истории. Откройте их для себя