XIV

572 53 1
                                    

Pov _____

Diana: Precisamente veo necesario el que regreses con nosotros.

Estábamos en una conversación respecto a mi de decisión, tenía que darla antes del Año Nuevo para así cual fuese que fuera estar preparados con el el próximo año y si mi respuesta fuera un si, en celebración se haría una ceremonia en fin de año.

Diana: Te diré algo hija, esto no solo es del si deseas volver, esto es algo mucho más grande que nosotras, ahora que tu padre fue removido del cargo y fue cedido a mi debo de decirte que ciertamente yo ya no estoy para eso, puedes decir que soy egoísta pero es la realidad, según las normas tú al ser mayor de edad podrías ser la siguiente en el trono. - sabia a donde iba esto, le iba a interrumpir pero me hizo una señal para que le dejara continuar. - se lo que dirás, solo esto será posible si te encuentras en matrimonio y esa era una de las razones por las que tu padre hace años atrás planeo todo, te dire algo, lo he ablando con el consejo y están de acuerdo en que son nuevos tiempos en donde la mujer debe de tener la misma oportunidad que el hombre al ser rey sin estar en matrimonio.

Derek: Si me permiten. - se levanta de su asiento mientras abrocha los botones de su saco. - te seré sincero _____, te vi crecer y te cuide, si hay alguien que deba ser la próxima gobernante debes de ser tú, porque a diferencia de los pasados no tengo ninguna duda de que tú serás una buena reina, eres justa, amable y tienes un corazón realmente bondadoso. - se pone enfrente mío. - aún así, si lo que decides es no volver y quedarte aquí a seguir con tu vida, está bien, tu decisión será respetada, pero lo siguiente no te lo diré como un amigo, te lo diré como uno más del pueblo. - carraspea su garganta, lo veía expectante. - me sentiría realmente orgulloso de que alguien como tú sea la siguiente en el trono.

Suelto un pesado suspiro, me había tocado tomar dos decisiones importantes en cuestión de un corto tiempo, ¿Karla o Camila? - ninguna. - ¿Quedarme o irme? - sabia lo correcto.

- Les agradezco su paciencia y cada una de sus palabras al motivarme. - ambos me miran. - mi respuesta es el que volveré. - sonríe grandemente. - pero algunas cosas deben de cambiar, y tengo ciertas peticiones. - mi madre asiente. - ¿Qué pasará con mi padre?

Diana: Hablando sobre eso, le he pedido que se fuera y de igual manera que cuando yo volviera a casa no lo encontraría ahí, y que le esperan papeles de divorcio. - me sorprendo por completo de su decisión. - esto en parte tuvo que ver contigo hija, por otro lado se encontraba el hecho del tipo de hombre que se había convertido y la notable falta de amor. - asentí, era su decisión aquello.

- Tengo a dos amigas, Lena y Riley, me gustaría poder invitarlas a la ceremonia, con Lena en especial tengo algo, ella siempre me ha apoyado en todo momento quisiera no solo dejarle este departamento para que recuerde todo lo vivido, también regalarle uno nuevo, uno que no tendrá que pagar porque será completamente suyo.

Derek: Yo mismo me encargare de eso, puedes buscar uno que creas y le sea de su agrado para vivir y yo iré a hacer todo papeleo. - le agradezco y sonrío.

- Y por último, tendré espacio de tiempo para poder hacer lo que yo quiera, no tendré limites en cuanto a donde ir, que hacer o cómo hacerlo, aunque claro todo será hecho dentro de los regímenes de la ley de nuestro reino.

Diana: Toda y cada una de tus peticiones serán concedidas, no puedo sentirme más feliz. - se levantó y abrazó. - sabia que tomarías la mejor decisión.

- ¿Cuándo nos iremos? - le pregunto después de separarnos.

Diana: Por desgracia tenemos que irnos lo más pronto posible, así que hoy por la tarde saldremos, haz tu maleta lo más pronto, Derek ira a arreglar lo de los departamentos y no olvides dejar una nota a tu amiga haciéndole saber. - no creí que todo esto pasara tan pronto. - te diré algo que me dijo mi padre cuando estaba en una situación parecida a la tuya. El precio de la grandeza es la responsabilidad, hija, veo mucho potencial en ti. - nos sonreímos. - ahora si nos disculpas, nos iremos para dejarte arreglar tus maletas y arreglar lo de tus peticiones, ten un buen día, cuando sea el predeterminado momento Derek vendrá por ti. - asiento y los acompaño a la puerta, vi como Derek habla por el micrófono a los de seguridad para hacerles saber que mi madre bajaba.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ