XXIII

397 29 1
                                    

Pov Camila

Era el quinto día del conteo, con Karla había acordado que tomaríamos una semana cada una para poder tener privacidad con ____, y de esta manera no confundirla al estar días simultáneos con la otra.
Logramos terminar el orfanato, había quedado muy lindo, algo que me hizo sentir muy orgullosa, ____ se la pasaba sonriendo y bromeando, me gusta la idea del que se la esté pasando muy bien, y ahora tocaba hacer otra cosa que había planeado para ella.

____: Está vez no hay venda.- menciona aliviada algo que me hace reír.

- ¿Por qué no te gustan?- caminábamos con tranquilidad en un hermoso parque.

____: Solo no me hacen sentir cómoda.- le resta importancia.- es un muy lindo día.

- Si que lo es, muy agradable.- su mano rozaba con la mía, teníamos este juego, hasta que de sorpresa la tomé por completo uniéndolas, miré de reojo su sonrojo que fue acompañada de una ligera sonrisa.

____: ¿A dónde me llevas, Cabello?

- Es una sorpresa.- le guiño el ojo y ella niega divertida.

En momento llegamos a un pequeño lugar apartado de la gente, estaba en una parte alta, tenía todo ya arreglado, al verlo noto su emoción.

____: Un picnic.- corre hacia el, al llegar veía todo con completa atención, hasta el mínimo detalle, la verdad y la comprendo, se veía muy hermoso.

- ¿Te gusta? - ella asiente rápidamente.

____: ¡Me encanta! - exclamó mirándome.

- Vamos a sentarnos.

Y así transcurrió la tarde, entre bromas y comida, mirábamos las nubes y apreciábamos el buen trabajo que hacían adornando el cielo azul, que se iba tornando de una combinación hermosa de colores rojizos por el atardecer, estábamos recargadas en el árbol que se encontraba a nuestras espaldas, solo contemplado en silencio.

- Me siento muy feliz ahora mismo.- digo de la nada, porque era verdad, es ese sentimiento el cual no quieres que termine, una felicidad absoluta que no sabes si habrá otro momento que le supere.

____: Todo ha sido tan perfecto, la comida, el lugar, el momento, tú.- ella me mira, y de igual manera giro hacia ella.- en especial tú.

No podía apartar mi mirada, aún cuando tenía algo tan hermoso como el atardecer, a mi perspectiva, lo más hermoso era ella, con sus mejillas un poco rojas, y su semblante relajado, no quería dejar de mirarla, solo deseaba congelar el tiempo en este preciso instante. ¿Y por qué no hacerlo?

- Lo había olvidado, tengo algo para ti.- tomo una pequeña caja.- es algo que ya era tuyo, pero que no lo tomaste.

Ella toma la caja y la abre con cuidado, sonríe al ver el contenido, tenia el mismo contenido que su regalo de navidad, claro, la rosa fue cambiada por una más fresca.

- Muchas gracias Camila. - tomó la cámara y al prepararla, apuntó hacia mi dirección y me tomó una fotografía.- justo lo que necesitaba. - la fotografía salió, y ella le miraba con una gran sonrisa.- saliste muy hermosa.

Mi sonrojo fue notable, su mirada se posicionó en mi, y al mirarnos fijamente nos fuimos acercando lentamente, para después envolvernos en un dulce beso, amaba demasiado sus labios, eran tan suaves, amaba mucho su sabor.

- Te amo.- se me escapó decirle al separamos, cosa que cuando me di cuenta de que lo dije abrí los ojos en grande, ella se veía un poco nerviosa, era la primera vez que se lo decía, y fue de una manera tan espontánea que ni yo sabía que hacer, duramos segundos en silencio, el ambiente había cambiado por completo, sentía la necesidad de decir algo.- perdón.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Where stories live. Discover now