XI

633 51 1
                                    

Pov _____

Los primeros días después de que llegue a esta ciudad los recuerdo con perfección, logré rentar un pequeño lugar, y obtuve un lindo empleo en un florería, sabía sobre flores y cuidados porque en mi antigua vida lo único que podía hacer era ir al jardín y matar el tiempo, recuerdo mis charlas con Derek y el jardinero sobre el significado de cada flor. La amable señora del local siempre se mantenía al tanto mi y lo que pasaba en mi vida, hasta un día que se fue.
Logré entrar a la universidad, lo pagué gracias al dinero que me había dado Derek, conocí a Lena y a Riley, conseguí otro trabajo, obtuve mi primer novio, lloré, sude, sentía que no podía dar más y me levante para continuar, me gradué, cambie de vivienda, a una que compartiría con Lena, me cambié de trabajo de nuevo, buscaba algo relacionado con lo que estudié pero todos me cerraban las puertas así que dejé de hacerlo.

Todo aquello que hice anteriormente me hacía darme cuenta de todo lo que he logrado hacer en un lapso de tiempo increíble, él está frente mío y la verdad los reclamos, las heridas para mi no existían. Siempre había intentado imaginar cómo sería esta situación, ¿qué diría al ver todo lo que he logrado sin el?, ¿se encontraría arrepentido?

Derek: Señor con todo respeto, ella tiene derecho de estar aquí. - mi padre y yo solo nos mirábamos, dicen que los ojos son la ventana hacia tu alma, yo trataba de ver la suya e intentar descubrir que había en ella.

George: No quiero estar en el mismo lugar que ella. - hasta el momento no podría encontrar palabra alguna para decirle, no entendía su remordimiento conmigo.

Yo estaba por responderle pero el resto de mi pequeña familia había salido al notar la desaparición de mi padre, aquella que no había visto hace tiempo llegó detrás de él, mi pequeña hermana posó sus ojos en mi y brillaron como nunca, había crecido podría notarlo, su cabello era más largo, tenía su piel más pálida de lo que recordaba y su característica sonrisa. Por otra parte mi madre aún estaba como lo recordaba o al menos se asemejaba a ello, lo único añadido en ella eran unas pequeñas arrugas que estaba por salir.

Sam: ¡_____! - corrió a abrazarme acción que yo recibí con mucho gusto, y de igual manera le abracé. - te extrañé mucho, he recibido cada una de tus cartas. - confundida le miré, yo no había enviado nada, miré a mi madre y me sonrío sabía que había sido acto suyo para encubrirme con mi hermana.

- Es bueno saberlo. - nos separamos y teníamos unas cuantas lágrimas, ella me dio un golpe suave. - ¡Oye! - le reproche.

Sam: Si vuelves a irte sin despedirte, te mataré. - su comentario me hizo reír.

- Trataré no hacerlo de nuevo. - ella asiente y se pone a lado mío agarrando mi mano.

George: Diana por favor regresa con la niña adentro. - por su parte aún mantenía su posición.

Diana: Está vez voy a estar incluida George, y podré defender a mi hija, no le dirás nada sin que yo escuche a los dos, no como te aprovechaste anteriormente. - le decía calmada pero intimidante.

Derek: Vamos Sam, hay que dejar que ellos hablen. - separa un poco a la menor de mi pero ella se negaba.

Sam: No quiero que te vayas de nuevo. - se apretaba a mi con fuerza. - no permitas que nos separen de nuevo.

Le miré con un poco de tristeza.

- Escúchame, Sam, haré lo posible por arreglar esta situación de una vez por todas, ya veras que volveremos a estar juntas, como antes. - pase mi mano sobre su cabello con ternura. - eres mi hermana favorita. - ella suelta una pequeña risa.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant