Pasado.

2.3K 93 0
                                    

La mirada al pasado puede darte demasiadas respuestas, es no sólo ver cómo solíamos ser, también es mirar porque somos ahora.

Pov _____

Me encontraba en mi habitación, tenía cosas por hacer el día de hoy pero eran cosas que yo no consideraba importantes, salir y sonreír, clases de modales e historia del reino y antepasados de forma particular, el último momento que tenía para alejarme de esto era cuando iba a la escuela que por petición mía me lograron conceder, era extraño estar en mi hogar y me tratasen de manera especial, pero cuando estaba en la escuela era una chica más, una más del montón, eso de igual manera a petición mía, decidiría por mi cuenta que continuaría en mi vida, estaba por entrar a la universidad y ya sabía que era lo que seguiría para mi el único problema en efecto era mi padre, sabía que el me trataba de esta manera ya que el sabía que la siguiente en el mandato era yo, el anhelaba aquello, y que en la universidad tenía que estudiar algo que me ayudase en ese camino, algunas veces la soberbia nos ciega demasiado.

Derek: Princesa _____, ¿me permite pasar? - digo un adelante y mi fiel amigo entra con una cara no tan amigable. - su padre se encuentra abajo esperando por usted.

- ¿He hecho algo malo?, puedo notar en tu expresión que no te encuentras contento. - me levanto de mi lugar y camino hacia el.

Derek: Usted no tiene nada que ver respecto a mi humor, debería de hablar con su padre y con gusto después podremos hablar. - asiento y salgo de la  habitación con el detrás de mi.

Era raro esta situación, se podría notar un poco tenso el ambiente porque mientras más me acercaba hacia el lugar donde me encontraría con mi padre más sofocante se sentía, estaba segura de que, lo que vendría a continuación no serían cosas buenas.

- Buenos días, ¿me has llamado? - digo entrando a la habitación y posándome enfrente de aquel hombre no tan canoso que decía ser mi padre.

George: Te tengo dos noticias hija, y no se cómo lo tomarás pero algo si te digo, la decisión ya la he tomado por ti. - estaba notablemente confundida por sus palabras. - he decidido y contraerás matrimonio con el príncipe Carlos, la segunda noticia es que por estos hechos no podrás seguir con tus estudios en la escuela, ya no te serán necesarios, serás educada en casa para saber todo lo necesario sobre cómo gobernar.

- Con todo respeto pero, ¿estás bromeando? - el pone una mirada seria. - no acepto lo que me estás diciendo, no dejaré que tomes esas decisiones por mi.

George: Lamento informarte que en ningún momento te he pedido tu permiso, es una obligación que tienes y debes acatarla. - me estaba molestado demasiado la situación, una cosa era elegir qué haría todo el día, como me vestiría e incluso mis amistades, ¿pero el casarme?, ¿el dejar mis estudios?, no se lo permitiré, podría ser mi padre y el Rey literalmente del lugar pero nunca dejaría que decidiera eso por mi.

- Y yo te estoy diciendo que no lo haré. - sabia que para él mi comportamiento de ahora era un acto de rebeldía e insolencia, pero es injusto lo que me pide.

George: Deberás hacerlo, sino me veré a la obligación de tomar medidas en contra tuyas, créeme no porque seas hija mía te tendré piedad.

- ¿Y dices ser un Rey noble?, ni con tu propia hija tienes consideración, he dicho que no lo haré y si esto implica ser princesa te lo digo padre, no lo seré entonces. - el se quedó unos minutos en silencio, se me hacían eternos.

George: Entonces vete, vete y no vuelvas. - sus palabras me sorprendieron. No podía asimilar lo que me había dicho, era una respuesta que no esperaba en lo absoluto de el, pero no me dejaría caer.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Where stories live. Discover now