Capítulo 24

512 56 20
                                    


Bebo de el vaso de agua que tengo en la mesita de luz, para luego sentarme en la cama. Sintiendo un pequeño dolor de cabeza invadirme.

No pude dormir bien.
Y no podría hacerlo hasta saber si es verdad que tienen fotos mías con _____________.

Ayer, la conferencia de prensa no duró tanto ya que los periodistas dejaban a un lado el tema de los negocios y le preguntaban a Robert respecto al tema de su hija y la drogadicción. Mi pequeña tuvo que ir a un cuarto aparte, lejos de todos ellos, pero aún así, las preguntas continuaban.

Riker consiguió varios inversionistas para la empresa de papá, y Robert unos cuantos y casi a súplicas, pude notarlo. Su imagen está por el suelo debido a la polémica causada por su menor hija. Quien se pasó absolutamente toda la conferencia en ese cuarto, quería verla, quería saber si estaba bien, hasta fuí hacia el baño para poder escribirle, pero no respondió, ni siquiera le llegaban los mensajes.

Lo cuál se me hizo algo lógico, por todo lo que estaba pasando en nuestras narices.

La noche se basó en preguntas de negocios hacia Riker, inversiones, dinero, y propuestas para mejorar la empresa de papá. Cuando por fin terminó todo, volvimos al hotel rodeados de varias personas de seguridad. No pude ver irse a los Thomas del lugar, ya que los periodistas que los rodeaban, me lo impedían.

Al llegar al hotel volví a escribirle a ____________, tampoco le llegaban los mensajes. Y gracias a eso me mantuve casi toda la noche despierto, necesito saber si está bien, y si mi plan ahora mismo está hecho basura, por más que Germán me prometió lo contrario.

Tomo mi celular entre mis manos y abro mensajes, doy un suspiro de alivio al ver un mensaje de ella.

"¿Podemos vernos?"
"¿Estás despierto?"
"Papá y mamá ya regresaron a Los Ángeles"
"Quiero verte"

Sonrío.
Y no tardo en responderle.

"¿Te parece si nos encontramos en la cafetería Gemma's de la plaza?"

Su mensaje no tarda en llegar, aceptando mi propuesta y diciéndome que iría a cambiarse y estaría allí en menos de una hora.

Me levanto de la cama, y luego de darme una ducha y vestirme decentemente salgo al living del inmenso cuarto del hotel, observando a Riker en boxers, realizando una rutina de ejercicios en frente del televisor.

–Pareces un robot.

Le digo riéndome, haciendo que el voltee a verme de inmediato.

–¿A dónde irás? ¿No es muy temprano?

–No- río– Iré a dar una vuelta.

–Como sea- vuelve a mirar la pantalla del televisor– Debes de tener cuidado los días que te quedes aquí, ayer escuché que la hija de los Thomas también estará rondando por aquí por asuntos de familia y creo que los están vinculando.

Mi corazón deja de bombear por un microsegundo.

–¿Qué?

–Es una estupidez que escuché a lo lejos- responde, rascándose la nuca– Una periodista le decía a la otra que los había visto juntos, seguro se confundió, por ello no habló nada respecto a eso frente a nosotros directamente.

Asiento.
Aparentando no estar preocupado.

–No haz estado con ella- me mira– ¿Verdad?- alza una ceja, yendo hacia el perchero del living para ponerse la bata blanca que hay allí, niego de inmediato– Haz estado actuando raro estas semanas.

Frustrado; Ross LynchWhere stories live. Discover now