Capítulo 12

643 56 6
                                    


Los brazos de la bonita rodean mi cintura, paso mi brazo al rededor de su cuello. Sintiendo una completa tranquilidad a su lado. Jamás me había paso lo mismo con otra chica. Y mucho menos con Khali.

Lamentablemente no puedo ilusionarme mucho con ella ya que todo acabará de una forma horrible ya que es más que obvio que seguiré con el plan.

Debo de darle lo que se merece a Robert.
Quedar en banca rota y si es posible, ir a la cárcel.

Cuando Sam nos interrumpió cuando estábamos a punto de tener sexo, tuve que salir de mi habitación para hablar supuestamente con Riker. Sam mintió, Riker no estaba en ninguna parte.

Mintió solamente porque quería informarme de que la chica que estaba en mi habitación era _____________, la hija del supuesto asesino de mi padre. Obviamente le dije que lo sabía, y que por favor no le vaya a comentar nada a Riker de esto.

Ella asintió, agregando que no tenga nada con ella ya que es menor de edad, y que si su padre llega a enterarse estaría metido en serios problemas. Cosa que nunca pasaría.

_____________ se droga en el mismo techo donde vive Robert y él ni siquiera sospecha eso. Es un mal padre de mierda. Es obvio que solamente le importa la buena fama y economía de su empresa, hasta incluso por encima de su familia.

Cuando volví a la habitación, no pudimos volver a hacer lo que estábamos haciendo ya que la bonita pensó mejor las cosas y dijo que estábamos yendo muy rápido y que la disculpe por hacer eso.

Penosamente, tuve que aceptar.
Porque no me faltaban las ganas de tomarla y follarla hasta hacerla correr veinte veces.

Pero a pesar de ello, ni puedo obligarla a hacer eso, debo de hacerla confiar en mí para que luego pueda explicarme cosas que sepa del hijo de perra de su padre.

–¿Alguna vez haz ido a un parque de diversiones?

Me pregunta, poniéndose delante mío.
Sus ojos celestes brillan, haciéndome sonreír.

–Claro que sí- respondo– Son geniales.

–Deberíamos ir a uno algún día- me abraza– Podrías ir a buscarme luego de la escuela y luego podríamos ir... si te parece claro.

Ir a buscarla es algo de mucho riesgo para mí, pero me encargaría de ir lo suficientemente camuflado para que nadie se diera cuenta de que soy el hijo de Mark Lynch.

–Me parece excelente- la rodeo también con mis brazos– ¿Tus padres saben que sales conmigo?

Le pregunto, intentando no sonar preocupado.
___________ se aleja un poco de mi cuerpo, acaricia mi rostro con sus manos, mirando mis ojos con detenimiento.

–No- ríe, suspiro interiormente– No lo tomes personal, algún día se los comentaré pero no creo que estén de acuerdo, digo... eres mayor que yo, y sigo siendo menor de edad.

Asiento de inmediato.

–Es mejor que no lo sepan linda- entrelazo su mano con la mía– No soportaría que vayan a alejarme de ti.

___________ asiente, sonriente.
Maldición, cada vez que sonríe me dan unas ganas impulsivas de besar cada centímetro de su boca.

–Yo tampoco- susurra, comenzando a caminar nuevamente– Cuéntame más de ti, no sé mucho ti.

–¿Qué quieres saber?

–¿Vives con tu mamá, verdad?

Asiento.
Ignorando el detalle de que Sam es nuestra empleada y no nuestra madre. De todas formas, es como si lo fuera.

Frustrado; Ross LynchWhere stories live. Discover now