Capítulo 20

615 56 8
                                    

Al llegar a mi casa, decido ir lo más rápido que puedo hacia mi habitación, tomo una de mis maletas que está dentro del armario, la coloco sobre mi cama, y guardo la ropa que necesito. Cuando estoy listo para volver a mi auto para poder regresar hacia la cabaña donde está ____________, Riker viene hacia mí.

-Me puedes decir de una jodida vez ¿por qué carajos te estás quedando en esa cabaña?

Bufo.

-Necesito distraerme, necesito paz Riker.

-¿Paz?- ríe- Ross, tenemos demasiada paz para nuestro gusto, en especial tú, yo estoy en el trabajo todo el día y tu te quedas aquí con Sam, quien no es una rumbera escandalosa, así que, ¿qué demonios?

Coloco la maleta que he hecho en el piso, y observo a Riker.

-Es cierto, deberías estar en el trabajo...

-Sí, tuve que salir porque me dió dolor de cabeza.

Río.
Acordandome de las exageraciones por parte de Riker cuando le da dolor de cabeza. Recuerdo que en varias ocasiones, se tiraba al piso mientras se tocaba la cabeza con desesperación.

Por ello y por más cosas Riker es anormal.
Pero la familia, es familia.

-Solo quiero estar allí, pensando- respondo a su pregunta anterior- Además, ¿por qué no podría?

-Se me hace muy extraño que hayas terminado con Khali y estés tan tranquilo- comenta- Sé que te engañó, pero, creo que hace un tiempo la hubieses perdonado solo para seguir cogiendo con ella.

Ruedo los ojos.

-No hubiese hecho eso- sonrío- Hubiese buscado a otra para desquitarme.

Eso sí.

-Bueno, al menos hiciste lo correcto- palmea mi hombro- Por cierto, siento mucho si te lo estoy recordando muy tarde, pero debemos ir a Italia en dos días para otra conferencia.

Puedo sentir como se me baja la presión.
Se me había olvidado ese detalle.
Joder.

-Debes de ir- afirma Riker, sin dejar de mirarme, asiento, volviendo a mirar mis maletas. Tendría que hablar con Germán en cuanto antes- Por cierto, Robert habló de nuestro padre ayer por la noche.

Frunzo el ceño.
Lo miro de inmediato.
¿Por qué ese jodido hombre tiene que seguir nombrando a mi padre luego de lo que hizo?

-¿Qué hizo?

-Fue a un restaurante a cenar, los medio de prensa lo atraparon y comenzaron a preguntarle detalles de la conferencia que tuvimos- trago saliva- El punto es que me nombraron a mí, porque prácticamente ganamos más socios que él y salió el tema de papá...

Cierro los puños.
Apretandolos con una fuerza de mil demonios.

-¿Qué dijo?

-Que no solía ser tan bueno como yo en los negocios y que espera que esté descansando en paz.

Tiro la maleta al piso con fuerza.
Sintiendo la rabia encima.

-¿Te das cuenta de lo que dijo ese hijo de puta?- le pregunto, a punto de moler a Riker a golpes- Maldita sea, mató a nuestro padre, y ha hablado de él prácticamente burlándose.

-Lo mejor es ignorarlo Ross.

Esta por irse de mi habitación pero lo detengo.

-¿Ignorarlo? ¿Quieres que nos vea la cara de estúpidos? Tenemos que darle una jodida lección a ese hombre.

-¿Puedes calmarte?- me empuja- Las cosas están yendo bien para nuestra compañía, además, el mal que a hecho se le está regresando por sí solo, ya salió a la luz que su hija es una drogadicta, ¿tienes idea de lo más que podrá salir al aire en una semanas? deja de pensar tanto y disfruta como imagen de Thomas se hunde.

-

Miro a Germán sin saber que hacer o que decir. Sus ojos están bastante rojos, y se debe a que no ha dormido en toda la noche por investigar a Robert, quien al parecer, intentaba resolver las cosas sobre aquella noticia que salió a la luz sobre su hija, que por cierto, sigue en mi cabaña.

-¿Irás a Italia?

Me pregunta, haciéndome volver a la vida real.

-Sí- me acomodo en el sofá- Podrían pasar muchísimas cosas allí sino voy, las mismas cosas que pasaron con mi padre... el único problema que hay, es que es muy probable que ______________ también tenga que ir.

Germán frunce el ceño.

-Es menor de edad, piensa- suspiro- Los medios de prensa estarán enfocados en seguir destruyendo a Robert y por supuesto, él quiere limpiar su concepto, llevará a _____________ al igual que a su esposa y pretenderá que todo nunca fue verdad, y yo no puedo estar en aquella conferencia a la misma vez que ______________.

Asiente.
Bajando la mirada.
Al parecer, pensando en alguna forma de lo que podría hacer para pasar de desapercibido.

Suspiro.
Volviendo a pensar en aquella chica que tiene gran parte de mi cariño.

Quererla me hace sentir culpable, como si le hubiese fallado a mi padre por no obtener la venganza que alguna vez le prometí, para ser exacto, el día en que trajeron su cadáver de vuelta a Los Ángeles, para proceder con el entierro.

No puedo querer más a una chica que a mi padre.
No puedo. No es correcto.

De cualquier forma me encargaría de hacerle el menor daño a _____________ posible. Después de todo, la venganza solo implica sacar la verdadera imagen de su padre a la luz, posiblemente iría a la cárcel, pero estaría haciéndole un bien a ella y a su madre. Robert es un hombre bastante peligroso.

Si mató a mi padre.
Golpea a su hija.
Y no se da cuenta que su hija consumía drogas bajo su mismo techo, ¿qué más se puede esperar de él?

Quién sabe, quizá después de todo esto, ______________ no se enoje conmigo, me de las gracias y podamos continuar con nuestra relación como si nada hubiese pasado. Y si es que eso llega a pasar me encargaría de darle todo el amor posible para que supere todo el daño que alguna vez le hizo su padre.

La haría quererme.
Tanto como yo la quiero a ella.

-¿Entrevistarán a Robert al mismo tiempo que a Riker?- asiento, Germán suspira, llevando sus manos hacia su cabello- Solo tendrás que ir encubierto y tendrás que asegurarte de que absolutamente ni un periodista te dirija la palabra.

-Es imposible Germán... en Estados Unidos puedo lograrlo, pero esta jodida conferencia es mundial y la compañía de mi padre es una de las más exitosas en el mundo, sabes muy bien que no solo entrevistarán a Riker...

Germán rueda los ojos.
Saco mi teléfono celular de mi bolsillo.
Sonrío al ver que tengo un mensaje de ______________.

"Hola cariño, ¿dónde estás? Como sea, estoy muy feliz, espero que regreses aquí pronto porque ordené comida Tailandesa, seguro la haz probado, es deliciosa. Por cierto, pagué con tu tarjeta, prometo devolverte el dinero, vuelve en cuanto antes ¿si?♡"

Tecleo mi celular, para responder su mensaje pero no lo hago al sentir la voz de Germán queriendo llamar mi atención.

-Irás encubierto, como algún guardia de Riker, de todas formas, los ojos estarán pegados en tu hermano y en la estúpida polémica de Robert.

Asiento.
Inseguro de realizar aquella idea.
A veces las cosas no salen como lo esperamos.

-¿Y qué le digo a ______________? Se supone que me tengo que quedar aquí.

-Cuando te digan que tiene que ir con su padre, dile que la acompañarás, pero un día después- suspira- Eso es lo menos importante, es una niñata tonta.

Bufo.

-No hables así de ella.

-Solo digo la verdad.

-No tienes ni la más mínima de lo maravillosa persona que es, y tampoco la tendrás, así que cierra esa maldita boca y sigue investigando.

Frustrado; Ross LynchWhere stories live. Discover now