Capitulo 22

729 23 10
                                    

Flashback

Después de la llamada, organicé todo y volví directamente a Mumbai. Tenía que ayudarlo en esta situación. El me esperaba y me necesitaba. Nadie podía entender mi decisión, pero tenía que seguir la voz de mi corazón.

Con los primeros rayos de sol llegamos al aeropuerto de Mumbai. Estaba preocupada porque lo conocía. No poder trabajar sería muy estresante para él. Con un fuerte golpe, me di cuenta de que habíamos aterrizado. Reuní mis cosas y miré por la pequeña ventana buscando mi coche. En este momento no necesitaba fotógrafos escondidos. Todo tenía que hacerse en silencio y secreto.

Me bajé del avión y me fui directamente al hospital. Mi emoción se mezclaba con mis preocupaciones. Amaba tanto a este hombre que no podría soportarlo si algo le sucediera.

Después de un rato llegamos al gran edificio, pero había llegado tarde... cientos de personas estaban esperando su Rey Khan y Shahrukh con su brazo en yeso buscando camino para llegar a su coche. Se veía cansado y dolorido. Por un momento pensé en bajarme y ayudarle, pero justo en ese momento vi como ella apareció detrás de él. ¡Ahí estaba... Gauri!

¿Qué había hecho? Había cancelado mis vacaciones ... dejado a mi familia para ayudar a un amigo. Había revocado esta decisión y ahora estaba atrapada en la realidad. Una realidad tan dura. Shahrukh tenía su esposa ... para cual siempre atravesaba el fuego. Obviamente ella estaba aquí en este momento.

-Por favor, lléveme a casa-

Pasando junto a su coche las lagrimas se deslizaban sobre mi rostro. La verdad era que nunca tocaría el primer violín en este musical tan triste.

***

Habían pasado horas desde esa llamada. Me había cambiado y estaba desayunando. Todavía estaba luchando conmigo mismo. ¿Debería volver a Mumbai? ¿Qué haría si Kajol se negara verme? ¿Podría hacer frente a un segundo rechazo? No sabía qué hacer. Cerré mis ojos y la vi frente a mí. Sus ojos brillaban ... su cabello ondeaba al viento y su sonrisa me calentaba el alma. Una mujer que estaba en este mundo para salvarme. Para darme la fuerza de lograr todos los objetivos y no perderme en momentos tan oscuros. Ella era mi ancla en tiempos de tormenta y mi sol cuando mi alma estaba llorando. Ella era Kajol ...

Me sacudí y salté de mi silla. Kajol me necesitaba. Ella era la razón de cada suspiro y cada latido de mi corazón...

Entré corriendo a la habitación gritando una y otra vez "empaqueta mis cosas, ¡hoy regresamos a Mumbai!"

Pooja me miró en estado de shock.

-Shahrukh, ¿cómo te imaginas eso? Tienes citas, tienes obligaciones que tienes ... «

Me detuve abruptamente y me giré para mirarla ...

-¡Pooja, solo tengo una obligación en la vida ... amar a Kajol y estar allí cuando ella me necesite! -

Pooja asintió sonriendo. Ella no dijo nada más y organizó todo para que yo en unas horas pudiera regresar y estar con Kajol.

***

Flashback

Cuidadosamente tomé mi sari verde y me cambié para la fiesta. Había pensado mucho. Durante tiempo había considerado si debía ir a su celebración, pero el aguijón de esa mañana era demasiado profundo. Estaba herida. Por supuesto, sabía que Shahrukh tenía a su esposa, pero verlo con ella en esa situación simplemente dolía.

Me miré en el espejo y me gustaba lo que veía. Sabía que habría muchos fotógrafos allí cuales enviarían inmediatamente las fotos a todo el mundo. Sería mi venganza saber que el vería esas fotos. La jugada con Kangana no le saldría... yo había cerrado con ese tema. Desgraciadamente sabia lo que tenía en mi casa. Por ese motivo sabía que esa noche la pasaría entre su gente y su esposa, ¡pero... sin sus amigos!

***

Miré al doctor mientras él revisaba mis registros. Se rascaba la cabeza y me miraba. Me puse nerviosa porque ya esperaba no poder ir a casa hoy. Karan tomó mi mano y la apretó suavemente. No podía esperar más ...

-¡YA, doctor, dígame qué me pasa! -

El doctor me miró, sorprendido volviendo a hojear los documentos.

-Sra. Devgan, hemos realizado varios análisis. No hay nada de qué preocuparse en su sangre. Sus valores están todos en la norma. Y no pudimos ver nada en las fotografías de su torso-

Karan me miró con una sonrisa.

-¡Ves Kajol! No hay nada de qué preocuparse-

Pero las palabras de Karan rebotaron en mí. sentía que algo estaba mal. No podía imaginar todos los síntomas.

-Si todo se ve tan bien, doctor, ¿qué me pasa? -

Mi voz sonaba quebrada. No me quedaban fuerzas ...

El médico me miró y volvió a mirar mi historial médico cuando comenzó a hablar en voz baja.

-Sra. Devgan. Hemos revisado todo para clasificar sus síntomas y encontramos algo ... -

***

Durante el vuelo trataba de relajarme un poco, pero mis pensamientos seguían dando vueltas alrededor de Kajol. Sentía su miedo y su lucha. Estaba preocupado. Si fuera posible movería cielo y tierra para ayudarla. Solo pensar en una vida sin ella oscurecía mi mente provocando un grito en mi corazón. Miré por la ventana y vi el horizonte. Todo parecía tan tranquilo y pacífico que por un momento me dejaba olvidar lo tenso que me sentía.

Una y otra vez revisaba mi teléfono, esperando que Karan me informara, pero nada llegaba. Mirando mis correos electrónicos vi uno que me llamaba la atención. Lo abrí y no podía creer lo que veía

-Pooja ven rápido ... ¡mira esto! -

Mi voz sonaba estridente. Pooja se acercó y miró mi teléfono.

-Pero eso es ... ¡No, no puede ser! -

Nos miramos y volvimos a mirar el teléfono.

-Shahrukh eso significaría ... No ... ¡No puedo imaginar eso! -

Mi mirada fija en el teléfono escuchaba sus palabras, pero no respondí. Ahora entendía algunas cosas jurando de arreglarlo, pero no ahora y ni hoy. Cerré el teléfono y volví a mirar hacia el horizonte susurrando...

-Aguanta un poco más Kadz... Estoy en camino para ayudar en lo que sea necesario-

***

Me levanté. La tensión en esta habitación se estaba desgarrando. Ya era hora de escuchar la verdad. Mientras que la noche habia comenzado y estábamos hace horas esperando los resultados yo ya no soportaba esto.

-Doctor, ¡Dígame ya! ¿qué encontró? -

Había dicho estas palabras con mi última fuerza. Las lágrimas llenaban mis ojos y el miedo cerraba mi garganta.

-Lo siento, señora Devgan, pero parece que todavía tenemos que investigar algunas cosas. ¡Lo mejor sería quedarse aquí esta noche! -

Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now