Capitulo 17

516 20 8
                                    

Cuando sonó el teléfono, lo miré y no pude evitar sonreír.

» Ji! ¿En qué puedo ayudarte, amigo? «

» ¿Nos vemos después? Tendría tiempo después para que podamos discutir todo de nuevo. «

Brevemente miré a mi alrededor

» Que piensas si en unos días nos vemos en Brooklyn? Hay un Café pequeño que en cual tendremos la tranquilidad de poder hablar de todo. Me quedan algunas cosas por hacer, pero ya te contare todo. «

» Ok! Está bien. Así lo hacemos. «

Mirando suavemente a la distancia, saqué mi cigarro y metí mi teléfono en el bolsillo. Esta vez triunfaría. Esta vez el mundo no giraría sobre un Shahrukh Khan. Fracasará, perecerá y perderá todo. Levanté el cuello de mi chaqueta mirando a mi alrededor y me fui con una firme sonrisa en mis labios.

Mirándonos con una mirada helada el mundo parecía haber parado de girar. Solo escuchaba su respiración y sentía su corazón latir contra mi pecho. Todavía la tenía agarrada. Kajol ya no hacía nada en contra. Solo me miraba con esos ojos tan hermosos. Por un momento pensé que todo se iba arreglar. Pero había subestimado a Kajol.

Su aliento ardía en mis labios y me hizo perder la cabeza. La agarré por el cabello y la atraje completamente hacia mí para que nuestros labios finalmente se tocaran. No fue un beso ... no estaba ansiando ... En el caos de mi mente, sentí su mano fuerte en mi mejilla.

Asustado de su reacción me aparté. Había cometido un gran error. Nunca debería haber aprovechado esta situación. Miré a Kajol ... Sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Que estaba haciendo? Di un paso hacia ella, pero ella inmediatamente huyó.

» ¡Mierda! «

Grité a todo volumen. Sin pensarlo, libre el mostrador con mi mano, tirando los platos y vasos al suelo. Inmediatamente entraron algunos sirvientes mirándome con preocupación. Pero no me interesaba. Tenía que salir de aquí inmediatamente.

Cuando llegué a Mannat fui directamente a mi oficina. No quería ver a nadie y mucho menos hablar con nadie. En el camino de regreso sentí que la culpa se convertía en ira. ¿Qué pensaba Kajol con quién estaba jugando? Por supuesto que la besé. La extrañaba mucho. Mi anhelo ya no se podía expresar en palabras. Demasiado la estuve buscando durante semanas sin una reacción de ella. Nunca quise ignorarla o lastimarla. Pero su terquedad era increíble. Me apoyé en mi escritorio y miré por la ventana. Tenía que aceptarlo que nuestros caminos ya no se cruzarían en el futuro. Había llegado el momento en que tenía que concentrarme en mí y en mi carrera. Tenía unos días antes de que mi viaje a una nueva vida comenzara. Y sí, estaba feliz. Después de lo que había sucedido hoy, estaba seguro de haber tomado la decisión correcta.

Mi hermana nos había traído a casa. Todavía estaba completamente molesta. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué se aprovechó de la situación de tal manera? ¿Cómo había podido equivocarme tanto en él? Simplemente ya no entendía a Shahrukh. Llevé mi hijo a la cama y volví al jardín. Necesitaba aire. El solo pensar en Shahrukh causaba un nudo fuerte en la garganta. ¿Cómo había podido lograr tanto en mi vida y sentirme al mismo tiempo tan sola? Miré al cielo y me abracé en busca de un poco de calor. Mis ojos se llenaron de lágrimas y con cuidado me senté en el piso. ¿Qué había hecho mal en mi vida para ser castigada de tal manera? Acerqué mis rodillas a mi cuerpo y puse mi cara sobre ellas. Tenía que permitir el dolor en mi corazón. De lo contrario, nunca aceptaría esta pérdida.

Pasaron los días y tenía todo preparado para mi viaje. Había empaquetado todo y saldría la noche de los Premios Filmfare. Ansioso esperaba reunirme con mis hijos, el nuevo proyecto y una nueva etapa en mi vida. Esperaba que el tiempo nos ayudara a sanar las heridas que este amor había dejado en mi corazón.

Eterna Soledad 💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora