Capitulo 19

585 18 15
                                    

Con cuidado abrí los ojos mirando con incredulidad de donde estaba, pero no había nadie. Los cerré nuevamente para ordenar mis pensamientos. ¿Qué había pasado? ¿Qué me pasaba? Miré mi cuerpo e inmediatamente sentí de nuevo ese miedo... ¿Podría ser solo fatiga? Traté de levantarme, pero mis piernas no me sostenían, así que inmediatamente me sostuve en un mueble. Tenía que tratar de calmarme. Necesitaba aire. Mi pecho ardía y solo buscaba calmarme. Las lágrimas se formaron en mis ojos. ¿Qué me pasaba?

***

Cuando los rayos del sol acariciaron mi rostro, abrí lentamente mis ojos. Me miré y me di cuenta de que me había quedado dormido la noche anterior. Inmediatamente pensé en el mensaje. ¿Ella me había respondido? Tomé mi teléfono y lo miré. Pero no había notificación. Decepcionado, tiré mi teléfono a la esquina. ¿Por qué esta mujer tenía que ser tan terca?

Llegué al set casi demasiado tarde. Como siempre, me esperaban. Mi estado de ánimo no era el mejor, por lo que inicialmente evité cualquier conversación. Tomé mi desayuno y me metí en mi camerino. Tomé mi guion e intenté concentrarme en él, pero mis pensamientos no lo permiten. Enojado conmigo mismo, limpié la mesa con una sola mano.

-Joder-

me escuché gritar. Tenía que dejar todo atrás. De lo contrario, no terminaría esto bien. En mi ira no escuché el suave golpe en la puerta.

-¿Shahrukh? -

Miré a la puerta y vi a Mahira mirar con su tierna sonrisa. Inmediatamente intenté reaccionar normalmente, pero no tuve éxito.

-¿Shahrukh estás bien? -

Mahira entró y puso su mano cuidadosamente sobre mi brazo. Miré al piso porque no quería mostrarle que no era así. Dije suavemente y con la voz quebrada

-No te preocupes. Solo estoy ensayando algunas escenas -.

Pero Mahira no me creyó.

-Shahrukh, sé que todavía no nos conocemos. Pero trabajaremos juntos en esta película durante los próximos meses y terminaremos los proyectos juntos. Si no confías en mí, no tiene sentido. Te extiendo mi mano en señal de una amistad honesta y profunda. Si quieres cogerla, siempre te estaré esperando -.

Mahira se volvió para irse. Ella tenía razón. Tenía que dejar todo atrás y comprometerme completamente con ella.

-Mahira espera ...-

Sostuve su brazo con cuidado.

-Tienes razón. Te agradezco por estas honestas palabras. Quiero tratar de darte esa confianza y haré todo lo posible para que se desarrolle una amistad-.

Mahira me miró y sonrió suavemente. Tenía un brillo en los ojos que me impresionaba.

-Shahrukh ...-

Ella me había atrapado. La miré perdiéndome completamente en esos ojos.

-Shahrukh, vamos, salgamos y usemos este maravilloso día para hacer una exitosa película-.

Mahira realmente logró despertar cierta motivación en mí con sus palabras. Tomé mi guion y ambos salimos de mi camerino.

***

Cuando salí al aire, mi corazón se desaceleró. Me senté y seguí mirando mis piernas. Cada músculo dolía y hormigueaba. Ya no entendía mi cuerpo. ¿Que estaba haciendo? Me recosté y cerré los ojos. Traté de respirar y sentirme regularmente. Con cada respiración ganaba más confianza. Tenía citas que tenía que cumplir. Intenté levantarme y sentí mis piernas temblorosas. Tenía que ahora ser fuerte.

De camino a mi sesión de fotos, tomé el teléfono y vi el mensaje de Shahrukh. Inmediatamente mi corazón comenzó a latir de nuevo. Para mí, esto era la confirmación de que estos brotes eran causados ​​por el estrés. Eliminé el mensaje sin mirarlo. Tenía que cerrar este capítulo. De lo contrario, él y este amor destruirían mi vida.

El rodaje era en un antiguo almacén. Estaba feliz de que mi equipo estaba conmigo. Esto me daba confianza y fuerza lo que me dejaba disfrutar de este trabajo. Bromeaba tranquilamente e incluso mi risa había vuelto. No perdía ningún pensamiento de lo que había sucedido en la mañana. Me concentraba en el fotógrafo haciendo las poses deseadas. Todo transcurría sin problemas hasta que sin aviso mi corazón volvió acelerarse. Trataba de encontrar mi calma interior y respirar profundo, pero eso me causaba más presión en mi pecho. Lentamente, el pánico volvía a aparecer y no podía concentrarme más. Las paredes del almacén parecían moverse y aplastarme. Tenía que salir de aquí. Inmediatamente...

Cuando abrí la puerta afuera, respiré el aire a las partes más profundas de mis pulmones. Literalmente jadeaba. Cuidadosamente me agaché en la pared. Sentía nuevamente ese dolor en mis músculos. Tenía miedo ... por primera vez en mi vida tenía miedo por mi vida ...

***

Nuestro día de rodaje fue más que perfecto. Mahira era una actriz sobresaliente que sabía exactamente lo que se esperaba de ella. Ella siempre lograba conseguir una escena al grano sin tener que repetirla mil veces. Mahira tenía un gran talento. Tenía que admitir que estaba muy impresionado con ella y su naturaleza en ese momento.

Por la noche, todo el equipo se reunió para tomar unas copas en un pequeño bar. Por supuesto, también dije que sí y acepté la invitación. Me sentía lleno de energía disfrutando esta reunión. Bromeamos y nos reímos mucho.

Mucho más tarde en esa noche, solo Mahira y yo nos quedamos. Hablamos durante horas conociéndonos cada vez más profundo. Tenía un maravilloso sentido de humor y seguía haciéndome reír. Tenía que admitir ... que me gustaba ... En ese momento necesitaba a alguien como ella en mi vida. No solo me atrapaba, sino que me calentaba el alma.

-Shahrukh ya es muy tarde. Creo que me iré. Fue maravilloso estar contigo y escuchar tus historias. Créeme que lo disfrute muchísimo ... -

Mahira me miró con sus grandes ojos y le sonreí.

-Sí, tienes razón. Mañana no llegaremos a tiempo al set-.

Los dos nos reímos.

-Bueno, del Sr. Khan ya se sabe que nunca llega a tiempo...-

Mahira me dio una palmada leve en el hombro y me reí a carcajadas. Eso era exactamente por qué me gustaba su humor. Era directa y sin tapones. Me gustaba...

***

Con la oscuridad no lograba encontrar mis llaves. Rebuscando mi bolso me escuche decir

-joder, donde maldito están esas llaves-

Cogí mi teléfono iluminando mi bolso para finalmente encontrar mis llaves. Abrí la puerta con cuidado y entré a mi departamento. Cerré la puerta y me volví hacia la llave de la luz.

Pero no logre hacerlo. Alguien me había jalado de la cadera. Sin defenderme, disfruté este ataque, porque sabía muy bien quién me había agarrado. Cerré los ojos y sentí unos suaves labios besar mi cuello. Sus manos buscando mis senos, que reaccionaron de inmediato. Mi cuerpo se arqueaba por la emoción. Su perfume me envolvió causando una sensación de lujuria cual quería vivir en este momento.

Todavía rodeados por la oscuridad, me dio la vuelta y me besó lleno de placer. Su lengua buscaba la mía comenzando a comérsela. Nuestros labios ardían con ese beso. Unidos nuestros cuerpos sentía toda la emoción entre sus piernas lo que me enloquecía cada vez más. Sin previo aviso, agarró mi cabello jalando mi cabeza hacia atrás. Podía sentir su ardiente mirada en mi cuerpo.

-¡Mahira, llegas tarde! -

No me gustaba su tono en cual me lo había dicho. Lo empujé hacia atrás y firmemente me solté de su agarre. Decidida a terminar esto inmediatamente, presioné la llave de la luz cual nos deslumbró de inmediato sintiendo su mirada enojada ...

-¡No creo que a mi edad necesite una niñera, Sr. Devgan!-

Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now