Capitulo 7 - KAJOL

778 42 12
                                    

Cuando sonó el teléfono, me asuste. Lo miré y vi que Karan estaba tratando de llamarme.

»Ji.« Al otro lado, escuché a Karan respirar profundamente.

»Hola Kajol.« Karan sonaba muy emocionado. Cuando pasaba eso Karan no conocía ni punto ni coma.

»Kajol, tienes que venir inmediatamente. Tengo que mostrarte algo. Te necesito aquí en este momento.« Karan estaba muy nervioso y solo había entendido la mitad.

»Karan, Stop por favor, cálmate primero. No entiendo nada de lo que quieres decirme« Karan respiró profundo y comenzó de nuevo.

»Kajol, por favor, no me importa lo que estés haciendo, solo déjalo ser y acude a mí de inmediato. Tenemos que hablar« Karan sonaba muy nervioso. Conocía este sonido y sabía muy bien lo que iba pasar.

»Por favor no vuelvas a llamar a Karan. Te dije que me gustaría cortar un poco y preocuparme más por mi familia«

»Kajol, por favor créeme que no te arrepentirás. Por favor ven. Te estoy esperando aquí.« Con eso, Karan terminó la conversación, dejándome con todas mis preguntas. ¿Debía ir? Ya tenía mucha curiosidad, pero por otro lado no quería meterme en el conflicto de nuevo.

La tarde pasó pero Karan salía de mi cabeza. El era mi mejor amigo. No podía decepcionarlo. Me cambié rápidamente y me dirigí a su casa. En la entrada, mi chofer me miró inquisitivamente.

»No, no es necesario esperar. Te llamaré más tarde.« Cerré la puerta y caminé hacia la entrada. Estaba a punto de sonar cuando se abrió y Karan me miró con una gran sonrisa.

»Kajol, sabía que vendrías.« Nos abrazamos cálidamente y Karan me llevó a la terraza. Tomé un vaso de agua fría y me senté. Karan desapareció brevemente en la casa y regresó con un guión. Sonreí porque había acertado. Karan me había llamado para ofrecerme un nuevo papel. Se paró frente a mí y me entregó el guión. Lo miré y vi "Kabhi Alvida Naa Kehna". Levanté una ceja y miré a Karan.

»Kajol, escribí esta película sólo para ti. Está exactamente cortada para ti. Por favor, tienes que hacerlo.« Abrí el guión y hojeé las primeras páginas. Una y otra vez miraba a Karan. Él me estaba mirando de cerca. Intenté hojear las primeras páginas. Pero no podía decir exactamente qué acción ocurriría en la película.

»Karan no lo diré aquí y hoy y no prometeré nada. Lo leeré todo y tomare una decisión.« Karan sonrió y me abrazó con fuerza. Él sabía exactamente que nunca tomaría un papel sin leer el guión. Pero también sabía que si lograba hacerme llorar, casi siempre haría ese papel.

Dejé el libro a un lado y me eché hacia atrás. Miré en el jardín y respire un cierto olor familiar. Miré a mi alrededor pero no pude ver nada. Pero sabía que él estaba allí. Cerré los ojos y respiré profundo otra vez. Esta mezcla de humo frío con un toque de aftershave era único.

»Karan, puedes decirle a Shahrukh que salga« Sonreí al ver su expresión. No se sorprendió sino que sonrió como un pequeño bribón.

»Kajol, como supiste ...«

»Karan, ese es mi secreto ...« Le guiñé un ojo y me giré un poco, después de haber escuchado pasos tranquilos. Vi a una figura oscura emergiendo de las sombras, que me recibió con una sonrisa amable.

»Kajol, me alegro de verte« Shahrukh besó mi mejilla suavemente y se sentó en el pequeño taburete frente a mí. Me turné para mirar a Karan y él. ¿Qué planeáis hacer?

»¿Supongo que Shahrukh está aquí para persuadirme? De esto concluyo que Shahrukh asumirá la parte masculina? Karan, ¿en serio? ¿No crees que es aburrido para la audiencia vernos en tus películas una y otra vez?« Sobresaltados, ambos me miraron ...

Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now