Capitulo 8 - Shahrukh

688 35 12
                                    

Abrí los ojos y vi la luna resplandeciente. Teníamos luna llena, así que la noche de Mumbai brillaba a la luz. Las estrellas brillaban y parecían pequeños diamantes. Cerré mis ojos de nuevo y vi su cara sonreír. Ya no podía controlar mis sentimientos. Le había dicho a Karan que haria la película. Esta debería ser nuestra oportunidad. Presentaríamos nuestros sentimientos al mundo entero y aclararíamos todo. Quería mostrarle un mundo completamente nuevo. Un mundo en el que nada importa excepto nuestro amor. Ya tenía todo planeado. Por supuesto que ella estaría de acuerdo. Era una película de Karan. Estaba tan ansioso por nuestro tiempo juntos. Lejos del mundo local. Durante tantos años, había suprimido todo. Acababa de cerrar mucho, porque simplemente no estaba permitido estarlo. ¿Cómo podría un Shahrukh Khan simplemente amar de tal manera? Tan puro y tan fácil. Solo Kajol me hacía sentir así. Ella era mi alma gemela. Y ahora todo el mundo debería saber eso. Quería gritarlo en todas direcciones. Nuestro tiempo había llegado. Yo estaba decidido a ser salvaje.

Días después de nuestra reunión con Karan, todavía no había tenido noticias de Kajol. ¿Debería ser una mala señal? Una y otra vez dije no. Yo la conocía. Ella tenía que leer el guion completo primero. Ella imaginaba las escenas y sentía cada línea, cada emoción y cada escena. Kajol era una persona que nunca actuaba. Ella sentía una película y la hacía auténtica. Miré mi teléfono, pero ella no había contestado. No podía soportarlo más y llamé a Karan. Después de un largo timbre, oí una voz fuerte

»Ji«

»Karan, soy yo. Dime, ¿has oído algo de Kajol? ¿Se contactó contigo?« Apenas escuché a Karan. Probablemente estaba en camino, porque se escuchaban ruidos fuertes de vehículos.

»Shahrukh, estoy en Deli. No puedo hablar ahora. Te llamaré más tarde.« Karan terminó la conversación. Dejé mi teléfono en la mesa y me quedé en la ventana grande. Las gotas de lluvia rebotaban contra la ventana grande y se deslizaban por el vidrio. "Kajol, ¿dónde estás? ¿Por qué no llamas?" No lograba controlar mis pensamientos. Algo en mi me decía que algo estaba mal. Sentía algo que me cerraba la garganta, pero aún no sabía qué era.

Cuando salí de la oficina por la tarde, Pooja se me acercó. Ella hizo una mueca y su rostro reflejaba una tristeza que no conocía. Sin decir una palabra, dio vuelta su tableta y vi el gran titular "¡CONFIRMADO Kajol y Aamir en el nuevo éxito de taquilla Fanaa!" Una y otra vez repetí esta frase. Eso no podría ser. Mi corazón no podía aceptar lo que mis ojos habían leído. Kajol no podía hacer esa película con Aamir. NO grité y rugí por toda la casa. En mi ira, agarré las llaves y corrí hacia el coche. Tenía que ir a ella ahora. Quería verla. Ella debería explicarme eso. Quería mirarla a los ojos. Quería verlo con mis propios ojos, cuando se miente a sí misma. Todos trataron de detenerme pero me separé de todos. No quería a nadie conmigo. Esto era algo que tenía que hacer por mi cuenta.

Tomé el auto y salí corriendo. En el camino intenté una y otra vez llamar a Karan. Pero solo sonaba. Mi ira aumentó y me quedé sin aliento. Golpeé el volante con fuerza gritando "¡¡¡No !!!". ¿Por qué Kajol hizo eso? Corrí por las calles y me acerqué a la casa de Kajol. Me dije a mí mismo, "Shahrukh, mantén la calma. Seguramente hay una explicación simple. Seguramente esta película se filmará en otro momento o se hará en paralelo." Las puertas se abrieron y conduje por el camino de entrada. Sin pensarlo, salí y dejé que mi ira me guiara. Cerré de golpe la puerta del auto y subí los pocos escalones. No necesitaba llamar porque ya estaba abierto.

»Namaste Sr. Khan« La amable ama de casa me sonrió. Pero ni siquiera pude responder. Solo miré alrededor y pregunté

»¿Dónde está Kajol?« Irritada por mi tono, la chica me miró. La intimidé. Pero completamente atrapado en mi ira, no tomé ninguna consideración y pasé junto a ella. Miré alrededor del salón y grité en voz alta "Kajol" Me di vuelta y escuché pasos cerca. Esperé un momento y la vi. Con los ojos muy abiertos se acercó a mí.

Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now