Capitulo 9

643 33 17
                                    

Los días pasaron, pero disputaba con mi decisión. Karan y Shahrukh se habían retirado completamente. Intenté llamarlos varias veces porque me sentía sola. Nunca había habido tal cosa en nuestra amistad. Durante este tiempo trataba de prepararme para el nuevo papel. También me retiré completamente del público, porque quería evitar que me encontrara uno de los dos. Sabía que esta vez había tomado una decisión equivocada porque había decidido no solo en contra del papel, sino en contra de nuestra amistad.

Después de unas semanas, llego Aamir a nuestra casa para ensayar los primeros rollos de texto. Después de muchas risas y muchas muestras, lo manejaba mejor y mejor. Me las arreglé para desempeñar ese papel pero no para sentirlo. Una y otra vez me detuve para intentarlo de nuevo. Podia leer mi texto, pero no lo sentía. Molesta, me levanté y salí de la casa. Tenia que encontrarme a mí misma. Tenia que salir. Sin un pensamiento claro, me deje llevar a la casa de Karan.. No sé lo que pensaba en ese momento ... Pero ahora lo necesitaba a mi lado.

El corazón me latía con fuerza cuando entramos en el garaje y dejé el vehículo. ¿Me abriría? ¿Me perdonaría? Llamé y mi nerviosismo empeoró. Cuando la puerta se abrió, unos ojos sorprendidos me miraron.

»¿Kajol?« Karan parecía incrédulo. Pero en lo profundo de sus ojos vi un pequeño destello, que conocía. Sabía que él también me había echado de menos. Sin respuesta, caí en sus brazos. Por unos minutos nos quedamos allí, sin decir nada y al mismo tiempo nos decíamos todo.

Karan tomó mi mano y me llevó a la sala de estar. Me estremecí, sabiendo que tenía que admitir por primera vez que había hecho algo mal. Si no lo hiciera, siempre estaría entre nosotros.

»Karan ...« Karan se detuvo y me miró

»Karan, lo siento mucho. Cometí un error. No quise decir... « Karan puso su dedo en mis labios...

»Shhhh Kajol. No tienes que explicarte. Entiendo tu decisión. La entendí el primer día. Esta película hubiera sido vuestra oportunidad y al mismo tiempo vuestra caída. Todo el mundo inmediatamente se hubiera dado cuenta. Pero el tiempo aún no está maduro para esto« Karan me abrazó con fuerza y cerré los ojos. Sí, él lo había entendió y yo entendí que Karan había escrito esta película para darnos esta oportunidad. Pero él tenía toda la razón. El momento no era correcto para tal paso. Abrí los ojos y di un paso atrás. Sin mirarlo, le pregunté.

»¿Karan?« Ya había leído mis pensamientos.

»Tu decisión ha lastimado mucho a Shahrukh. Él es desafiante y no quiere dar un paso hacia ti. Kajol solo necesita un poco más de tiempo. Sé que te echa de menos y sufre, pero ahora debes dejarlo solo.« Las palabras de Karan me dolieron porque sentí su dolor. Las lágrimas se formaron en mis ojos, cuales cuidadosamente limpié con mi mano.

»Karan, por favor créeme, nunca quise hacerle daño así. Yo lo a... « Asustada de mí misma, mi voz vaciló.

»Porque lo amas ...« Con estas palabras y ojos llenos de lágrimas caímos en los brazos del otro. No era necesario discutirlo, porque estaba todo dicho.

Después de que nos calmamos, nos fuimos esa noche. Karan me había invitado a un pequeño restaurante. Eso era exactamente lo que necesitaba tanto. Un amigo a mi lado. Por supuesto hablamos de su película y de mi proyecto. Bromeamos, nos reímos y pasamos unas horas que nuestros corazones habían anhelado tanto. Cuando Karan me llevó a casa, se puso nervioso. Una y otra vez miraba su celular y buscaba algo.

»Karan? ¿Qué estás buscando?« Pero Karan no respondía.

»Stop Karan, ¿qué demonios estás buscando?« A través de mi voz alta, Karan me miró.

Eterna Soledad 💯Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon