Capitulo 16

480 23 8
                                    

Pasaron los días en que me dedicaba a varios proyectos. Intentaba no pensar en Kajol. La distracción era lo que mi alma buscaba en estos días. Pooja mantenía mi espalda libre para poder concentrarme completamente en mis cosas. Pero los momentos a solas en la oscuridad de la noche me dañaban. Trataba de distraerme, pero no era posible. La grieta en mi corazón era demasiado profunda. ¿Por qué Kajol no podía aceptar mi decisión? La conocía y sabía lo terca que podía ser. ¡No había decidido en contra de ella! Solo había tomado una decisión que afectaba mi carrera.

El tiempo en Singapur era bueno para mí. Me encantaba este país. Aquí podía respirar libremente sin pensar lo que hacía ni matarme la cabeza en quien me podría ver. Aquí solo era Kajol. Madre de dos hijos que estaba pasando por un momento en su vida difícil. Disfrutaba el tiempo con mis hijos. Pero las noches se convertían eternas. Cerraba los ojos y lo veía ... y lo sentía ... Lo necesitaba en mi vida. Pero no podía volver. Shahrukh había tomado la decisión en contra nosotros.

Las semanas pasaron sin contacto. Por supuesto, se escuchaba algo del otro. Mas de una vez me rendi al sentimiento y lo busque en Google para ver lo que actualmente hacía, pero no nos habíamos visto. Cada vez que escuchaba su nombre, mi corazón se detenía y sentía nuevamente este enorme dolor en el pecho. No era que me estuviera escondiendo, pero no sentía la necesidad de ver a alguien o tener alguien a mi alrededor. Quería estar sola. Cancelé citas y eventos. Quisiera o no tenia que admitir que no quería encontrarme con Shahrukh.

» ¿Kajol? «

Me asuste. No había escuchado a Rani ni por un segundo.

» ¿Kajol? ¿En qué quedamos? ¡Tengo que seguir! Sabes que solamente vine por un momento ... «

Rani se había dado cuenta de que no estaba en la conversación. De nuevo me explicó que me iba esperar en la fiesta de cumpleaños. Suavemente aparté un mechón de cabello de mi cara y acepté, avergonzada. Probablemente sería bueno para mí ponerme un poco entre la gente. Rani se despidió y me dejó sola.

Todavía tenía en mente lo que Rani nos había hecho. Pero tenía que aceptar que ella era familia. Mi madre y mis tías habían hecho todo lo posible para que volviéramos a sentarnos en una mesa. Y tenía que aceptarlo. Después de muchas conversaciones entendía a Rani. Me había mostrado el cariño que me tenía, lo aceptaba, pero no podía perdonarla. Había dolido demasiado en ese momento.

Unos días después, me dirigía a la fiesta de cumpleaños. Nuestro coche se buscaba paso por las calles llenas de gente de Mumbai. Yug tenía el regalo y yo esperaba con ansia esta noche tranquila entre amigos y familiares. Esto es exactamente lo que necesitaba ahora. Atravesamos la gran entrada y nuestro coche se detuvo. Abrí la puerta y Rani nos recibió con un gran abrazo íntimo.

» Kajol, estoy tan contenta de que hayas decidido venir. «

Le sonreí a Rani y besé su mejilla suavemente.

» Tu madre y tu hermana ya han llegado. Ven vamos al jardín. «

Atravesamos el hall de entrada y volví a ver las fotos de nuestra discusión. Shahrukh me había protegido entonces. Hoy me había sacrificado por un proyecto. Tenía que olvidar esos pensamientos. Sonreí fuertemente y seguí caminando. Toda la gente estaba en el jardín. Saludé calurosamente a todos y luego fui con mi hermana. Tomamos algo para comer y hablamos. Me sentía bien esa tarde. Me había arrebató de un mundo lleno de pensamientos y dolor.

La noche cayó sobre Mumbai y las luces y antorchas se encendieron en el jardín. Estaba hablando con mi madre relajada y feliz cuando el sorbo que había tomado de mi vaso se atoró en mi garganta. ¿Realmente podría ser?

Eterna Soledad 💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora