Capitulo 1

1.7K 51 12
                                    

El taxi pasó por los lugares que yo ya conocia. Miraba por la ventana del coche cuando sentia suavemente gritar mi corazón. Tantos recuerdos que se habían quemado en mi alma. Cuando Ajay sugirió pasar unos días en Sofía, no me emocioné, pero lo acepté. Me repetía a mí mismo que podía hacerlo. Pero estar aquí ahora me dolia mucho.

Cuando entramos al hotel, me derrumbé por dentro. Por las grandes ventanas se veia el pequeño puente. Cerré los ojos y vi como estabamos en el. Lo vi arrodillarse y ponerme este anillo en mi dedo. Abrí los ojos y miré mi mano. Ahí estaba. 23 diamantes ... Sentia el nudo en mi garganta cual me robaba la respiracion. Con todas mis fuerzas trataba de reprimir mis lágrimas. Había experimentado mucho en mi vida. Pero con estas vacaciones había perdido mi propia batalla.

-¿Kajol?-

Me estremecí al escuchar la voz de Ajay. Lo mire

-Kajol, ¿podemos subir? ¿Dónde estás con tus pensamientos?-

Volví a mirar mi mano y solo asentí. Sin mirarlo, nos fuimos a nuestra suite.

Al día siguiente, Ajay se fue para mirar los lugares de su nuevo proyecto. Con los niños me quedé en nuestra habitación. No me atrevia a dejarla. Todo me recordaba a nuestro tiempo juntos. En ningún momento lograba controlar mis pensamientos. Ya habían pasado varios meses en los que no teníamos contacto. Karan había intentado contactarme varias veces, pero no quería hablar con nadie sobre eso. Tomé la decisión y los pocos que me conocían sabían que yo la llevaria a cabo.

Cuando Ajay entró en la habitación esa noche, ya me había cambiado la ropa para la comida. Queríamos pasar una agradable noche. Cuando me vio, me miró y se detuvo.

-Kajol, te ves hermosa. Me gusta cuando estas natural y no estás demasiado maquilada.-

Le sonreí y me acerqué a él. Con cuidado, me acurruqué a él. Incluso él sentia esta incertidumbre. Ahora ambos teníamos que lograr esta nueva etapa de nuestro matrimonio. La cena con toda la familia fue muy agradable. Cuando los niños fueron a la habitación, decidimos tomar un paseo al aire libre. Ajay me tomó de la mano y salimos del hotel. Cuando nos acercamos al puente, comencé a temblar por todo el cuerpo. Intenté detenerlo. Pero no pude hacerlo. Cuando Ajay piso el puente, me vi de nuevo. Sentía a Shahrukh. Yo lo veia. Escuchaba sus palabras:

-Kajol si Dios quiere, algun dia usarás mi anillo ...-

Me aparté de Ajay y mira mi mano. Habia tomado esa maldita decisicion ... La habia tomado con convicción. Pero esta vez, no podría vivirla. Así como en aquella noche, solo la luna fue mi testigo esta noche. Pero sabía que no podía vivir así. Me volví hacia Ajay y él solo me miraba. Cuidadosamente se acercó a mí y tomó mi mano.

-Kajol, esto no va a funcionar así. Tenemos que hablar ... -

 -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now