Capitulo 5

992 37 25
                                    

Shahrukh tomó mi mano y me ayudó a levantarme. Nos detuvimos nariz contra nariz. Su aliento tocaba suavemente mi piel. Cerré los ojos y disfrutaba de ese momento único. Nos habíamos encontrado de nuevo. Y esta vez haríamos todo bien. Sin experimentos, ni juegos. Solo los dos contra el resto del mundo.

»¿Kajol?« Escuché su voz, pero no quería interrumpir ese momento. Quería convertirlo en lo mío con cada respiración.

»¿Kajol?« En el mismo momento Shahrukh levantó mi cara y abrí mis ojos. Vi como me sonreía con felicidad.

»Sí«, suspiré ... Sabía lo que me iba a decir ahora, así que cerré los ojos de nuevo y esperé a que la realidad me alcanzara, destruyendo mi momento.

»Kajol, no quiero, pero tenemos que irnos. Antes de que alguien nos vea juntos.« Asentí suavemente y me presioné contra su pecho. Una última vez, quería escuchar y sentir los latidos de su corazón. Estaba feliz, pero no podía reemplazar las nubes oscuras. ¿Cómo debería funcionar ahora? Tendríamos que encontrar un camino ...

Con cuidado, me saqué del abrazo y puse mis labios en los suyos. Un breve y suave beso, pero lleno de tanto amor que se sentía en cada fibra.

Los días pasaron y traté de enfocarme en mi vida. Teníamos contacto diario pero no la oportunidad de vernos. Escribíamos cada día y pasábamos las noches en llamadas telefónicas. Era como si nos hubiéramos vuelto a encontrar. Disfrutaba su cortejo. Su timidez cuando le contaba mis fantasías. Incluso en el teléfono, lo sentía sonrojarse. Me velaba mis sueños y cuando abría los ojos veía que él también se había quedado dormido. Estábamos más cerca que nunca. Hablábamos de nuestros sueños y miedos. Nunca en todos los años anteriores habíamos hablado a este nivel. No podíamos estar juntos en este momento porque estábamos separados por dos mundos. Pero incluso ese hecho no nos impedía amarnos de tal forma. Un amor que no encontraba palabras. Un amor que solo lo sentíamos tan intenso.

Shahrukh había dejado la India durante unas semanas para terminar su película. Me dediqué a mis proyectos y disfrutaba el tiempo al máximo. Estaba feliz y relajada. Cuando mi madre me sugirió que me fuera de vacaciones por unos días, acepté de inmediato. Los días con ella me harían bien. Una y otra vez preguntaba a dónde queríamos volar. Pero mi madre solo me contestaba

»Kajol déjame esa decisión. Solo quiero pasar unos días contigo. Lleva ropa ligera que va hacer calor... «

En medio de la noche nos dirigimos al aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En medio de la noche nos dirigimos al aeropuerto. Aunque no sabía a dónde ibamos, confiaba en mi madre y estaba feliz. Cuando los primeros rayos de luz del sol tocaron suavemente mi piel, abrí los ojos y noté que me había quedado dormida en el avión. Busqué a mi madre, pero ella también estaba durmiendo. Cansada, levanté mi reloj y noté que había dormido 2 horas. ¿Dónde íbamos a ir? Con cuidado acaricié un mechón de la cara de mi madre mientras ella suavemente abría los ojos.

»¿Kajol?« Sonreí suavemente y asentí.

»Kajol, ¿hemos llegado?« ¿Cómo debería saberlo? La miré inquisitivamente.

Eterna Soledad 💯Where stories live. Discover now