Capítulo 64: Juicio

381 58 19
                                    

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia.

—Paul Auster.




—Paul Auster

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Senix






—Reinas, reyes, princesas, príncipes, líderes, guerreros y demás seres místicos que habitan Mifnix, con ustedes; Senix Chastity Fire White. Princesa del Imperio.

Lumina se acercó hacia mí después de haberme presentado ante todos, extendió una mano y yo la tomé. Me hizo subirme en uno de los escalones que flotaban. Ahí, justo a una altura ideal podía ver las cientos y cientos de cabezas que me miraban con montones de emociones en sus atractivos rostros.

¿Por qué todos los Fénix tenían facciones tan agraciadas?

Concéntrate.

Lo haré.

Estás bien.

Lo estaré.

Imaginaré que todos están en ropa interior. O que son verduras.

No creo que eso funcione ahora.

Correcto.

Respiré hondo y solté el aire, y luego, como si las palabras hubieran estado planeadas y a punto de salir de mi garganta, inicié:

—Sean todos bienvenidos—comencé—. Ustedes, las veintiocho razas de Fénix de este mundo—dirijí una mirada a lo alto: en donde montones de hadas de distintos tamaños revoloteaban—, y hadas aquí presentes—añadí—. El día de hoy fue muy difícil para todos; creímos que sería un día solo de celebración. Y solo lo fue por cierto tiempo. Creo que nadie estaba del todo preparado para lo que sucedería después. Muchos Fénix de Luz murieron defendiendo a los suyos, de igual forma los Oscuros, aunque se logró evitar la mayor masacre. Esta batalla no llegó a mayores, y las vidas cobradas serán despedidas con todos los honores, yo personalmente me siento aliviada de haber evitado algo más desastroso y lamentable. Bien podíamos llegar hasta el risco de provocar nuestra propia extinción, pero pudimos evitarlo, y espero que todos estén de acuerdo en que debemos hacer algo para impedir que algo como esto vuelva a ocurrir otra vez. Yo... No quiero alargar esto demasiado, pero creo justo que conozcan los detalles de todo lo sucedido, aunque quizás muchos ya estén enterados.

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Where stories live. Discover now