Extra #1 [Especial de Navidad]

258 27 103
                                    

SENIX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SENIX

Que te levanten a las 6 de la mañana el 23 de diciembre no es para nada bonito.

Mucho menos que te lancen afuera de tu propia casa a la fría y blanca nieve.

—Por favor, déjame dormir unas tres horas más y juro que haré lo que me pidas—dije en un tono casi suplicante a la cruel tirana de cabello oscuro que decía ser mi mejor amiga.

Ella, como me lo esperaba, negó varias veces y me sonrió con malicia.

—Anoche prometiste ir a comprar las galletas navideñas.

—Pero estaba borracha...

—Solo bebiste jugo de uva.

—Soy débil.

—Sin excusas. Ve.

—Pero Diana... Tengo sueño... —¿Qué otra cosa podría decirle para que me dejara entrar de nuevo a mi caliente camita?—. Nada está abierto ahorita, ¡iré en vano!

—Todo está abierto en estos días de navidad. No seas quejosa y ve.

—Al menos deja que me ponga mi otro calcetín.

—Ya tienes los zapatos puestos...—

—¡Pero uno sin calcetín!

Se dio media vuelta y abrió la puerta de la casa, dispuesta a entrar y dejarme tirada.

—No te tardes, te prometo que te tendré preparado chocolate caliente—a pesar de sus palabras le puse mi mejor cara de tristeza, lo que provocó que solo sonriera aún más—. Por tu culpa retrasamos la compra de muchas cosas, Senix. Además, no te mandaría si no supiera que tú resistes de todo. Un poco de nieve no te hace daño.

—Si me da gripe tú serás la culpable.

—Te limpiaré los mocos si hace falta. Solo ve, por favor. Yo tengo que arreglar todo el salón después del desastre que causaron anoche.

—Aún hay tiempo, Diana.

—Así dicen todos hasta que después ya no queda y todo se retrasa. ¡La navidad es sagrada!

Me quejé por última vez y di la vuelta para caminar con dificultad por la nieve acumulada al frente de la nueva casa que Lumina había comprado y puesto a mi nombre.

Habíamos decidido pasar la navidad en la Tierra (lo que en estos momentos era algo arriesgado. ¿Por qué razón? Bueeeno, digamos que cierto grupo de personas habían estado haciendo pequeños actos de odio en mi contra. Vuelvo a repetir la pregunta... ¿Por qué razón? No tengo idea. Creo que su miedo hacia mí había incrementado después del primer ataque de las sombras dark. Ellos aún creían que yo las había invocado o algo por el estilo. Lo que no tiene sentido porque casi las destruí a todas esa vez) A pesar de eso habían humanos que me defendían a capa y espada por todos los medios, pero el grupo en mi contra crecía cada vez más. El problema es que solo se la traían conmigo porque yo era la única de mis amigos que en mi plena trasformación tenía un aspecto "demoníaco"

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Where stories live. Discover now