III

848 82 23
                                    

Estoy sentada junto a Minhyuk y Dae hablando sobre lo tedioso que será para mi hacer el trabajo de artes, se puede decir que soy buena con las materias difíciles como química, física y matemáticas pero en artes soy una mierda.

Acomodo un poco mi falda y me muevo en mi lugar, lanzo un suspiro y apoyo mi codo en la mesa para dejar descansar mi rostro en mi mano. Estábamos solos nosotros tres en el aula mientras que los demás estaban en sus horas de receso.

—Algo se te ocurrirá Yang. —dice Dae quien se encuentra recostada en Minhyuk con dirección hacia mí.

—Deberías dibujar algo, no eres tan mala en ello. —recomienda Minhyuk.

Le miro de mala gana, él sabe mejor que nadie que soy pésima dibujando. Me golpeó varias veces el rostro buscando que alguna idea salga de lo más profundo de mi ser patético.

—Deberías pensar en eso rápido, ya solo te quedan tres días. —me recuerda Dae mi miseria.

Por último recuesto mi cabeza en la mesa delante de mí, cierro los ojos y hago un pequeño berrinche.

—¿Por qué soy tan mala en arte? ¡Joder! —me reclamo a mi misma en voz alta.

Puedo escuchar la gran risa de Minhyuk, se está burlando de mí. Levanto la cabeza y le miro desafiante. —Te voy a sacar los ojos en forma de tortura. —le amenazo.

—¡Oye! —se queja Dae— ¡Si haces eso no podrá verme!

—No se perdería de mucho. —le digo para molestarla.

Ella entonces se levanta y me propina un golpe en la cabeza y luego vuelve a recostarse encima de Minhyuk.

Yo solo la miro mal en respuesta. Recuesto una vez más mi cabeza sobre la mesa y cierro mis ojos para intentar dormir pero ahora Minhyuk se le da la gana de molestarme.

—Yang. —me llama.

Decido no mirarlo y seguir con mis ojos cerrados.

—Yang-g —me vuelve a llamar alargando mi nombre.

Decido ignorarlo.

—¡Yang-Mi!

—¡Qué! —respondí alterada y luego levanté mi cabeza dedicada a decirle algunas maldiciones pero en vez de eso doy un saltito de la sorpresa por quien esta delante de mí.

Changkyun está ahí frente a mi mesa, encorvado, recarga sus dos brazos de ella y me observa, se acerca a mi amenazante. Su moretón ya no está, supongo que uso algo de maquillaje para ocultarlo. Me quedo expectante y le miro a los ojos, la profundidad de su mirada nuevamente cala en mi alma.

—Recuerda ser puntual. Hoy a las cinco de la tarde frente a la biblioteca. —dice con su voz ronca sin siquiera saludar. Se endereza y se encamina a la puerta y antes de salir vuelve a hablar— Y no te quieras hacer la graciosa queriendo faltar Yang Mi, soy capaz de muchas cosas. —dice desafiante y no hago más que dar un suspiro.

¡Que molesto es!

Una vez que él sale del salón el descontrol que hacen mis amigos es gigante, lanzan pequeños gritos y no sé si son de la emoción o la sorpresa ya que Changkyun, el chico malo de la clase B, entró y me habló.

Dae es quien me hala y me habla para traerme a la realidad.

—¡¿Qué fue eso Yang?! —pregunta exaltada.

—¿Por qué veras a Changkyun a las cinco? —ahora es Minhyuk quien me jalonea igual que Dae.

Ahora presto mi atención en ellos y me acerco un poco más a ellos queriendo susurrar. —Yo lo ví revolcarse con Hyera y me amenazo para que no dijera nada pero salió a la luz sin yo intervenir, ahora me reclama por ser quien supuestamente lo metió en un problema. —explico —Quiere que sea su tutora para ayudarlo a salir de cual sea el problema que esté metido.

Soulmates ; Im ChangkyunDove le storie prendono vita. Scoprilo ora