VI

798 85 14
                                    

Me siento frustrada porque hoy es mi último día para hacer algún trabajo de arte. Debía entregarlo hace dos semanas pero el maestro me dio una oportunidad alegando lo siguiente: "Eres una estudiante excelente, algo debió haber pasado para que no lo hicieras y por eso te daré dos semanas más"

Si supiera que no lo hice porque no tenía idea me mataría. Por lo menos mi reputación de buena estudiante ha servido de algo. Decido pensar en qué hacer ya que hoy es mi último día de oportunidad para hacer algo decente. 

Decido buscar a Changkyun por la escuela para avisarle que hoy no podré darle tutoría porque necesitaba hacer el trabajo de arte, ayer estaba de muy buen humor así que supongo que lo aceptará con agrado.

Me levanto de la mesa en la que estaba comiendo con mis dos amigos.

—¿A dónde irás? —pregunta Dae.

—Iré en busca de Changkyun. —le informo.

—Uuuuh —dice Minhyuk en forma de burla— ¿le dirás que babeas por él? —dice para molestarme pero Dae le da un manotazo.

—Yo no babeo por él. —le miro de mala gana y le doy una mirada de agradecimiento a Dae mientras que Minhyuk se queja por el manotazo que su novia le ha dado.

Decido empezar a buscarle por la escuela, no sé por dónde podría estar. Decido ir a su salón pero no está ahí, sólo están unas chicas reunidas.

—¿Han visto a Changkyun? —pregunto al grupo de chicas que estaban sentadas en el medio del salón de Changkyun.

—No pero, ¿qué hace una chica del salón A buscándolo? ¿Te gusta? —pregunta al parecer la más sobresaliente del grupo. Esta súper arreglada con mucho maquillaje y su cabello ondulado, tiene aires parecidos a Hyera.

Nunca la había visto, al parecer hay una chica así en cada salón. Observo a las demás y tienen fachas similares.

Hago una mueca de asco y le respondo; —Ugh, no. —le digo para que se quite esa idea— Además, que no te importe el por que lo busco.

Ella me mira mal y decido abandonar el salón antes de que quiera responderme. Sigo mi camino por los pasillos y no lo veo, tampoco lo vi en la cafetería anteriormente, decido ir al gimnasio y no está allí, cuando decido irme a otro lado hay algo en mi que me dice que siga buscando.

Entro al gimnasio y busco por los vestidores y gradas pero no está por allí, luego recuerdo qué hay un pequeño patio detrás del gimnasio, quizás esté allí.

Decido ir por la puerta trasera del gimnasio que dirige al pequeño patio trasero y allí está, es sencillo verlo entre el grupo de chicos con los que está, esta es una parte que no muchos visitan de la escuela por eso supongo que están aquí fumando, para no poder ser vistos por los demás mientras fuman.

Decido acercarme un poco y lo llamo. Todos fijan su mirada en mí incluyéndole.

Él duda unos segundos pero luego se acerca a mí.

—¿Qué haces aquí? —pregunta frente a mi con su voz ronca y su cigarro en su mano derecha.

—Uuh Changkyun, ¿quién es ella? —se escucha el cuchicheo de los demás atrás, todos tienen fachas parecidas a las de él mas nunca había convivido con alguno de ellos— ¿Nos la presentas?

Chnagkyun entonces gira y los mira, no puedo ver la expresión que va dirigida hacia ellos pero imagino que es una dura porque ellos al instante dejan de bromear en cuanto al tema.

Él vuelve su mirada a mí esperando mi respuesta.

—A lo mejor es su alma gemela. —escuché un susurro de uno de los chicos y lo recuerdo, escondo mi mano derecha detrás de mí con nerviosismo.

Soulmates ; Im Changkyunحيث تعيش القصص. اكتشف الآن