XI

835 89 94
                                    

El tiempo pasa muy rápido, otra semana ha pasado desde la pelea de Changkyun con el otro chico. Todo ha sido de locos para mí, toda la escuela se ha enterado que Changkyun y yo somos almas gemelas. Chicos y chicas murmuran de cómo yo, la chica con mejor calificaciones en la escuela, se me iría por el caño mi buena reputación por estar con semejante delincuente como lo "es" Changkyun. Por el contrario, otras chicas se sienten molestas de que haya sido yo el alma gemela de semejante "bombón". Sus palabras, no mías.

Incluso Hyera, quien no me había molestado en todos estos días, comenzó a molestarme diciendo que era una arrastrada por estar detrás de Changkyun. Le dije que la arrastrada era ella ya que andaba con chicos mientras esta saliendo con Jaehyun aún sabiendo que ninguno de ellos era su alma gemela, lo que me contestó fue: —Hay que disfrutar antes de ser la esclava de alguien más. Mi libertad se irá en el momento que esa persona llegue.

Ya creo entender porqué hasta ahora sigue sin ella.

De todas maneras, he querido mentalizarme para no creer ni hacer caso a todos los rumores que dicen sobre él, quería comprobar por mi misma quién era Im Changkyun, un chico problemático y malhumorado o un chico simpático y amable cuando se lo proponía. Quería que mis miedos en cuanto a él disminuyeran por completo.

Fuera de todo eso, Changkyun me pidió que no dijera nada sobre el director Kim y él. La verdad si me molestó un poco que dudara de mi nuevamente pero luego recordé que seguimos siendo desconocidos, que no conozco nada sobre él más que pocas cosas y que por misterios del cielo o del infierno resultamos ser almas gemelas.

No te niego que mi curiosidad aumenta en cuanto a él y el director. ¿Por qué Changkyun no tiene su apellido? ¿Por qué Changkyun no lo considera como su padre? ¿Qué sucedió en realidad ese día cuando Changkyun golpeó a ese muchacho?

Estoy llena de curiosidad pero no me atrevo a preguntarle personalmente a Changkyun, también quería preguntar cómo se sentía, el porqué estuvo triste toda esa semana pero él tampoco se veía muy animado para decírmelo.

Okay,

estoy empezando a admitir que si será algo difícil conocerlo a este paso pero no lo culpo.

Y en cuanto al tema de discusión de aquella vez, tuvimos una pequeña conversación que no me dejo ni triste, ni feliz, quizás algo ¿decepcionada?

—A pesar de que quizás sea bueno que seas tú, quiero que sepas que no estoy listo para una relación. —dijo calmado una vez que terminó la tutoría del día, hablaba despacio como si buscara las palabras correctas esta vez.

En serio aprecio que no quiera ofenderme de nuevo.

—Está bien Changkyun.  No esperaba que tuviéramos una relación, no porque está marca nos una quiere decir que algo surgiría entre nosotros o que nos gustáramos. —le dije con una sonrisa para alentarlo y estuviera tranquilo en cuanto al tema— Solo somos dos recién conocidos, ¿no? 

Y todo lo que habíamos dicho era cierto pero no podía evitar sentirme algo extraña, siempre soñé que este momento de saber que estoy destinada para alguien sería distinto. Pensé que sería alguien quien me gustara o que yo le gustara locamente, o tal vez con un lindo proceso de enamoramiento pero no soy la favorita de los dioses y a pesar de que se siente extraño, no puedo refutar ni hacer nada al respecto.

Ya suponía que desde el momento en que me entere que Changkyun sería mi alma gemela, esto no sería normal, ni como lo soñaba. Y aunque me decepcione, también me alegra saber que esta semana hemos estado bien y que todo ha sido "normal" dentro de lo que cabe.

Soulmates ; Im ChangkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora