V

773 89 21
                                    

Han pasado dos semanas desde el incidente que tuve al enterarme de que Changkyun es mi alma gemela y no es hasta hace unos minutos que decidí contarlo a mis amigos. Me recuesto en la mesa frente a mi, me encuentro al lado de Dae, estábamos solas en el salón de clases una vez más. Al decirles quien era mi alma gemela ambos solo rieron en mi cara por unos minutos y luego Minhyuk se marchó para buscarnos algo de comer.

—A lo mejor y no es tan malo, puede ser que algo bueno salga de todo esto. —dice Dae pellizcando mi costado para hacer que me levante.

Yo me levanto y la miro malhumorada; —Sabes que en tan solo días me cae súper mal sin contar que los rumores que carga consigo no son pocos. —vuelvo a recostarme en la silla.

—¡No me lo creo! ¡La señorita Yang Mi creyendo en rumores y juzgando personas así de rápido! —dice con un tono de sorna, sabe que es algo que yo misma le he reprochado, ahora es ella quien me lo reprocha.

—¡Esto es distinto! Hay pruebas de que estuvo un año prisión. —le digo. Ella solo gira los ojos.

—Admito que si da miedito, pero no puede ser tan malo. —repite queriendo minimizar el asunto.

Me trago el decirle que esta con Minhyuk y que no tiene que pensar o cuestionar tanto ya que Minhyuk ha sido nuestro mejor amigo de años y en cambio Changkyun y yo es una historia loca mal hecha.

Me he seguido sintiendo algo desanimada aún por el mismo tema, imaginé que enterarme de ello sería algo distinto o de una persona que en serio me gustase, en otras palabras alguien bueno.

Con esto no quiero decir que Changkyun sea malo,

bueno sí,

bueno no,

quizás sí,

pero quizás no...

¡Joder!

Me abofeteo mentalmente y decido dejar de clasificarlo de esa forma, digamos que simplemente no es lo que esperaba.

Estas dos semanas he intentado cubrirme de todas las maneras posibles la marca, he ido de pulseras grandes  a guantes largos, incluso he ido con grandes sudaderas aún cuando hace un calor infernal, Changkyun sólo me miraba extraño pensando que estoy loca.

Y hablando sobre él, cosa que al parecer no dejo de hacer, recuerdo que tiene tres días en los cuales no ha asistido a la tutoría. He querido pensar que es algo bueno para zafarme del asunto pero a la vez preocupa. Él hasta ahora había sido "responsable" en cuanto a las tutorías y que falte de esa manera es algo extraño.

—¡¿Te estás escuchando pendeja?! ¡Apenas lo conoces y ya estás asumiendo comportamientos en él que no conoces! —me reprochó a mí misma he intento sacarlo de mi mente.

Minutos después entra Minhyuk con algunas golosinas, él me alcanza una y luego se va al lado de su novia, les da algunas y todos empezamos a comer lo que ha traído para nosotras.

A pesar de que no tengo mucha hambre me dedico a comer porque sé que así lo necesito, estos días me han afectado incluso el apetito. Luego de terminar sólo meto la basura en mi mochila para ni siquiera tener que levantarme y cuando voy a recostar mi cabeza de nuevo, alguien entra.

Changkyun.

Escondo de manera rápida mi mano derecha debajo de la mesa esperando que no lo note.

Solo me dedico a observarlo, su uniforme es la misma maraña de siempre, su camisa esta estrujada y fuera del pantalón el cual tiene las cadenas guindando, sus botas negras y su pelo revuelto. Ni siquiera saluda a mis compañeros o a mi y lo único que hace es tomar una silla de la mesa vecina colocarla frente a mi mesa. La gira y toma asiento.

Soulmates ; Im ChangkyunWhere stories live. Discover now