XV

870 80 92
                                    

Changkyun quien interrumpió lo que el director estaba por decirme, ahora estaba con la cara roja de la furia, desconocía que lo ponía de esa manera y me daba curiosidad que tan rota está la relación de estos dos.

—No tienes ni siquiera que hablar con ella —dijo Changkyun mientras me tomaba del brazo y me ponía de pie de la silla frente al director.

Su agarre era fuerte y decidido. No tenía planeado soltarme.

—Im Chnagkyun te ordeno que la dejes ahí ahora mismo. —ordena el director Kim igual de furioso mientras se pone de pie.

—Tú a mí no me ordenas nada. —Changkyun le mira amenazante con el rostro en alto.

Luego Chang se da la vuelta y me arrastra consigo. Yo lo miro a él y luego al director, ni siquiera sé qué decir o qué hacer.

—No quiero que te la lleves, ella necesita saber que no le convienes. —ahora interviene el director tomándome del otro brazo.

—Si le convengo o no, no es de tu puta incumbencia. —escupe e intenta jalarme para separarme de él.

Por el otro lado el director Kim continúa ejerciendo fuerza para evitar que me mueva.

La verdad me duele la fuerza que ambos ejercen y me dan ganas de mandarlos a la mierda a ambos.

—No permito que salgas con ella Changkyun, no me hagas utilizar mis influencias. —advierte el director Kim. Da un último jalón a mi brazo poniéndome de su lado.

Esto enfurece más a Chang porque su cara esta aún más roja, aprieta sus nudillos tan fuerte que ya están pálidos, su ceño está fruncido y sus ojos más oscuros que siempre.

—Es mi alma gemela y no permitiré que uses tus cosas sucias solo para verme infeliz. —le señala Changkyun aún con su voz más grave que nunca— No permitiré que hagas con Yang lo mismo que hiciste con ella solo por tus estúpidos caprichos.

¿Cosas sucias? ¿Ella? ¿Cuáles caprichos?

¡Me estoy perdiendo de algo!

Chang me toma del brazo jalándome con fuerza colocándome detrás suyo una vez más pero esta vez me toma de la mano, lo miro extrañada por unos segundos y luego vuelvo mi mirada al director, se ve igual de molesto pero no me mira a mí sino a Changkyun.

Solo espero que esto no me traiga problemas futuros.

—Es hora de que te des cuenta que Chang-Seok no es lo que parece. —dice esto y se da la vuelta llevándome consigo pero justo antes de salir por completo lo observa de lado y vuelve a hablar; —Es mi novia y la amo demasiado. No te metas con ella.

En primer lugar, estoy segura de que he escuchado ese nombre antes. En segundo lugar, ¡¿qué carajos acaba de decir?!

¡¿Su novia dice?!

¡¿Que me ama?!

Changkyun termina por sacarme de la oficina del director y me lleva a toda prisa a otro lugar de la escuela.  Pasados unos minutos alejados de la oficina del director  hago fuerza para detenernos y hablar de lo sucedido.

—¿Qué coños paso allá dentro Changkyun? —me detengo y le jalo del brazo para que también se detenga.

—Solo camina.

Él continúa caminando hasta llevarnos a la parte trasera del gimnasio, donde él y sus amigos se esconden para fumar. No hay más nadie que nosotros dos en el lugar.

—Primero que nada, que no se te suba a la cabeza lo que le dije a ese hombre —dice una vez que me suelta y se enfrenta a mí— lo que dije fue para que no se te metiera contigo. Sabes que ni siquiera me gustas.

Soulmates ; Im ChangkyunWhere stories live. Discover now