06

5.9K 319 46
                                    

Valentin

- ¿Está viva?- preguntó Mauro moviendo un poco a Malena que estaba cargada en mis brazos. A los 20 minutos que se fue de la cocina me la encontré en el baño supongo que dormida. La agarré y llamé a los chicos para ver que mierda hacíamos con una mina medio muerta en la mitad de un joda a las 4:30 am.

Dani subió dos de sus dedos a su cuello para ver si tenía pulso, momento tenso.

- Si si, está viva muchaches- sentí el suspiro de alivio de todos los chicos, incluido el mío.

Nos quedamos unos minutos mirándonos entre nosotros como hablando telepáticamente y pensando que íbamos a hacer con esta mina toda quebrada. Además, sumándole que estaban todos re drogados y no conectaban una neurona.

- Yo voto porque Valentin resuelva sus asuntos raros y medio ilegales solo- Habló Dam cortando el silencio, nos tiró un beso y tal como dijo, se fue a la mierda, que copado que sos Damian la concha de tu madre.

- Voy con vos- Dijo Mauro después de unos segundos viendo a una rubia a lo lejos, que ganas de ponerla que tienen.

Giré hacia Daniel amenazándolo con la mirada para que no se le ocurriera irse también.

- No me voy a ir boludazo- reí un poco por lo ofendido que largó ese comentario- ¿Que hacemos Valentin? La puta madre- Llevó sus manos a la cara para frotarlas reiteradas veces indicando el estrés que le generaba la situación.

Miré a Malena rezándole a la virgen y a diosito nuestro que por favor se despierte de una vez por todas. Como si leyeran mi mente sentí como movía su cuello y como se arrugaba su ceño al escuchar el ruido tan fuerte de la música.

- Dani- Dije un poco rápido, el castaño pareció ignorarme- ¡DANIEL!- grité un poco más alto para que me viera.

- ¿Que queres pelotudo?- contestó de mala gana, se estresa y del estrés pasa al malhumor que le dura 16 horas y nadie puede dirigirle la palabra sin que sienta que le están gritando.

-Mirá- Hablé moviendo un poco mi brazo para mostrarle como se movía la morocha que tenía a upa. Su cara de enojo paso a una de asombro, parecía que quisiera llorar de la felicidad y alivio que manejaba.

- ¿Oliva?- preguntó la anteriormente nombrada medio confundida- ¿Que haces?- cuestionó al ver como la estaba sosteniendo y mirando como si hubiera renacido.

- Perdón- dije medio avergonzado bajándola de mi y apoyándola en el suelo. Pasé mi mano por mi nuca y le hice una seña a Dani para que se vaya indicándole que ya estaba todo bien- Te encontré en el baño. Tenía miedo que te pasara algo.- Le comenté explicando la situación. Todavía un poco desentendida y como si no me creyera, se dedicó a asentir.

- Bueno, ahora si me voy- Habló agarrando su cabeza con una de sus manos por el fuerte dolor de cabeza que tenía. Comenzó a caminar entre la gente viendo como se balanceaba poco a poco empujando a todos. Me adelanté para quedar a la par de ella.

- Te acompaño- suspiró - No acepto un "no" como respuesta- despegué mi vista de ella antes que pudiera negarse.

Después de unos minutos logramos encontrar la salida y nos fuimos dejando atrás la casa.

En el trayecto no hablamos demasiado, no había mucha confianza, y lo poco que interactuamos fue algo corto.

-¿Por qué te cambiaste de curso? Digo, es el último año, nadie se cambia- Cuestionó mientras me miraba de costado y pasaba un mechón de su pelo por detrás de su oreja.

-Me quería cambiar desde segundo año, pero nunca me daban las notas. Están todos mis amigos en este curso- Expliqué mientras me ponía la capucha y refregaba mis manos para calentarme un poco. Escuché un "ah" de su parte y como tiraba su cabeza para arriba. La miré unos segundos, estaba con una pollera y un top, y yo con jeans y buzo me estaba cagando de frio.

-¿Como haces para no cagarte de frío?- Giró su cabeza y río un poco.

-Todo está en la mente Oliva, si pensas "no tengo frío, no tengo frío" No vas a tener más frío. La vida es una simulación, la idea es dominar a la mente- Sonreí un poco y ladeé mi cabeza por la ideas raras que tenía Malena. Igualmente a ella le funcionaba asi que no se que tanto me rio porque yo salgo perdiendo al fin y al cabo- Acá es mi casa- se frenó delante de una puerta y sacó de medio de sus tetas las llaves. Acción que miré un poco por lo bajo para no incomodar- Gracias por acompañarme, Oliva- Se acercó a mi y pegamos cachete con cachete en un intento de saludo casual.

Ambos hicimos una mini sonrisa de labios cerrados y segundos después vi como se adentraba y cerraba la puerta a sus espaldas regalándome una ultima sonrisa.

Abstraído; WosWhere stories live. Discover now