Capítulo 1

958 65 71
                                    

6:01 AM.

Jihoon quería llorar, ¿Por qué motivo se estaba levantando tan temprano en la mañana? Él todavía tenía otros catorce minutos de sueño antes de que la alarma comenzara a sonar. Y simplemente sabía que sería imposible caer dormido antes de que se tuviese que despertar nuevamente.

El cielo oscuro le estaba deseando una buena mañana desde el otro lado de la ventana, burlándose de él por tener que abandonar su cama tan cálida.
Incluso con sus largos y suaves pantalones de pijama, Jihoon sintió como su cuerpo entero tembló bajo el frío. El invierno ya estaba siendo una molestia.

(Él no era muy fan del verano, tampoco.)

Mentalmente se quejó nuevamente antes de ingresar al baño y dejar que el agua caliente abrazara su piel. No estaba ayudandolo a que se despertara.

El espejo frente a él reflejó a un muchacho realmente pálido, con círculos negros por debajo de sus ojos rojos, producto de la falta de descanso, y cabello negro, totalmente despeinado. Sus ojos irritados protestaron cuando sus dedos tocaron la piel sensible que los cubría.

Jihoon había estado, por lo menos, cuatro horas intentando terminar su tarea de último momento, matemáticas no era su especialidad y los vídeos de YouTube sólo lo ayudaron a completar un veinte porciento de todo lo que debía realizar para su próxima clase.

Sintiéndose estresado, y algo malhumorado, Jihoon se fue a su cama con cinco tazas de café en su estómago. No se quejó.

(Se quejó.)

Su cabello seguía algo mojado por el baño que había tomado la noche anterior, esperando que la cálida agua pudiera relajar su cuerpo y llevarlo a un estado en donde pudiera acostarse y recuperar unas pocas horas de sueño.

La puerta de la habitación de sus padres se abrió y Jihoon escucho pasos pesados caminar en la dirección del baño. Era su padre, Jihoon podía reconocerlo sin ninguna duda.

Jihoon se asegurar de terminar rápidamente antes de que la cara de su padre realizará su aparición en el baño, abriendo la puerta como si fuese el dueño del lugar.

Lo que técnicamente era correcto, pero Jihoon lo estaba usando en ese momento.

- ¿Estabas usando el baño? - La voz grave, y ronca, del viejo hombre daban la impresión de que Jihoon era la primera persona a la qie le habia hablado esa mañana.

- Acabo de terminar. - Jihoon respondio, realizando el trayecto hasta su habitación nuevamente. El hombre no perdió más tiempo antes de cerrar la puerta detrás de él.

La habitación era un desastre, su madre seguramente se lo mencionaria apenas regresará de sus clases, incluso cuando su propia habitación era la más desordenada de toda la casa.

Terminó usando los minutos extra que tenía esa mañana para hacer su cama, su abuela siempre le decía sólo necesitas hacer tu cama y todo el lugar se verá mucho más ordenado de lo que crees cada vez que se quejaba de niño.

Arriba de su escritorio estaba su computadora y libros, aplastados por una una gran pila de ropa que habia arrojado alli antes de acostarse en su cama.

Su mochila estaba escondida debajo de su cama, por algun motivo.

La única cosa que Jihoon amaba de las mañanas eran los desayunos de su madre, incluso si sólo consistían en una taza de café y una banana. Era el único momento del día en el que su madre estaba lo suficientemente dormida como para hablar del desorden constante de Jihoon, sus notas mediocres en matemáticas y ciencia o los platos sucios que se había olvidado de lavar luego de la cena. Por lo general, sólo hablaban del drama que su madre había visto antes de irse a dormir o del proyecto de literatura.

PINWHEEL | Soonhoon #1Where stories live. Discover now