Capitulo 21

253 36 12
                                    

El lugar era pequeño, angosto y con mucha más personas adentro, ocupando las mesas de lo que posiblemente podía atender. Era exactamente como Jihoon se lo había imaginado.

El cielo aún estaba bastante oscuro, y las gordas gotas de lluvia seguían atacando a todos y a todo.
 
Un par de rostros, los cuales no sonaban ninguna alarma dentro de la cabeza de Jihoon, estaban conversando alegremente, y a medida que el grupo en el que, de alguna forma, Jihoon ahora formaba parte de, caminaba a su lado para llegar a las mesas, algunos de ellos le daban palmadas en sus hombros.
 
Era una sensación difícil de explicar y la única palabra que Jihoon podía más oenos sentir lo suficientemente similar para expresar era mágico. Sus sonrisas no desaparecían de sus rostros, ni siquiera por un segundo.
 
Jihoon se preguntaba si sus mejillas les dolían.
 
Wonwoo accidentalmente choco el hombro izquierdo de Jihoon, aún estaba teniendo una pelea de puños amistosa con Mingyu.
Era bastante obvio quién de ellos dos era el más fuerte

Era obvio quién era el más fuerte, Mingyu se mantenía intocable, mientras que Wonwoo se disculpaba constantemente con la gente.
Jihoon le devolvió la sonrisa de disculpa, justo a tiempo para ver cómo Mingyu lo agarraba del brazo para ponerlo de pie a su lado.

— Necesitas comer más carne; eres ligero como una pluma. — Jihoon oyó a Mingyu hablando con Wonwoo antes de que Min interrumpiera su atención.

— Creo que sólo tendremos suerte con estos. — Señaló los cinco asientos libres justo al final de la mesa; el resto ya estaban ocupados o esperando a ser ocupados, ya que los chicos hambrientos prácticamente corrían hacia ellos.

Llegaron a los asientos justo a tiempo, con Jihoon una vez más entre, esta vez, Soonyoung y Mingyu.

— Me muero de hambre. — murmuró Mingyu, frotándose la panza. Sus ojos vagaban alrededor del resto del equipo ganador, tratando de ver lo que estaban comiendo y si, por casualidad, había un trozo libre de lo que fuera para masticar mientras esperaba su propia comida.

El aliento caliente golpeó el cuello de Jihoon antes de que pudiera siquiera registrar la presencia de Soonyoung detrás de él; estaba mucho más ocupado admirando las habilidades de Mingyu para devorar una cucharada de arroz en menos de diez segundos.
El vello de su nuca se erizó con el aire más cálido procedente de su compañero de clase, haciéndole reaccionar incómodo ante la repentina distancia entre ambos.
Jihoon se apartó, dejando unos buenos diez centímetros de distancia entre ellos, para que hubiera aire fresco que respirar.

Sus hombros seguían tensos mientras giraba la cabeza hacia un lado, esta vez echando un vistazo a lo que estaba haciendo.
 
— Hola. — Soonyoung le saludó cuando notó los ojos de Jihoon sobre él. Su voz aún estaba ronca por los gritos y chillidos de antes. No era el único; Jihoon casi dio un respingo cuando oyó a Mingyu intentando recuperar la voz tomando los dos vasos de agua que se había terminado en un abrir y cerrar de ojos.

— Hola. — respondió Jihoon. No habían hablado ni una sola palabra desde que salieron de la escuela donde tuvo lugar el partido, y Jihoon estaba, sorprendentemente, luchando contra las ganas de volar en el silencio.

Soonyoung estaba prácticamente destrozándose el cuello mientras intentaba leer lo que había en el menú bajo la mano de Jihoon. Había estado tan ocupado mirando a su alrededor que ni siquiera sintió la fría y suave página bajo su mano. — Podrías haberlo pedido. — murmuró Jihoon, pasandole el menu a Soonyoung. — No me lo habría guardado para mí.

Soonyoung le sonrió, sus finos ojos pasaron de Jihoon al menú, estudiando cada una de las opciones.

— Creo que voy a por una hamburguesa. — Decidió Soonyoung después de escuchar que Min estaba a punto de pedir exactamente lo mismo. Se volteó hacia Jihoon, moviéndose un poco más cerca de su compañero de clase más bajo para que también pudiera echar un vistazo a las opciones. — ¿Qué quieres?

PINWHEEL | Soonhoon #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora