Capítulo 2

551 60 52
                                    

La comida que habían servido ese día para el almuerzo había sido bastante delicioso, en comparación con lo que habían tenido el día anterior, por lo menos. De todos modos, Jihoon estaba enojado.

Enojado con sus compañeros por ser completos imbeciles, por burlarse de él, por llamarlo Soonyoung en su camino a la cafetería y, por sobre todo, enojado con Soonyoung por sólo sonreír, aceptando todas las burlas y bromas, y con esto, dejando a Jihoon como un estúpido por sentirse tan afectado con sus comentarios. No era gracioso.

La voz de su padre reproduciendose en su mente, llamándolo débil por dejar que algo tan insignificante, como estar siendo platonicamente relacionado con un chico, al cual ni siquiera le hablaba, dejará que lo ponga en tan estado de molestia, podía ser escuchado en la mente del bajo estudiante.

Junhui estaba comiendo su almuerzo con tal prisa que su amigo estaba algo preocupado. ¿Cómo era posible poner tanta cantidad de comida en la boca de un simple humano y no ahogarse en el intento? Junhui terminó todo su arroz con un eructo y rápidamente se dedicó a bajar el agua de la botella que tenía guardada en su mochila.

(Algo que siempre traía la ansiedad de Jihoon a un alto nivel porque ¿que haría si se llegase a abrir y termina mojando todos sus cuadernos?)

- ¿Vas a terminar eso? - Junhui le preguntó, ojos fijos en la comida sin tocar de Jihoon, su botella de agua, ahora solo medio llena, en su mano.

- ¿Siquiera tenes más lugar en tu estómago? - El más chico preguntó, algo molesto. Junhui se rió, sus ojos ahora puestos en la máquina expendedora a su izquierda. Dejando su asiento por unos minutos, antes de regresar con un puñado de golosinas. - ¿Qué? Estaba teniendo antojos de algo dulce, ¿querés?

Junhui no dudo en comenzar tan pronto como Jihoon movió su cabeza, dejándole saber que no estaba interesado en comer. - Nos están viendo.

Los ojos de Junhui estaban fijos en las mesas atrás de Jihoon, quien aproposito había elegido ese asiento para poder ignorar los ojos que nunca se separaban de su espalda. - Y ellos nos están viendo.

Soonyoung ya estaba en una mesa hablando con Wonwoo cuando Jihoon ingreso en la cafeteria, por lo que camino por un tiempo tratando de encontrar la mesa con la mayor distancia posible a la suya. Su suerte sólo fue capaz de darle una mesa de por medio entre ambos.

Jihoon no sabía que se suponía que debía hacer, ¿disculparse por ser la razón de todas las burlas? Estás personas estaban sospechando que le gustaban chicos, ¿no era ese motivo suficiente para que Soonyoung lo odiara? Tal vez Jihoon necesitaba disculparse. Pero de todas formas, Soonyoung no se veia molesto en el aula por lo que tal vez sólo necesitaba reírse como el resto y esperar a que se convirtiera en un rumor antes de que otro nuevo comenzara.

Sus mejillas se convirtieron en dos tomates. Incluso cuando Jihoon había volteando su cabeza, era consiente de su cuello rosado. - ¿Por qué no vamos a cambiarnos? No creo que al entrenador Kim le guste mucho que lleguemos tarde a su clase.

- Ni me lo digas. Estoy a un paso de reprobar su clase. - Junhui se quejó, poniendo los recipientes vacíos de Jihoon y sus propios en la mesa de limpieza, en donde una señora ya estaba esperando para comenzar a lavarlos, en su camino hacia la salida.

(Jihoon decidió ignorar la forma en la que los ojos de Soonyoung lo seguían por el reflejo del cristal de la puerta)

La escuela no tenía un espacio cerrado para la clase de educación fisica, por lo que tenían que lidiar con días fríos o lluviosos -como el que Jihoon estaba experimentando ese mismo dia- con una campera verde liviana y unos pantalones comodos del mismo color que la escuela les había diseñado a sus alumnos como uniformes deportivos.

PINWHEEL | Soonhoon #1Место, где живут истории. Откройте их для себя