[-𝟷]

280 31 1
                                    

Chanyeol se estaba preparando para su nuevo álbum, pues lo llevaba estando realizando durante los últimos seis meses desde que había empezado el año. Quizo esperar un poco más de los tantos contratos que había echo cuando había estrenado su último álbum. Nada más que conciertos y algunas entrevistas fuera y dentro del país. Chanyeol estaba metido en su estudio mientras terminaba la última estrofa de su canción para su regreso. O como lo llamaban en Corea, Comeback. Terminó satisfecho con el resultado y luego tomó su celular para mirar las redes sociales. Vió las noticias en las cuales decía sobre el regreso de "Anonymous" después desde hace seis años. Todavía recuerda como fueron los últimos días como hacker antes de convertirse en idol, dió todo el esfuerzo para convertirse en lo que es ahora.

Negó con la cabeza y luego entró a su chat para escribirle a su manager Kim Jongdae de que la canción estaba lista para hacer el sonido y todas esas cosas. Amaba en hacer sus propias canciones, pero a veces lo odiaba por no tener un tiempo de descanso como por lo menos respirar un poco. Se inclinó más sobre su silla giratoria hasta caerse al suelo, se quejó en el suelo mientras se sobaba su espalda. Maldijo bajo por lo echo y fue por un vaso de agua. Llegó hasta la cocina y llenó el vaso con agua tragándoselo de un solo. Miró de nuevo su celular mirando que también Jongdae le había escrito para que llegara temprano para las prácticas de bailes, de como se presentaría ante sus fans y para organizar su última canción para su nuevo álbum. Bufó molesto, pero vamos. Era su sueño después de todo, y lo disfrutaría hasta el final de toda su vida.


[...]


Oh Sehun se encontraba esperando en una larga fila para conseguir dos boletos para el concierto de su idol favorito. Pueda ser que se la pasa en la biblioteca todo el tiempo, que al llegar de su casa está metido dentro de su habitación leyendo algún libro o que esté resolviendo el ejercicio más difícil para la tarea de matemáticas. Pero mantenía un secreto en el cual sólo su mejor amigo Kim Jongin sabía. Ser el fan número una de una de las celebridades más reconocidas, más grandes de toda Corea y del mundo, Park Chanyeol. Para otros sonaría rídiculo todavía ser fan de él después de tantos años que inició su carrera, pero Sehun tenía como una tipo obsesión por el cantante, quizás un poco más que descubrir la identidad del hacker más buscado. Pero la última ocupaba el primer lugar de la lista de las cosas que haría en su vida. Una, saber quién era el misterioso "Anonymous". Y la segunda, tener una oportunidad para hablar a su idol preferido. Las dos más principales.

Esperó con Jongin en la fina hasta el final, estaban más de cien personas esperando para que la taquilla de boletos abrieran después de diez minutos. Sehun ya se estaba desesperando por la impaciencia que tenía, era paciente con otras cosas. Pero como para ver a tu idol preferido en primera fila haría cualquier cosa. Se alivió cuando la fila comenzó a avanzar y así pasaron después de media hora. Al fin estaban al frente de la taquilla para que el tipo les diera los boletos que habían comprado.

-Lo siento, ya no tenemos más boletos. Estos fueron los últimos- dijo el empleado y luego cerró el ventanal en frente de los dos jóvenes.

--Genial, esperé una maldita hora para esto-- el peli-negro reclamó con molestia cruzándose de brazos. ¿En verdad toda una hora para qué le dijieran que ya no había más boletos? Que mal servicio.

--No te preocupes. De seguro mañana abriran para vender más-- el moreno dijo tranquilamente.

Sehun rodó los ojos y fue hasta la taquilla para señalar con su dedo índice el letrero de los boletos--. Si no sabes leer aquí dice que hoy era la fecha límite para esto Jongin-- señaló molesto mirando a su amigo quien sólo se encongió de hombros--. Dios, mi oportunidad para hablar con él se arruninó.

Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now