[-5]

174 26 2
                                    

Y como Sehun al verlo pasar casi a su lado cuando se iba a ir se tropezó con algunas ramas, cayó golpeando sus rodillas al suelo soltando un quejido.




Se había caído descubriéndose a sí mismo.




Y Chanyeol lo estaba viendo sorprendido.






Sehun rápidamente se levantó del suelo sacudiendo sus ropas. Sintió la necesidad de correr y eso fue lo que hizo. Por instinto corrió sin voltear atrás. Por lo que con todas sus fuerzas casi llega a su departamento sino fuera porque fue tomado del brazo fuertemente y siendo arratrado a un callejón sin luz. Fue acorralado bruscamente haciendo soltar un jadeo. Quizo soltarse pero la persona era más fuerte. E hizo que pusiera sus dos manos encima de su cabeza sin hacer ningún movimiento. Sus piernas estaban un poco enredadas con los de la persona y cerró los ojos fuertemente para no verla. De pronto sintió una respiración mezclarse con la suya. La persona estaba a centímetros de él.


—Sehun, soy yo. Park Chanyeol— Dejo de hacer fuerza para que Sehun pudiera recuperar su postura.




Chanyeol vió como Sehun todavía seguía con los ojos cerrados. Quizás fue demasiado brusco en jalarle del brazo y golpearle en la cabeza haciendole estrellar contra una pared. Se sintió mal por un momento en ver como el chico temblaba ante él. Lo que hizo que Chanyeol agarrara los hombros de Sehun atrayéndole para hacer un abrazo. Uno no muy cómodo pero al menos para calmarlo.


—¿Te sientes mejor?— Vió como Sehun asentía aún sin abrir los ojos—. Puedes verme— El menor negó rápidamente, lo que hizo que Chanyeol tomara del mentó al peli-negro—. Si no lo haces tendré que matarte.


Sehun tras escuchar lo que dijo el idol-hacker tembló más. Negando varias veces con la cabeza y sintiendo como sus lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. Se abrazó a sí mismo y sus piernas flaqueaban por el asombro. Casi se cae a no ser porque Chanyeol lo detuvo a tiempo.

—Explícame… todo— Dijo apenas audible Sehun, abriendo poco a poco sus ojos oscuros.



—Te lo diré— miró a lós dos lados por si había alguien—. Pero no aquí— Agarró la mano del menor suavemente para guiarlo y sacarlo del callejón.




                 […]





Chanyeol llevó a Sehun a su departamento. Aún sin decir nada en todo el camino subieron al ascensor y Chanyeol marcó el piso en donde estaba su departamento. Cuando llegaron cerca de la puerta Sehun pudo divisar que era la número 127. Chanyeol buscó en su bolsillo de su pantalón sus llaves, encontrandolas la introdujo en la puerta abriendo y dejando ver lo grande que era el lugar en donde vivía el idol-hacker. Vió como el mayor se adentraba su casa, y Sehun aún sin moverse se quedó al frente de la puerta.


—Entra, puedes acomodarte si quieres— Dijo y entró a la cocina.

Sehun no muy confiado le hizo caso y cerró la puerta detrás de sí. Observando al detalle como era el lugar en donde vivía Chanyeol. Exploró acercándose cerca de una estantería. Donde estaban los premios que ganaba Chanyeol como idol. Avanzó más hasta llegar al sofá y sentarse en este. Esperó por unos minutos y oyó unos pasos que  venían cerca de él. Levantó la vista del suelo encontrándose a Chanyeol sosteniendo una vaso de agua en su manos izquierda.


—Toma— Le extendió el recipiente. Sehun lo tomó con su mano temblorosa—. Sé que esto pueda sinar loco pero. Necesito que me ayudes en algo— se rascó la nuca por el nerviosísmo que estaba en su cuerpo—. Sabes sobre mi identidad. No tendría más otra opción que matarte. Pero te conozco y quiero que me ayudes.

Anonymous [Chanhun]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz