[-28]

9 1 0
                                    

—Les voy a decir la única oportunidad que tenemos para derrotar a Tao— habló Chanyeol cuando terminó su llamada con el mencionado.

—¿Cuál es?— pregunta Baekhyun curioso.

—Es evidente que ninguno de nosotros va a quedar a solo a excepción de mi. Lo único que busca es que me arresten y quitarme lo que he logrado después de tanto años.

—Si tú le dices que vas a quedar con él a solas sólo para eso él va a venir— comenta Taeyong.

—Exacto,  incluso si le digo que no venga con armas lo hará— confiesa el pelinegro—. Y después de eso lo tengo que matar, esa es la única manera.

—Tienes razón, ¿Pero no hay otra posibilidad?— pregunta Mark hacia el mayor—. Necesitamos información de él por lo que ha hecho.

—Es la única manera de poner fin a esto— Chanyeol mira sus pies y aprieta sus puños—. Sin importar que saque toda información que quiera, no va a decir nada. Sé como es.

—Bueno, supongo que tengo que decir, si morimos fue un gusto haber trabajado con ustedes— Taemin comenta algo desanimado.

—Igualmente Taemin— Chanyeol sonríe un poco—. Lo que empezó alguna vez en Seúl termina aquí, en el mismo lugar.

—No termina— Baekhyun dice molesto—. No podemos evadir más a la muerte.

—Tranquilo Baekhyun— Sehun tocó su hombro dándole una sonrisa reconfortante—. Todo saldrá bien.

Chanyeol miraba la situación inquietante, puesto que no creía que todo esto pasaría por algo que hizo en el pasado. Había pensando de que Tao se había olvidado de que lo entregó a la policía, pensó mal. Todo eso era por su culpa y lo sabía bastante bien, ahora temía por su vida porque no creyó que todo ese problema que él había causado encontraría a alguien como Sehun o reuniría a todo el escuadrón Jopping después de tantos años.

No quería que le pasara nada a sus amigos por esa guerra que pronto vendría. Había logrado tanto que en un sólo descuido podría perder todo. Chanyeol mordió fuertemente su labio al pensar en eso, sintiendo el sabor metálico de su propia sangre. Luego suspiró y miró a Sehun quien hablaba con Baekhyun. Se había sentido mal porque Sehun tarde o temprano le diría al pelirosa de que su pareja murió, no sé imaginaría la cara de Baekhyun en ese momento, aunque a este no se lo tomaría tan dolorosamente por el hecho de que ya sabía que su pareja estaba colaborando con Chanyeol. Vengaría la muerte de Jongin.

Su mente se desconcentró cuando oyó unos disparos cerca de ellos. Estuvo alerta y Baekhyun gritó que se escondieran lo más antes posible. Chanyeol tomó la mano de Sehun para esconderse detrás de la camioneta y sacar su pistola, dándole una a Sehun para que se defendiera. Tao ya había venido a atacarlos sin dejarlos con escape para irse, pero ese era plan. Chanyeol tendría un az bajo la manga de acuerdo con lo que le contó a Baekhyun.


—Cuidado les sale un mal movimiento y terminan muertos. De cualquier manera los acabaré matando a todos luego de que saquen su testimonio y sólo una persona quedará viva— Tao comenzó a hablar, atravesando toda la calle sin mirar a nadie más que sus hombres cubriéndolo—. Vamos Chanyeol, no te escondas para siempre— comienza a reír.



—No parará hasta que me encuentre— Chanyeol susurra a Sehun—. Necesito darle lo que quiere.


—¿En serio te vas a arriesgar?— Sehun dice con cierto miedo en sus palabras—. Chanyeol, bien puedes matarlo aquí mismo con ayuda del equipo.



—No puedo poner a otras vidas en riesgo, ellos me ayudarán a matar a los hombres de Tao, dejándome a él y a mi solos para hablar.


—¿Hablar? Siento que esto no va a terminar bien.


Anonymous [Chanhun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora