[-22]

48 2 0
                                    

Sehun miró hacia el frente, con ojos abiertos al  encontrar a la persona que tanto deseaba ver pero a la vez no podía. Sus manos temblaron, soltando el arma que traía para retroceder unos pasos. Intentó hablar, pero no podía sacar nada de su boca porque su garganta de pronto estaba trabada, sentía que el tiempo se había parado por un segundo.


Sin embargo Chanyeol, sólo giró su cabeza para ver al moreno parado allí, viéndolo con neutralidad. Jongin tomó un arma que estaba allí tirada y apuntó de inmediato hacia Chanyeol.


—No le hagas nada o te disparo— tomó un fuerza el objeto.


—No le iba hacer nada, sólo quiero protegerlo— franco Chanyeol al darse la vuelta completa.


—N-No te creo— balbuceó Jongin, con un poco de miedo en su cuerpo.


Sehun notaba que la situación no iba a salir muy bien, así que como pudo corrió hacia donde estaba su mejor amigo para abrazarlo con todas sus fuerzas. Abrazo que fue correspondidos con sinceridad, algo que no se habían dado después de un largo tiempo separados.


—Jongin, él no me hará daño— susurró en su oreja para calmarlo.



—Pero él es el hacker más buscado del mundo Sehun, te puede danmificar en cualquier momento— se separó del menor para tomarlo de los hombros—. No quiero que te haga algo malo— Jongin sintió como su voz empezó a quebrarse cuando miró al menor.


—No lo hará, ahora vamos al departamento. Tengo que hablar muchas cosas contigo— Sehun soltó las manos de Jongin para ayudarle a Chanyeol a esconder los cadáveres.


Jongin divisó lo que Sehun hacía junto a Chanyeol. Luego de hacer aquello, el menor le dijo que se fuera con el y que Chanyeol iría a hacer todo lo demás. Y, al llegar al departamento, Sehun sentó a Jongin en el sillón e iría a traerle una taza de té para relajarlo.


—Lamento que hayas visto todo eso— habló el menor, poniendo sus manos encima de sus piernas cuando se sentó.


—¿Cómo tú puedes estar colaborando con un criminal?— Jongin lanzó la pregunta de mala gana, con enojo hacia su menor.


—Lo siento, no tenía otra opción.


—¿Él te amenazó?— contestó esperando que no fuera así.


—No me amenazó, sólo quise colaborar con él — aclaró la pregunta del mayor.


—Pero... ¿Cómo? La policía te puede atrapar, ¿qué harás si te atrapan?


—No me van a atrapar, sé lo que haré cuando llegue el momento— Sehun observó hacia otro lado, pensando entonces que harían si también atrapaban a Chanyeol, ¿qué planes tenía el mayor que él no sabía?


—Chanyeol no te ha hecho algo malo verdad— Jongin sonó realmente preocupado, Sehun sólo suspiró para volver a verlo.


—Jongin, estoy totalmente bien, ¿Si?— hizo una mueca—. ¿Puedes dejar de hacerme preguntas y dejarme hablar?


El mencionado calló de inmediato. Sehun casi nunca usaba su nombre, y cuando lo hacía, era para cosas realmente serias. Admitía que estaba preocupado por su menor, de todas maneras era como un hermano para él y siempre lo había cuidado.


Sehun estubo desaparecido por meses y él sin sabes que hacer en un principio sólo se limitó a pensar si estaba bien, ya después buscó a la policía y presentó una búsqueda para encontrar a Sehun porque no sabía nada de él. Sin embargo no lo halló y se rindió, pero nunca dejó de pensarlo. No fue hasta que el menor lo llamó y se alegró de saber que no le había pasado nada. Sólo bajó la mirada y prestó atención a las palabras del pelinegro.



Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now