[-20]

52 3 0
                                    

—¿Que?— Jaemin preguntó confuso, pero sorprendido.


—Si eres un espía, entonces quiere decir de que me utilizaste para obtener información para saber más de Chanyeol y exponerlo— resumió Sehun, bebiendo de nuevo su vaso.


—Y-Yo no soy ningún espía, hyung. Y tampoco lo utilicé para tener información de Chanyeol, ¿Y exponerlo de qué?— Jaemin relató, intentando convencer a Sehun de lo que estaba diciendo era verdad, aunque para él era una total mentira.


—Por favor Jaemin, ya no mientas. Dime qué fuiste tú el quién dió esa información a alguien, a ese alguien que es enemigo de Chanyeol— Sehun miró a Jaemin con veracidad, esperando a que le diera una respuesta válida.

Jaemin no contestó, simplemente miró sus dedos y con un rostro de culpa, ya que él fue el culpable de utilizar a Sehun sólo porque alguien se lo había pedido. Dicho y eso, de eso se trataba su trabajo. Un simple detective debe de estudiar todo a su alrededor, deduciendo cosas para averiguar casos. Pero esta vez, no fue un caso de asesinato del cual de trataba, sino que era investigar a alguien e inventarse un plan para que esa persona cayera en su trampa, la cual no fue tan difícil como él pensaba.


Por eso a Jeno y a él los consideraban uno de los mejores detectives de su trabajo, por esa razón Tao los había contratado para averiguar acerca de Chanyeol y exponerlo a todas las maneras posible de lo que realmente él era en realidad.


—Creéme, en verdad no lo soy— Jaemin dijo por última vez, susurrándolo.


—Lo siento Jaemin, pero no te puedo creer. No cuando la persona que confié para decirle aquello y me traicionara— Sehun se levantó de su lugar para ver a Jaemin una última vez más—. Adiós.

Y sin más que decir, se fue dejando solo al menor. Jaemin apretó sus puños y mordiéndose el labio mientras se maldecía en su mente de lo que había hecho, quería hablar un poco más con Sehun sobre el tema, pero el mayor no le había dejado porque sabía que si intentaba convencerlo no lo lograría.


Pagó lo que había ordenado y se fue del local para llegar a su departamento. En eso sacó su teléfono y empezó a marcar a aquella persona que amaba.


"¿Bueno?"


—Me descubrieron, Sehun descubrió que yo era el quién sacaba información sobre Chanyeol mediante él.


"¿Qué?"


—Lo que oíste, Sehun ahora sabe que soy un espía— relató Jaemin, intranquilo.


"¿Pero cómo? Si fuiste cuidadoso con ese aspecto" Jeno preguntó sorprendido por lo que escuchó.


—Seguramente Sehun comenzó a sospechar de mi cuando Tao le envió la carta a Chanyeol— recordó—. Traté de decirle que no lo era, pero después se fue diciendo que lo había traicionado.


"Puede ser. Le informaré esto a Tao, te diré después que es lo que dijo"



—Está bien...— Jaemin pensó unos segundos lo que iba a preguntar, para después decirlo—. Jeno, ¿Tú crees qué soy un traidor?


"¿A qué se viene esa pregunta?'"


—Bueno, en el trabajo de detectives, entre los dos, a mi siempre me dejan el trabajo de saber la información de la persona, y tú eres el encargado de trabajarla. ¿No crees qué es un poco injusto que yo siempre tome ese papel?— dijo en un tono asolado.


Anonymous [Chanhun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora