[-18]

77 10 0
                                    

Sehun salió de la casa para ir a Rheinuferpromenade. Le había pedido permiso a Chanyeol si podía salir, lo cual el mayor aceptó sólo le ordenó que no viniera tarde a la casa. Xiaojun y Yangyang habían salido temprano de la casa, así que para no aburrirse, Sehun salió a pasear un poco por las calles de Düsseldorf. Oh bueno, sólo iría al único lugar a donde conocía, ya que podría perderse.




Llegó a Rheinuferpromenade y fue a la misma tienda de comida que había visitado con Xiaojun y Yangyang. Entró y entonces se sorprendió por encontrarse a Jaemin, que también estaba ahí comiendo mientras veía su celular. Sehun se sintió feliz de poder verlo de nuevo porque había pensado de que nunca lo volvería a ver en la ciudad. Se acercó a él hasta llamar su atención. Jaemin lo vio y dejó el celular a un lado para sonreírle a Sehun.



—Pensé que nunca te volvería a ver— dijo él alegremente.



—Yo también— Sehun rió y sonrió.


El mayor se sentó al frente de él.



—¿Y cómo van tus clases en la universidad?— Sehun preguntó.




—¿Clases?— Jaemin preguntó confundido, unos segundos después reaccionó a lo que Sehun daba a entender—. Pues, van bien. Acabo de salir de vacaciones, así que tengo un montón de tiempo libre.



—Genial, así podremos salir más— Sehun dijo, aún sin quitar su sonrisa.



Luego, Sehun pidió algo de comer y volvió con Jaemin para platicar un rato. Había pasado un buen tiempo desde que Sehun se encontró a Jaemin, platicaron un poco y conocerse más, cosa que no habían hecho cuando Xiaojun y Yangyang estaban presente.




Pero después, Sehun se acordó de lo que había pasado con Chanyeol y él. Acerca de que era un asesino y aún así ayudarle. Estaba mal, ¿cierto? Sehun pensaba que sí, pero lo hacía porque realmente estaba enamorado de Chanyeol. Más sin embargo, había pensado en decírselo a Jaemin. Aunque sólo se habían conocido, Jaemin traía con aura de confianza, es amable y comprensivo a medida de que Sehun lo iba conociendo. Una persona sin duda agradable a primera vista.


—Hey Jaemin, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien?



Jaemin se sorprendió por la repentina pregunta.


—¿Por qué lo dices?— dijo un poco avergonzado.



—Sólo preguntaba— el pelinegro se encogió de hombros.



—B-Bueno, quizás— a Jaemin se le formó un pequeño sonrojo en sus mejillas.




—¿Y quién es? Perdón por preguntar, es simplemente curiosidad— Sehun advirtió.




—Es alguien que estudia conmigo. Ha estado conmigo por años, pero sólo podría decirte su apellido sino te molesta— vio como Sehun negaba con la cabeza—. Su apellido es Lee.



—Lee ¿Eh?



—Así es. ¿Y a ti quién te gusta?— Jaemin le devolvió la pregunta a Sehun, quería sacar información acerca de él, pero al parecer esa información que le está contando sería algo muy personal, sorprendiéndose por la confianza que le tenía el mayor.




—Igualmente lo conozco de muchos años, pero apenas he visto lo que es realmente. Se llama Chanyeol— Sehun rió.



Eso fue, algo que a Jaemin le sorprendió bastante. ¿Sehun estaba enamorado de Chanyeol? ¿De Park Chanyeol? ¿De aquel sujeto que también es un hacker famoso? Jaemin no lo podía creer.



Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now