[-14]

94 9 0
                                    

-Cha-Chanyeol... ¿Estás bien?



Chanyeol abrió los ojos de inmediato cuando Sehun lo llamó. El peliblanco se limpió rápidamente sus ojos llorosos mientras veía su mano que estaba mojada por sus lágrimas y miró a Sehun sorprendido.



-¿Ya llegamos?- Sehun asintió ante la interrogación del mayor.



Chanyeol se levantó de su asiento para tomar su maleta, Sehun hizo lo mismo siguiendo al mayor fuera del avión y llegar directamente hacia el aeropuerto.


Sehun pensó en lo que había pasado antes. Cuando los habían llamado que habían llegado a Alemania, específicamente en Düsseldorf, el lugar donde decía el boleto que tenían que llegar Chanyeol y él. Sinceramente estaba asombrado de ver por primera vez llorar a Chanyeol mientras dormía cuando el peliblanco lo había despertado oyéndolo sollozar y también escuchándolo decir "Mamá" o "Jonghyun". Se preguntaba quién era la última persona.



Claro, sabía a la perfección que la mamá de Chanyeol había muerto. Él mismo lo dijo en una entrevista cuando le preguntaron sobre su familia, tiene una hermana mayor llamada Yoora y él nunca ha mencionado a su padre. Sehun desconoce la causa de muerte de la mamá de Chanyeol, pero es obvio que hay razones por las cuales Chanyeol no lo diría. Él es muy cerrado con su familia y extrañamente la menciona, sólo se sabe que su hermana mayor se casó y que él asistió a la boda. Nunca se supo si él a tenido alguna novia o novio. Pero Sehun supo que estaba saliendo con Yorim, sólo que no está completamente seguro si alguien más vio a Chanyeol con ella en las calles de Chicago.



-Hey, Sehun- Chanyeol llamó sacándolo de sus pensamientos.



-¿Pasa algo?- Sehun prestó atención al mayor.



-Ten, está será la llave de la casa- Chanyeol le entregó el objeto a Sehun para después voltearse y empezar a caminar deprisa a unos cuantos metros del menor.



Sehun miró la acción del mayor para seguirlo rápidamente tomando su maleta y en un instante quedar a la par de él.



-¿Para qué me das una llave?- Sehun preguntó inseguro.



-Te dejaré aquí- Chanyeol miró la cara del menor en como abría sus ojos de la impresión-. Déjame terminar, no quiero que vayas conmigo. Vamos a ir en separado, no quiero que nadie sospeche ¿Okey?



Sehun entonces asintió a lo que querría decir Chanyeol.



Se volvió a sentar en el lugar de antes, repasando las palabras que Chanyeol le había dicho de que alguien se acercará hacia él para llevarlo a la casa en donde estarían Chanyeol y él. Chanyeol seguramente ya fue traído para llevarlo a cualquier lugar a donde iría en Alemania durante el lapso de tiempo donde se quedarían en ese país. Y no sabe con exactitud cuanto tiempo se quedarán. Ni siquiera Chanyeol se molestó en decirle lo que harían en ese lugar. Lo único que le contó era lo que había pasado con Yoorim, porque obviamente tendrían que irse de Chicago por el crimen que él mismo había echo.



Simplemente Sehun estaba asustado por lo que había echo. ¿Volver a matar a alguien más por su propio bien? ¿Qué eso no era demasiado egoísta de su parte? ¿Estaba preocupándose por sí mismo? Porque verdaderamente lo pensaba ya que sentía que era cierto, esa inseguridad que tenía por dentro de no sentir que no podrás defenderte y que alguien más te subestime por ese defecto que tienes. Yoorim no merecía ese terrible final, pero si él sólo se hubiera quedado a mirar como Yoorim mataba a Chanyeol delante de sus ojos., no se lo perdonaría. Amaba tanto a Chanyeol que no permitería que nada le pasara. Pero en efecto, estaba preocupándose por sí mismo que por los demás.



Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now