[-11]

117 21 12
                                    

Sehun llegó a su habitación y cerró lentamente la puerta detras de él para acercarse a su cama y sentarse en ella. Sonrió mientras pasaba su dedo indice y medio sobre sus labios inconcientemente mientras recordaba una y otra vez el beso que había tenido con Chanyeol. Hace una semana que había pasado eso y todavía lo seguía recordando, pero, ni siquiera a podido tener la oportunidad de mirar a Chanyeol para platicar con él. Se preguntaba si en verdad se había incomodado o se había arrepentido cuando lo besó, pero Sehun esperaba que no fuera ninguna de las dos.

No sabía exactamente porque Chanyeol había echo ese tipo de cosa con él, habia pensado de que cuando se le había confesado se iba a molestar o algo así. Pero en cambio, no pasó eso y fue besado por Chanyeol. Realmente no se esperaba que el mayor hiciera tal cosa, y de alguna u otra manera todavía seguía sorprendido recordando lo sucedido. A si que sin más, se cambio de ropa para irse a dormir, ya que sabía que Chanyeol tendría cosas por hacer al día siguiente tendrian cosas por hacer.

Los rayos del sol golpearon suavemente su rostro que sobresalían por la ventana para hacerlo despertar. Sehun se talló sus ojos y se levantó para tomarse una ducha y ponerse ropa cómoda para bajar las escaleras del segundo piso, yendo directamente hacia el desayunador encontrándose con Johnny, haciéndole compañía.

—Chanyeol me dijo que regresaría pronto para ir hacia el lugar donde irían ustedes dos.

—¿A si?— preguntó ladeando la cabeza, mirando como Johnny asentía con la cabeza.

Esa sería una gran oportunidad para preguntarle a Chanyeol porque lo había besado. A si que no se preocuparia demasiado en si saber cuando podra verlo o no.

—¿Ha pasado algo entre Chanyeol y tú?

Sehun se sorprendio por la pregunta del menor, a si que sólo se limitó a suspirar—. No, ¿Por que la pregunta?

—Tal vez porque no has preguntado por Chanyeol desde hace una semana. Chanyeol me contó que el te beso— dijo como si nada.

Sehun casi se atraganta con su propia saliva al escuchar lo acontecido por el menor.

—Entonces si es verdad, Chanyeol esta enamorado de ti— Johnny llevo un poco de jugo de naranja hacia su boca.

—¿Como es que lo sabes?

—¿Por que crees que te beso?

—Tal vez por otra cosa. Oh espera, no— Sehun susurro para negar con su cabeza—. Mejor ya no hablemos de esto.

—¿Por que no? Pensaba que Chanyeol te interesaba— Johnny dijo asombrado por lo que dijo el mayor.

—No creo que sea el tipo de Chanyeol que quiera como una pareja— sonrio irónicamente.

Johnny sólo se encogió de hombros y siguió comiendo su desayuno. Sehun también se dispuso a comer silenciosamente junto a Johnny sin nada más que hablar.

                                                                                                                [...]

La noche llegó apareciendo las estrellas en el cielo. Sehun veía como las olas el mar bajaban su ritmo poco a poco al aparecer la luna, estuvo un buen rato en el balcón pensando sobre algunas cosas. Como por ejemplo que estaría haciendo Jongin ahora mismo sin estar con él, ya que había estado ignorando sus llamadas y mensajes durante casi un mes desde que había venido a Chicago, desde que descubrio que Chanyeol era la persona encargada de revelar los secretos que ni siquiera nosotros mismo sabíamos. Se aguantaba las ganas de tomar su celular y responder al menos una llamada de Jongin, o conformándose con contestarle un mensaje y decirle lo que había pasado.

Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now