[-25]

18 0 0
                                    

—Bien— dice Sehun después de que Jongin le dijera que este le brindaba su ayuda, agradecida de que su amigo pudiera comprenderle—. Lo primero que vamos a hacer es que tú irás dónde Tao a pedirle información acerca de Chanyeol y de mi.



—¿Puede ser cualquier cosa?— el moreno pregunta.



—Cualquier cosa— Sehun alza su dedo índice—. Sólo que esta vez yo iré infiltrado.




—¿Qué?— su amigo se exalta—. Sehun no puedes hacer eso, pueda ser que te descubran, hay cámaras por todos lados allí.




—No me van a descubrir Innie— dice seguro el menor—. Chanyeol me reveló como es la base de Tao, puedo irme por las alcantarillas y saber de lo que ustedes hablan.




—N-No quiero que te arriesgues Sehun.



—Jongin ¿Qué dijimos antes?



—Que nunca te diría que no involucrado con lo de Tao, lo se— el peliverde desvió su vista hacia otra parte de la habitación y suspiró—. Está bien, solo procura que no te vean.



—Bien— Sehun sonrió—. Iremos hoy en la noche, mientras tanto le estaré diciendo a Chanyeol sobre nuestro plan.



El pelinegro caminó hacia la puerta del departamento, su amigo le abrió la puerta para que saliera, no sin Sehun antes de hablar.



—Haremos que todo esto acabe por el bien de los dos— dice antes de irse del lugar.



Jongin sólo pudo volver a suspirar y cerró la puerta. Sinceramente no sabía porqué estaba aceptando o cómo es que se había metido en un lugar completamente peligroso. Estaba decepcionado de que pudiera confiar en alguien como Tao para que al final lo estuvieran traicionando. Sólo esperaba que todo acabara y que Sehun y él volvieran a tener una vida normal como antes.


Con Sehun, este fue devuelta al auto de Chanyeol para contarle todo acerca de lo que habló con Jongin. El mayor estaba sorprendido de que Sehun tomara una decisión de ir a infiltrarse a donde Tao estaba, ya que sabía que este no estaría tan seguro si la misión iría bien o no. Sólo sonrió y pensó que Sehun se estaba convirtiendo en un él cuando recién estaba empezando, una persona autoritaria y segura que no le temía a nada.




Aunque claro, Sehun era un humano como él y el humano por más valiente que sea siempre tendrá miedo, sin importar a lo que se enfrente.




[...]




Siendo ya de noche. Sehun se vistió con ropa negra con un gorro del mismo color, se despidió de Chanyeol deseándole buena suerte en la misión y sin más se fue del departamento. Llamó a Jongin para saber si estaba listo, y efectivamente este ya iba en camino a la base de Tao. Corrió lo más que pudo, viendo como había gente en las calles protestando con carteles y otras tratando de calmarlas. Sehun sólo pensó en todo lo que podría hacer para que esto parara y que Chanyeol y él puedan ser felices como personas normales, como alguna vez lo fueron antes de conocerse.




Sehun vio la dirección anotada en un papel que Chanyeol le dió, notando que ya estaba cerca del lugar dió unos últimos pasos yendo hacia un edificio que era parte del enemigo. Buscó una pequeña entrada y de inmediato entró ahí sin que nadie lo viera. Entró a una alcantarilla y mandándole un mensaje a Jongin de que ya estaba en el lugar. Procedió a avanzar arrastrándose y encontrado sucio y alguno que otro ratón en el camino para mirar entre los cerrojos a personas caminando de un lado a otro, uno que otro laboratorio u oficina, buscando atentamente la presencia de Tao en algún lugar.



Anonymous [Chanhun]Where stories live. Discover now