27 (Final)

3.5K 321 455
                                    






Woojin tomó sus cosas para salir de la casa y dejar a Hyunjin y Jeongin a solas. En verdad desea que se reconcilien pues desde que se separaron, el aura depresiva del menor es demasiado oscura, y no presta atención a los juegos ni las pláticas. Todo el tiempo con la mirada triste y el semblante decaído.


Así que los dejó a solas.


Jeongin observó a Woojin cuando se fue y luego miró a Hyunjin nuevamente. La mirada que recibió de éste lo desconcertó. Era tan necesitada, tan amorosa, como nunca antes la había visto.


─ Pensé que te irías con él. – Le dijo al fin, tristemente. Luego comenzó a quitarse el abrigo.


─ ¿Para qué me voy a ir con Woojin? Lo que quiero es hablar contigo, ahora. – Se acercó para ayudarle con la prenda, dejándola sobre una silla del pasillo.


─ Pues... es tu mejor amigo. Y se nota que lo quieres mucho. – Le contestó. – Me voy a descansar, te quedas... - Pero antes de que terminara de hablar, Hyunjin levantó su mano derecha y acarició su mejilla, haciendo que Jeongin se sienta muy emocionado.


─ Sigo pensando que hoy te ves demasiado guapo, demasiado lindo, cariño. – Le susurró.


Estaban tan cerca, que Jeongin podía mirarse en las negras pupilas del mayor.


No sabía cómo reaccionar. Su hyung, su querido hyung estaba ahí, muy cerca de él, acariciando su mejilla, pero el hecho es que ya no son novios. Habían terminado y entonces... ¿Qué pasaba?


─ ¿Sabes que me gustaría hacer ahora mismo? – Le preguntó al menor que lo veía con sus pupilas llenas de luz.


─ ¿Qué?


─ Besarte... pero besarte tan intensamente, que nunca puedas olvidarme. Acariciar tu cuerpo por completo y ... hacerte mío. Solo mío. – Le susurró y el menor se sintió muy excitado.


─ Pero... tú y yo... terminamos. ¿Recuerdas? – Le contestó, aún sin poder creer lo que estaba pasando.


─ Podemos volver a empezar. ¿O no? – Le sonrió. – Yo te amo y sé que tú me amas. Terminamos porque los dos somos igual de tontos, pero seríamos más tontos aún si siguiéramos peleados. Lo que tú y yo necesitamos solo es amor, darnos mucho amor. – lo acercó de la cintura.


Jeongin lo miraba, pero seguía sin saber qué hacer. Quería dejarse llevar por lo que estaba diciendo su hyung, pero al mismo tiempo seguía desconfiando un poco de él.


Hyunjin lo observó dudando y, seguro de lo que quería, le dio un suave beso en los labios. Suave y ligero, nada más que un roce, pero esto lo encendió más aún.


Desea a Jeongin y piensa que es el momento en que ambos dieran el paso decisivo para consolidar lo que sentían, comprometiéndose de lleno.

Dark Side - ChanLixWhere stories live. Discover now